PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Ya sea que tenga imágenes PNG, JPG, BMP, GIF o TIFF, si desea insertar imágenes en documentos PDF, necesitará una herramienta profesional de edición de PDF que le permita hacerlo. Aquí, en este artículo, conocerá la mejor herramienta que le permitirá insertar imágenes en PDF y también ofrecerá toneladas de otras características valiosas. Siga leyendo para saber qué es ese software y cómo agregar imágenes a PDF fácilmente.

Cómo insertar una imagen en un PDF

Pasos para insertar una imagen en un PDF

A diferencia de otras herramientas de edición de PDF PDFelement es una poderosa herramienta de edición de PDF que le permite no solo editar las imágenes que tiene en un archivo PDF, sino que también le permite insertar PNG en PDF o cualquier otro formato de imagen sin problemas. Si tiene dificultades para insertar una imagen en el archivo PDF, continúe y lea nuestras instrucciones paso a paso para hacerlo fácilmente.

Paso 1. Descargue PDFelement Pro

Lo primero que debe hacer antes de insertar la imagen en su archivo PDF es descargar el software. Por lo tanto, visite el sitio oficial y descargue la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, importe PDF usando 'Abrir Archivo'.

insertar foto en pdf

Paso 2. Insertar imagen en PDF

Vaya a 'Editar' en el menú superior, haga clic en la opción 'Agregar Imagen', debe seleccionar eso y elegir la imagen que desea insertar. También puede arrastrar la imagen si lo desea o cambiar su tamaño según sus necesidades.

insertar imagen en pdf

Paso 3. Guarda su archivo PDF

Cuando inserta la foto en PDF, debe hacer clic en el icono 'Guardar', y su archivo PDF se guardará.


¿Por qué elegir PDFelement Pro para insertar una imagen en PDF?

PDFelement le permite insertar y editar sus imágenes tal como lo desea. Es una herramienta de edición de PDF confiable y potente. La misma herramienta le permitirá editar una imagen, rotarla 360 grados e incluso cambiar su tamaño. Puede hacer cualquier cosa con la imagen insertada con esta herramienta.

La mejor manera de insertar fotos en PDF es mediante el uso de PDFelement Pro, que es el mejor software todo en uno que viene con excelentes características, que le permitirá trabajar en su archivo PDF de manera eficiente. Ahora no solo puede insertar jpg en pdf, sino que también puede hacer otras cosas en su archivo PDF. Algunas de ellas son:

  • Puede editar fácilmente cualquiera de sus archivos PDF como un documento de Word.
  • Puede usar el software para agregar anotaciones, como un comentario en su documento o agregar marcado.
  • El software viene con tecnología avanzada de OCR que le permite trabajar en sus archivos PDF escaneados.
  • También puede crear nuevos formularios con la misma herramienta e iniciar sesión en cualquiera de sus documentos PDF con solo unos pocos clics.
Insertar imagen en PDF
Inicio > Informaciones en formato PDF > La mejor manera de insertar imágenes en cualquier documento PDF
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program