PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

Los PDF (Formato de Documento Portátil) no solo pueden ayudar a los usuarios individuales, sino que ayudan a los usuarios de negocios a compartir información con un documento que puede ser exactamente igual, sin importar qué tipo de programas o dispositivos deben abrir el programa. Si quieres insertar un PDF en un Excel, aquí tienes los pasos más fáciles.
En realidad, serán los mismos pasos para insertar un PDF a Excel desde las versiones del 201 al 2016. El documento de PDF será insertado en tu documento de Excel como un objeto. Podrás abrir, ver, ajustar el tamaño e incluso editar el documento PDF insertado. Aquí tienes cómo insertar el PDF a Excel.
Después de abrir un documento de Excel, haz clic en “Insertar” > “Objeto” en el grupo de texto.
En el diálogo emergente, debes ir a la pestaña de “Crear desde Archivo” y usar el botón de “Examinar” para seleccionar el documento en PDF que deseas insertar.
Selecciona la opción de “Ícono” y cambia el nombre del mismo, después haz clic en el botón de “OK” para completar el proceso.
Los pasos nombrados son la manera más simple de insertar PDF a excel como un objeto. Sin embargo, si deseas leer o editar el documento en PDF antes de insertarlo al documento de Excel, o si tienes un archivo en Excel con un PDF insertado, entonces debes tener un programa de edición de PDF instalado en tu computadora para leer y editar los archivos en PDF antes o después de agregar el PDF a Excel. Es por esto que PDFelement es ampliamente utilizado, el cual puede ayudarte a ver, anotar, editar, crear y convertir documentos en PDF fácil y rápidamente.
Si quieres anotar o editar el documento en PDF antes o después de insertarlo en una celda de Excel, PDFelement debería de ser la primera opción para hacerlo. Proporciona varias herramientas para que anotes o hagas comentarios en el documento en PDF para que oros noten, adicionalmente te permite editar textos en PDF tan fácilmente como lo puedas imaginar.
PDFelement también te permite agregar un documento de Excel a un documento en PDF si deseas presentar algo de información en el archivo en PDF. Después de abrir el documento en PDF con PDFelement, puedes hacer clic en el botón de “Anotar” >“Añadir adjunto” para buscar un archivo en excel para agregar.