PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Tiene algunos informes PDF importantes y ahora necesitas desbloquear PDF? En la vida diaria, es muy necesario saber cómo desbloquear archivos pdf sin contraseña, ya que el 90% de los archivos PDF, especialmente los de empresas, están protegidos con contraseña. Para obtener el contenido PDF, editar o copiar el PDF, los usuarios necesitan saber cómo desbloquear el pdf sin contraseña. Dados los diferentes propósitos, voy a presentar la mejor solución para desbloquear archivos PDF con este programa de desbloqueo de PDF-PDF Password Remover.

3 pasos para desproteger un archivo PDF sin contraseña

PDF Password Remover es el mejor programa de desbloqueo de PDF para ayudarle a desbloquear archivos PDF sin contraseña. Siga estos tres pasos para desbloquear un archivo PDF sin contraseña. ¡Descárgalo ahora para obtener una prueba gratuita!

Step 1. Load the Encrypted PDF

After openning PDF Password Remover, you can drag and drop the encrypted PDF documents into the program.

desproteger pdf

Paso 2. Iniciar la conversión

Seleccione una carpeta de salida ya que desea guardar el archivo convertido en la carpeta de origen o personalizar una nueva carpeta para guardar los documentos PDF convertidos. Después de haber configurado todas las opciones que necesita, haga clic en el botón "Comenzar" para convertir. Después de la conversión, obtendrá nuevos documentos PDF sin contraseñas.

quitar contraseña pdf

Paso 3. Abrir archivos PDF convertidos

Después de la conversión, los nuevos archivos PDF se pueden abrir en cualquier herramienta PDF, también puede editar el contenido PDF siempre y cuando la herramienta que utilice sea compatible con la función de edición.

como desbloquear un archivo pdf

Cómo desbloquear un archivo PDF con contraseña

Si desea desbloquear PDF con contraseña y cambiar el documento PDF para que sea un archivo sin cifrar, PDFelement es la herramienta más adecuada para usted. PDFelement es un editor de PDF todo en uno que proporciona una solución completa para tratar con documentos PDF, incluyendo el desbloqueo y bloqueo de PDF. La edición de texto e imágenes PDF es tan sencilla como trabajar con un procesador de textos, y puede manejar libremente las páginas insertando una nueva página, combinando múltiples, extrayendo y dividiendo. La función OCR es una de las características de alto rango que puede transformar un PDF basado en imágenes en editable y con capacidad de búsqueda. Compruebe los pasos para desbloquear un archivo PDF con contraseña como se indica a continuación.

Paso 1. Importar el PDF bloqueado

Después de iniciar el programa PDFelement, puede hacer clic en el botón "Abrir archivo..." para seleccionar el documento PDF que desea abrir, o arrastrar y soltar el archivo PDF en la ventana del programa directamente.

quitar seguridad pdf

Paso 2. Habilitar edición

Después de cargar el documento PDF, recibirá un aviso que menciona que el documento está protegido con la contraseña de permiso. Haga clic en el botón "Habilitar edición" para introducir contraseña y habilitar la edición.

desbloquear pdf a word

Paso 3. Desbloquear PDF

Después de introducir la contraseña, se habilitarán los permisos de edición y cambio. Haga clic en el botón "Proteger">"Contraseña", desmarque la opción de permiso para desbloquear PDF permanentemente. A continuación, puede guardar el documento PDF en su unidad local.

desbloquer pdf

Paso 4. Desbloquear PDF a Word (Opcional)

Después de introducir la contraseña para habilitar los permisos de edición y cambio. Puede ir al botón "Inicio">"A Word" para convertir el documento PDF en un documento Word editable. Y el documento de Word convertido no tendrá ninguna protección. Conozca más detalles sobre cómo trabajar con documentos de palabras..

como desencriptar un pdf

Otros programas para desbloquear PDF

1. FreeMyPDF.com (Documentos en línea para Windows y Mac)

FreeMyPDF.com es una herramienta de eliminación de contraseñas en línea que es gratuita y fácil de usar. Esta herramienta funciona extrayendo el documento protegido, guardando la versión sin contraseña y permitiendo al usuario descargar y editar el archivo desprotegido. No se recuperan contraseñas ya que la aplicación funciona eludiendo la contraseña.

FreeMyPDF.com acepta archivos PDF con tamaños de hasta 250 MB con el estándar de cifrado avanzado (AES) de 128 bits. Dado que esta aplicación basada en la web no pasa mucho tiempo intentando descifrar la contraseña, el proceso de desbloqueo del documento PDF requiere un tiempo considerablemente corto. Además, FreeMyPDF.com es fácil de usar en múltiples plataformas ya que no hay descargas ni instalaciones.

pdf password unlocker

2. PDFCrack

PDFCrack es una aplicación de recuperación de contraseñas PDF que reemplaza la simple función de eliminar permisos y contraseñas. En esencia, PDFCrack permite a los usuarios recuperar contraseñas de usuarios y propietarios mediante ataques de fuerza bruta, que funcionan bien con contraseñas más cortas. También es eficaz para documentos protegidos con contraseñas RC4 de 128 bits.

PDFCrack es una aplicación de línea de comandos, lo que significa que funcionará bien con las versiones de 64 y 32 bits de Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP y Windows Vista.

programa para abrir pdf

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Desbloquear PDF en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program