¿Acaba de actualizar a la última versión de macOS 10.14 y encuentra un error frustrante en esta versión de software? Para algunos usuarios, dicho error podría causar retrasos significativos en la entrega de iMessage, mientras que puede ocasionar problemas de notificación en iPhone para otros. Para algunos usuarios Mac, es posible que iMessages ni siquiera funcione. Para solucionar el problema de que iMessage no funciona en macOS 10.14, hemos explicado una serie de métodos que ayudarán a sacar su app iMessage del atolladero en un santiamén.
Comprendiendo iMessage y sus Beneficios
iMessage es un servicio de chat y mensajería instantánea prestado por Apple. Es una alternativa gratuita a los mensajes de texto o SMS. Le permite enviar mensajes ilimitados a otros usuarios de Mac, iPad, iPhone y iPod. iMessage también se utiliza para enviar mensajes de texto, contactos, ubicaciones, fotos y videos a otros usuarios de Apple. Admite la sincronización en cada uno de sus dispositivos Apple para más de un dispositivo.
¿Cuál es el Inconveniente Causado por el Error?
Como se mencionó anteriormente en la introducción, este problema a menudo es causado por una actualización reciente del software. Este error puede provocar retrasos extremos en la recepción de mensajes en su Mac. También podría hacer que aparezcan mensajes en su dispositivo sin notificación, por lo que no podrá verlos/escucharlos; solo para ver la notificación horas después. En la siguiente sección, le daremos consejos sobre cómo solucionar que "iMessage no funcione" en macOS 10.14.
Arreglando el Error de iMessage en macOS 10.14 Mojave
Antes de probar cualquiera de estas posibles soluciones, el primer paso es verificar el estado de su red. Si todo está bien con la conexión, puede continuar y aplicar cada una de las siguientes soluciones una por una para determinar la adecuada para manejar el problema del error de iMessage:
Puede solucionar rápidamente una app congelada o que no responde al forzarla a cerrar si el problema no está relacionado con compatibilidad o permisos de disco. Puede forzar el cierre de la app abriendo el menú de Apple y luego seleccionando y explorando la opción "Forzar Cierre".
Solución 1: Revise la Configuración de iMessage
Asegúrese de no haber deshabilitado iMessage en la Mac. Para verificar esto, debe iniciar iMessage y dirigirse a Cuentas de > Preferencias > de Mensajes. Asegúrese de marcar "Habilitar esta Cuenta"; de lo contrario, su estado se leerá "Sin conexión". Después de seguir estos pasos, si el problema persiste, debe verificar otras soluciones que se proporcionan a continuación.
Solución 2: Forzar el cierre de la app iMessage y Reiniciarla
En esta técnica, si su servicio de iMessage está atascado, debe forzar el cierre de la app y volver a iniciarla para saber si vuelve a funcionar.
Solución 3: Reinicia la computadora Mac
Al igual que con un par de otros problemas molestos, reiniciar su computadora también puede solucionar este problema de "iMessage no funciona" en macOS 10.14. Simplemente apague la computadora Mac; luego, vuelva a encenderla para ver si se ha solucionado el problema.
Solución 4: Cierre sesión en su cuenta iMessage y vuelva a iniciar sesión
Esta solución podría ser útil para ayudar a restaurar su app iMessage a condiciones normales de funcionamiento. Por lo general, funciona de manera impresionante en varias situaciones relacionadas con este problema. Para aplicar la técnica, debe iniciar la >Preferencia de iMessage; luego, diríjase a la pantalla Cuentas y presione "Cerrar Sesión". Confirme esto; después de lo cual puede esperar un momento o simplemente reiniciar su computadora de inmediato. Por último, inicie sesión con su ID de Apple.
Solución 5: Degradar el Mac OS 10.14
Si después de probar todas las soluciones explicadas anteriormente, el problema sigue sin resolverse, es posible que deba degradar su Mac si está utilizando el desarrollador macOS Mojave o la versión beta. Puede ser un poco más paciente y esperar la versión completa de macOS 10.14 que se lanzará más adelante este año para actualizar el software nuevamente.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA