PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Facilitar el Trabajo de Descubrimiento Legal?

¿Buscas métodos para facilitar el trabajo de descubrimiento legal? Lee el artículo para obtener la respuesta.

Descarga | Win Descarga | Mac

¿Busca formas de facilitar el trabajo de descubrimiento legal? Pues esta guía trata totalmente de los métodos para hacerlo. Adquirir pruebas no será una tarea difícil una vez que hayas puesto en práctica los métodos que se mencionan en la siguiente guía. Podrás obtener un conocimiento completo sin ningún obstáculo.

Parte 1. Características del Trabajo de Descubrimiento legal

El descubrimiento es un procedimiento previo al juicio en una demanda. Cada parte está autorizada a obtener pruebas de la otra parte o partes a través de los medios de descubrimiento, tales como, solicitudes de producción de documentos, interrogatorios, solicitudes de admisión y deposiciones a través del procedimiento de derecho civil. Hablar de e-discovery implica el descubrimiento de registros y datos electrónicos.

Los tribunales están más dispuestos a proteger la privacidad de terceros. Además, si se pide a una parte que revele cierta información a la otra parte en un juicio, el tribunal puede tratar esa información de forma confidencial. Se trata de evitar que, la parte que la recibe la rechace de cualquier otra persona.

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

producto

Parte 2. ¿Cómo Facilitar el Trabajo de Descubrimiento Legal?

Una vez que hayas repasado las características del trabajo de descubrimiento legal, el siguiente paso es, aumentar su eficiencia y facilitar el trabajo. Para crear facilidad a tu trabajo, debe descargar primero PDFelement. Se trata de un potente programa con soluciones todo en uno.

1. Digitalización: Convertir los archivos en papel en archivos digitales

El primer paso es digitalizar tu documento. Es necesario tomar una instantánea de los documentos valiosos correctamente. Convertir los archivos de papel en archivos digitales es esencial, puedes añadir más valor a tus documentos en el trabajo de descubrimiento legal.

2. OCR

Es el momento de implantar la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para los documentos de búsqueda de texto. Es una de las características más significativas de PDFelement. Estos son los pasos para hacerlo:

Paso 1. Importar el documento escaneado

En primer lugar, debes importar los documentos escaneados a PDFelement utilizando la opción "Abrir archivo".

abrir
Paso 2. Convertir el documento escaneado en PDF

Utilizando la función OCR, el programa detectará automáticamente el archivo escaneado. Una vez detectado, el programa te pedirá que utilices el OCR. Tienes que buscar el botón "Realizar OCR" en la barra de información superior y seleccionar el idioma del documento. No olvides que el programa es compatible con unos 23 idiomas para facilitar su uso. Después de seleccionar el idioma, tienes que hacer clic en "Aceptar". Espera a que el programa realice el OCR en el documento elegido. Asegúrate de que no realizas ninguna otra actividad mientras el programa está implementando la tecnología OCR en los documentos con capacidad de búsqueda de texto.  

ocr
Paso 3. Editar el comentario en tu PDF

Si es necesario, puedes seguir editando tu documento después de ejecutar el OCR. PDFelement te ofrece una variedad de herramientas de edición.

modo editar
Paso 4. Guardar tu archivo como PDF

Sólo si estás satisfecho con los cambios que has realizado en el documento, puedes guardar el documento escaneado como PDF. Utiliza la opción "Guardar" de la pantalla para guardar el PDF en la carpeta de destino.

guardar como

3. Busca la Información que Necesitas

La información es sin duda la parte principal de todo el trabajo de descubrimiento legal. Con PDFelement, también puedes buscar la información que necesitas. Los PDF son extraordinarios si quieres buscar una sección concreta de un documento. Desenterrar la información valiosa en poco tiempo.

buscar

Conclusión:

El trabajo de descubrimiento legal requiere mucha eficiencia de enfoque. Cuando se trata de manejar asuntos legales, debes ser lo suficientemente cuidadoso como para utilizar las herramientas adecuadas en el momento adecuado. No cometas ningún error a la hora de preservar tus datos correctamente. Asegúrate de que, los métodos de preservación son sólidos desde el punto de vista forense y no olvides definir las órdenes de protección. Para facilitar el trabajo de descubrimiento legal, no hay mejor herramienta que PDFelement.

producto

Wondershare PDFelement - Editor PDF Genial

5.481.435 personas lo han descargado.

El potente reconocimiento automático de formularios te ayuda a usarlos con facilidad.

Extraer datos de forma fácil, eficiente y precisa con la función de extracción de datos de formularios.

Transformar una variedad de papeles en formato digital con OCR para un mejor archivo.

Editar los documentos sin perder las fuentes y el formato.

Un diseño totalmente nuevo hace que disfrutes trabajando con documentos en él.