pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

Casos prácticos de clientes

¡Historias de éxito de empresas como la suya! Aprenda cómo dichas empresas están logrando extraordinarios resultados con PDFelement.

Cuidado de la Salud Consultoría Bienes Raíces Contaduría Construcción Banca

Construction

Descripción de la empresa

La Compañía es una empresa líder en apoyo y asistencia en salud que atiende a más de 10.000 clientes, incluyendo a muchas de las empresas más grandes del país, como NBC, CBS y muchas otras. Desarrolló el galardonado programa de apoyo a la salud que ayuda a sus miembros a entender y mantener su calidad de vida cuando presentan complicados problemas de salud y con los seguros. El objetivo de la compañía es ayudar a sus clientes y miembros a encontrar soluciones rentables a sus problemas de salud de manera eficiente y rápida.

Desafíos

La empresa tiene que tratar con miles de clientes y registros de sus miembros, documentos de solicitud y presentación de archivos, a menudo requiere recursos excesivos para preparar, copiar y transferir estos archivos de alta sensibilidad. Y los clientes piden en números cada vez mayores copias electrónicas de sus documentos para guardarlos con fines de tener garantías ante sus seguros y cualquier emergencia.

Los registros de atención médica a menudo aparecen en múltiples formatos. Por ejemplo, un solo paciente tendrá documentos tanto en Word, Excel, y PDF como en diferentes formatos de imagen. La Compañía necesitaba combinar todos estos formatos en documentos únicos y que sean revisables que se puedan transmitir en diferentes formatos a quien lo necesite.

"Hicieron una evaluación entre varios proveedores de software PDF y se decidieron por PDFelement por su precio razonable y su licencia flexible".

Además, es esencial para ellos poder manejar montones de formularios tanto de solicitud como de inscripción. Con el fin de digitalizar el proceso de aplicación y ahorrar el costo de la papelería, la compañía decidió utilizar un software PDF para empezar a trabajar todos sus procesos sin papel. Hicieron la evaluación entre varios proveedores de software PDF y se decidieron por PDFelement por su precio razonable y su licencia flexibles.

Soluciones

La característica "COMBINAR" de PDFelement es uno de las herramientas fáciles de usar del panel que ayuda a combinar archivos de diferentes formatos a un solo documento PDF. Este nuevo archivo es completamente transmisible, ya sea mediante correo electrónico u otros programas de intercambio de archivos.

"Wondershare PDFelement proporciona una sólida tecnología de protección aplicable a archivos PDF que ganan tanto contraseña de manejo como contraseña de apertura, lo que convierte a la seguridad de los documentos PDF en algo de otro nivel".

Y su función adaptativa “FORMA” sirve para casi todos los propósitos relacionados con los formularios, incluyendo la creación, edición, llenado y firma de formularios. La confidencialidad de los documentos es prioritaria en la industria del cuidado a la salud ya que los clientes se preocupan mucho por su privacidad. PDFelement Wondershare proporciona una sólida tecnología de protección aplicable a archivos PDF que ganan tanto contraseña de manejo como contraseña de apertura, lo que convierte a la seguridad de los documentos PDF en algo de otro nivel. Ayuda a estimular la confianza de los clientes y socios de la Compañía con el formato profesional de los documentos que pueden tanto recibir como guardar sin problemas.

Resultado

La Compañía redujo el tiempo y el costo de crear nueva documentación para archivos antiguos o combinados. El presupuesto para la papelería y otros documentos de oficina se redujo a una escala realmente importante conforme PDFelement se implementó poco a poco en todas sus oficinas.

"Los ahorros fueron tan significativos, que otras franquicias del negocio también agregaron PDFelement a la lista de software de cabecera para mejorar la rentabilidad corporativa".

El personal informó que el uso de PDFelement es bastante simple y que tanto su interfaz tipo Word como la función de búsqueda ayuda mucho cuando intentan averiguar sobre qué menú deben cliquear. Los ahorros fueron tan importantes que varias franquicias en el negocio también agregaron PDFelement a la lista de software de cabecera para mejorar la rentabilidad corporativa.

La sólida tecnología de protección de PDFelement asegura la seguridad de los documentos que la Compañía más valora. Y sus clientes están contentos por el alto nivel de confidencialidad que los documentos que entregan a la Compañía pueden asegurar. La empresa obtiene un alza en su reputación debido a su excelente servicio y su soporte al cliente.

Ver el siguiente caso práctico

¡Comienza tu prueba gratuita!

Inscripción sencilla. No se requiere tarjeta de crédito.

×
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×