pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

Hecho para Empresas

PDFelement simplifica radicalmente como trabaja SMBs con formularios, facturas y reportes.

Probar *No se requiere tarjeta de crédito Contacto Comercial

Edite texto como en Microsoft Word y
Instale una poderosa herramienta de formularios para eliminar la entrada de datos manual

Crea, edita, comenta, convierte, combina, OCR, firma y más con una sola aplicación asequible.

  • Edición de Texto, Más Rápida e Inteligente

    Edita documentos tal como lo harías con Microsoft Word™.

  • Convierte archivos Office en PDF

    Crea PDFs desde más de 300 tipos de archivos. Convierte instantáneamente PDFs en archivos populares de Office.

  • Reconocimiento de Formularios a un Clic

    Genera formularios interactivos PDF desde archivos Word y Excel con un clic.

  • Extracción Versátil de Información de Formularios

    Extrae información de formularios PDF y formularios escaneados y elimina los costos de la entrada de datos manual.

  • Deshazte del desperdicio y desorden del papel

    Escanea documentos en formato PDF y usa el OCR de PDFelement para transformar imágenes estáticas en objetos de texto editable, localizable y seleccionable.

  • Consolida tareas de documentos en una única plataforma eficiente

    Ahorra en software trabajando en casi cualquier actividad de formulario y factura dentro de una única y compacta aplicación que te permite crear, editar, llenar y firmar PDFs interactivos.

  • Reduce tu entrada de datos de formularios por más de un 90 por ciento

    Usa herramientas precisas de extracción de información para eliminar costos asociados a errores, retrasos y sobretiempo asociados a la entrada de datos de formularios manual.

Equipa tu empresa con un completo
ajuste de herramientas de protección de documentos

  • Marque permanentemente en negro textos e imágenes sensibles en PDFs para proteger información confidencial.

  • Crea y gestiona firmas digitales de certificados que permitan a las contrapartes verificar la autenticidad de sus PDFs.

  • Aplica encriptación 256-bit AES para proteger los archivos PDFs y evitar cambios o la copia de contenido.

  • Coloque contraseñas en funciones específicas de usuario como ver, editar, imprimar, rotar y llenar.

  • Redacción

  • Firma Digital

  • Encriptación 256-bit AES

  • Permisos Personalizables

Trabaja de forma más inteligente con documentos digitales
y consigue una productividad mejorada dentro de la empresa.

Compara Nuestras
Características de Producto
Estándar IncluyeTodas estas asombrosas características Profesional IncluyeTodo en la Estándar, e Incluye Volumen de Licencias
Crea Archivos PDF
Edita Archivos PDF
Convierte Archivos PDF
Anotaciones y Comentarios
Asegura y Firma Archivos PDF
Añade Marcas de Agua, Fondos, Cabeceras y más
Accede a Cientos de Plantillas PDF
Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)
Reconocimiento Automático de Formularios
Extracción de Datos de Formulario
Numeración Bates
Redacción
Proceso por Lotes de Archivos PDF
Soporte de Compatibilidad Extendida para Formatos de Archivos
Optimización de Tamaño de Archivo
Descuentos por Volumen para Empresas
Demostración de Producto por Demanda
Consulta de Gestión de Cambios
Las características están disponibles basado en el tipo de licencia.
Vea la comparación completa de las características
Póngase en contacto con Sales for Price Quotation
×
¡Comienza tu prueba gratuita!

Inscripción sencilla. No se requiere tarjeta de crédito.

×
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×