PDFelement – Hecho para Recursos Humanos

Crea y asegura documentos PDF con un editor comprensivo e intuitivo de PDF hecho para profesionales en Recursos Humanos.

"Editor PDF cuidadosamente diseñado y muy capaz."
Download Editors Rating
Download.com Impulsado por CNET
PDFelement ayuda a compañías de todos los tamaños

Los profesionales en recursos Humanos gastan incontables horas todas las semanas ingresando información en formularios a la antigua, a mano.

PDFelement transforma la forma en la que trabajas con documentos HR importantes con sus simples y aun así poderosas herramientas. Edita cualquier documento como si fuese Microsoft Word y disfruta el uso de esta tecnología para formularios que elimina la entrada de datos manual. Con la interfaz sencilla de PDFelement basada en Office-2016, te encontraras creando recibos y formularios sin ningún esfuerzo.


Aquí El por qué los profesionales en RH aman PDFelement:

Características Nuevas y Unicas

  • Edición de texto superior para que finalmente puedas revisar cualquier documento como lo harías en Microsoft Word sin perder el formato o las fuentes.
  • Crea fácilmente formularios de PDF que se pueden llenar desde tus documentos office con la tecnología de reconocimiento automatizado de formularios que te ahorra papel y tiempo.
  • Exporta Información de Formularios Excel al obtener la información de los cientos o miles de formularios interactivos llenados por tus clientes en una única hoja de Excel .CSV en segundos.
  • Una apariencia unificada e inspirada en Office 2016 que luce igual en Windows Y Mac para una experiencia de edición consistente con una corta línea de aprendizaje.

Otras Ventajas

  • Combina documentos de Word, hojas de Excel, imágenes y otros PDFs en un único archivo. Agrupe contratos de empleados, formularios de inscripción de beneficios, y análisis de rendimiento juntos para una extracción fácil. Mantenga los manuales y las políticas de la compañía con una apariencia profesional y actualizada.
  • Use OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para transformar los documentos de papel en digitales para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Crea tus propios formularios y encuestas que puedan llenarse, desde archivos existentes y comparte con la gestión y los empleados.
  • Descarga cientos de plantillas de formularios editables directamente dentro de PDFelement. Formularios que pueden ser editados y personalizados para ir acorde a su entorno de trabajo.
  • Censure en negro imágenes y texto sensibles para mantener una completa confidencialidad.
  • Restringe el acceso no autorizado a archivos privados y aplica contraseñas de protección para prevenir la edición, el copiado o la extracción de contenido.
  • Crea y aplica firmas personalizadas para firmar con seguridad archivos PDFs.
  • Descarga formularios directamente desde PDFelement desde una librería de más de 8000 plantillas para que no tengas que empezar desde el inicio.

Sin Riesgo de Licencia o Auditorias Anuales

  • PDFelement viene libre de suscripciones y auditorias. Tu inversión única de por vida te garantiza un acceso para siempre, incluyendo su excepcional servicio al cliente y las actualizaciones del producto.

Completa el formulario de abajo y obtén una copia gratis.

White Paper Thumbnail para Recursos Humanos

White Paper Thumbnail for Human Resources
Si te interesa PDFelement para los negociosAprende más
Top