PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Aunque es fácil encontrar los archivos PDF necesarios en internet, es muy difícil editar el contenido del PDF de forma gratuita. Sólo con herramientas PDF profesionales, puede editar ciertos elementos de un archivo PDF, por ejemplo, reorganizando el contenido del PDF. A continuación, vamos a presentar algunas herramientas gratuitas pero muy útiles para editar archivos PDF - PDFelement. Nos centraremos en varias soluciones para ayudarle a modificar PDF de forma gratuita.

Si sólo necesitas hacer cambios pequeños a un archivo PDF, los editores de PDF online gratuitos mencionados abajo son suficientes para su necesidad. Si no está dispuesto a arriesgarse subiendo tu archivo a internet para su edición con un PDF editor gratuito online, o si necesitas cambiar las páginas PDF y convertir PDF a Word para reutilizar el contenido, prueba la herramienta de escritorio con todas las funciones en uno– PDFelement.

editar pdf

Características principales:

  • Ofrecer una prueba gratuita con funciones completas incluyendo OCR, editar, convertir, crear, imprimir .
  • Editar texto e imágenes PDF, agreagr anotaciones y gestionar páginas PDF según lo que necesites.
  • Proteger documentos PDF con contraseña, permiso, redacción, firma electrónica, etc.

Cómo Editar Archivos PDF de Forma Gratuita

Paso 1: Abrir PDF

Abra el PDF que desea editar con varios métodos. Puede arrastrarlo y soltarlo en el programa directamente para abirir; O simplemente haga clic en el botón "Abrir ..."; También puede elegir los documentos en "Abrir archivos recientes"; Otra manera para abrir PDF es ir a "Archivo"> "Abrir" para realizar la tarea.

como editar pdf gratis

Paso 2: Editar el PDF de Forma Gratuita

Ve a la pestaña "Editar" y encontrará que hay varias opciones para editar elementos PDF. Puede editar texto haciendo clic en el botón "Editar Texto". Puede editar imágenes haciendo clic en el botón "Editar Objetos". También puede editar el tamaño de fuente y el color de los textos. Descubra las increíbles funciones de edición por si mismo.

modificar pdf gratis

Paso 3: Organizar Páginas PDF

Para organizar las páginas PDF, debe hacer clic en el menú "Página" y aparecerán muchas opciones como insertar página, eliminar páginas, recortar páginas, recortar páginas, dividir páginas, extraer páginas y rotar páginas. Puede administrar el PDF como quiera.

organizar páginas pdf

Paso 4 (OPCIONAL): Usar PDFelement para convertir el archivo PDF a un archivo editable de Word

Paso 1. Una vez que el programa se haya descargado, debe hacer clic en "Abrir archivo" en la interfaz principal del programa para asegurarse de que el PDF se importe en el programa.

editar pdf a word

Paso 2. Debajo de la pestaña "Inicio", verá las opciones de conversión. Seleccione "A Word" desde aquí para completar el proceso.

cómo modificar pdf a word

Alternativamente, haga clic en "Convertir PDF" para que se abra el cuadro de diálogo. Ahora debe elegir el archivo PDF que desea convertir. Le llevará a elegir el formato de salida y la carpeta de salida.

Paso 3. Haga clic en el botón "Configuración" para personalizarlos. Se asegurará de que obtenga la salida según sus necesidades y demandas. Esto generará el archivo en la ubicación que haya decidido o especificado. El proceso termina completo aquí.

programa editar pdf

¿Cómo Editar Formularios PDF?

Paso 1: Editar un formulario interactivo

PDFelement detectará automáticamente si el formulario PDF es interactivo o no. Si el formulario PDF es interactivo, aparecerán los "Campos Resaltados" en los campos que se pueden editar. Haz clic en los campos y añade los textos necesarios.

Paso 2: Editar el formulario en blanco

Haz clic en "Archivo" y selecciona "Crear", luego, presiona en "PDF en blanco" para abrir un nuevo documento en blanco.

Paso 3: Editar el cuadro de texto del formulario PDF

Haz clic en el botón "Formularios" > "Editar" y, a continuación, haz clic en "Añadir texto" y haz doble clic en el campo de texto para abrir un cuadro de diálogo de propiedades de un texto. Personaliza el campo para el tamaño de la fuente, el color en la "pestaña Apariencia".

Paso 4: Editar el cuadro de lista del formulario PDF, la casilla de verificación, el botón de radio, el cuadro combinado y el botón pulsador

Haz clic en la "Casilla de verificación" y luego presiona en el lugar donde deseas añadir la casilla de verificación. Para abrir las propiedades de la casilla de verificación (cuadro de diálogo), haz doble clic en la casilla de verificación y personalízala. Desde la "Pestaña de apariencia", puedes añadir fuentes y colores. Este proceso es el mismo para el cuadro de lista y el cuadro de verificación. Además, también puedes escalar los controles del formulario por igual.

cómo editar un archivo pdf

Modificar el PDF con Anotaciones

Paso 1: Añadir notas adhesivas

Puedes añadir comentarios. Accede a "Comentario" > "Nota" y haz clic en el lugar exacto donde deseas añadir el comentario.

Paso 2: Resaltar/Subrayar/Tachar

Ve a "Comentario" > "Resaltar" y selecciona la parte del texto que deseas resaltar. Puedes seleccionar las propiedades haciendo clic con el botón derecho en el texto.

Paso 3: Añadir un cuadro de texto

Accede a "Comentario" > "Cuadro de texto" y escribe el texto en cualquier lugar que desees en el PDF. Puedes seleccionar las propiedades del texto haciendo clic con el botón derecho del ratón.

Paso 4: Dibujar formas

Accede a "Comentario" y selecciona cualquier forma, como rectángulo, óvalo, flecha, nube, líneas conectadas, etc. para las anotaciones.

Paso 5: Añadir sello

Accede a "Comentario" > "Sello" y selecciona el sello que deseas insertar en el PDF. Después de añadir el sello, también puedes cambiar el tamaño igualmente para ajustar su tamaño en función de tus necesidades.

editar pdf gratis

Editar la Configuración de Permisos del PDF

Paso 1: Cargar un PDF

Haz clic en "Abrir archivos" en la ventana de inicio para añadir el archivo PDF que deseas editar su configuración de permisos. Carga los archivos que tienen contraseñas de permisos que no pueden ser editados, excepto si se eliminan los ajustes.

Paso 2: Eliminar la configuración de permisos

El programa detectará automáticamente el PDF protegido, por lo que deberás hacer clic en el botón "Habilitar edición".

Paso 3: Editar el PDF después de eliminar la configuración de permisos

Haz clic en la pestaña "Proteger" y luego en "Establecer contraseña" para deseleccionar las opciones "Contraseña de apertura" y "Contraseña de permiso" para eliminar las restricciones originales.

gratis en línea

De hecho, PDFelement presenta un aspecto unificado inspirado en Office 2016 en Windows y Mac, lo que hace posible que cualquier usuario pueda editar cualquier documento PDF con la misma facilidad con la que lo haría en Microsoft Word.


Video sobre cómo editar archivo PDF con PDFelement


Otras Soluciones para Editar PDF Gratis en Línea o Sin Conexión a Internet

1. A través de Google Docs

Otra forma gratuita de editar archivos PDF es usar Google Docs. Si tienes un archivo PDF basado en imágenes o escaneado, puedes cargarlo en Google Docs. Ábrelo como Documento de Google para editarlo. Inserta, revisa o suprime el texto. Después de editar el archivo PDF, ves a Archivo > Descargar como > PDF. Esta es una forma gratuita de editar PDF. Es muy fácil. Al editar un archivo PDF con Google Docs, parece que estés editando texto en un procesador de Word. Lo único que no me gusta es que después de descargar tu último archivo PDF, todas las imágenes originales podrían haberse perdido.

editar pdf en línea gratis


2. A través de Adobe® Reader

A veces es posible que necesites participar en un trabajo en equipo. En estos caso, es necesario añadir comentarios o marcas en un archivo PDF. Adobe® Reader es una buena opción para esta tarea. En cierta medida, es un editor PDF gratuito. En la barra de herramientas, verás las herramientas de comentario: nota pegajosa y resaltado. Seleccionea una de ellas, haz clic en el archivo PDF para añadir una nota adhesiva o texto resaltado. ¡Es muy fácil!

Sin embargo, la asistencia para Adobe Acrobat 11.x y Adobe Reader 11.x finaliza el 15 de octubre de 2017. Esto significa que Adobe ya no proporciona asistencia técnica, lo cual incluye las actualizaciones de producto y seguridad de todos los derivados de un producto o versión de producto. Es mejor que elija una de las mejores alternativas a Adobe Acrobat.

programa de pdf gratis

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo Editar PDF de Forma Gratuita
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 09/15/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program