PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cuando no se muestra la actualización de macOS 10.14 en Mac App Store, las mejores apps de productividad para macOS pueden garantizar que este error no inhiba la productividad del usuario. Dropbox es una de las mejores apps de productividad que facilita la colaboración en proyectos al permitir que los usuarios creen y sincronicen fácilmente archivos entre múltiples dispositivos cercanos o remotos. Esto agiliza la productividad, incluso cuando el usuario se ve obligado a usar una versión anterior de macOS porque macOS 10.14 no aparece en las actualizaciones de la App Store.

Cómo Corregir que La App Store No Muestre Actualizaciones en macOS 10.14

Es común encontrar una página engañosa de actualizaciones para MacOS App Store justo después de ejecutar la actualización de macOS 10.14. Un usuario puede sorprenderse al observar que las actualizaciones de macOS 10.14 App Store no se muestran con una precisión clara después de instalar la actualización. El usuario que experimenta esto ve una lista de insignias de actualización de apps con botones de actualización activos al lado de cada una de ellas, pero se encuentra con el mensaje de error "No Hay Actualizaciones Disponibles" al hacer clic en el icono de actualizaciones. Estas actualizaciones que no responden se denominan actualizaciones fantasma.

La App Store que no muestra actualizaciones en macOS 10.14 es el resultado de una violación en la transmisión de datos entre la página de actualizaciones de la App Store y la insignia de la App Store. Se producen especialmente cuando las solicitudes de actualización invaden el servidor de Apple durante los primeros días del lanzamiento de la actualización de macOS

La siguiente sección muestra cómo corregir que la alerta de actualización de macOS 10.14 no se muestre en la App Store.

1. Cerrar y reiniciar

Al cerrar se alivia cada funcionalidad de cualquier actividad para allanar el camino para un arranque desde un estado completo, en el que todos los cachés se sobrescriben y la App Store puede volver a determinar las actualizaciones de la app.

2. Modificar la Configuración de Preferencias

Si las actualizaciones de macOS 10.14 no aparecen en la App Store, puede haber algunas configuraciones de preferencias que impiden que lo haga.

Abra las Preferencias del Sistema y seleccione App Store, luego active la función de verificación de actualizaciones automáticas para todas las opciones. Haga clic en "Comprobar Ahora" para ver si el problema se ha resuelto. Si no es así, ejecute el siguiente paso.

3. Verifique las Compras Recientes en la App Store

Abra la App Store y haga clic en el icono 'Compra'. Inicie sesión con una ID de Apple. Al hacer clic en la app de compra. En ocasiones, el servidor puede interpretar el acto del usuario de hacer clic en el icono 'Compra' como una indicación de que el usuario ha cerrado la sesión y puede requerir un nuevo inicio de sesión. Esto podría actualizar la página de actualizaciones para revelar actualizaciones reales. Pero si las actualizaciones de la App Store macOS 10.14 todavía no se muestran, continúe con el siguiente paso.

4. Actualizar Manualmente las Apps

Cuando esté dentro de la página de Compras, verifique cada app para ver si tienen actualizaciones pendientes, luego descargue estas actualizaciones. A veces, al realizar una sola comprobación de actualizaciones manuales de esta manera, el usuario puede terminar restaurando el funcionamiento adecuado de la ventana Actualizaciones. Si el problema persiste, pase a la siguiente opción.

5. Buscar Actualizaciones en la Lista Destacada

Abra la App Store y luego haga clic en el icono Destacado. Haga clic en cualquier botón de actualización que aparezca debajo de cualquiera de las apps enumeradas para realizar actualizaciones manuales. Al igual que el paso descrito anteriormente, una actualización manual realizada de esta manera también puede restaurar las operaciones adecuadas de la ventana Actualizaciones. Pero si no funciona esta solución para el error de la App Store para las actualizaciones que no se muestran, continúe con el siguiente paso.

6. Borre el caché de la App Store

Abra el Go Menu y elija Ir a la carpeta. Luego escriba ~/Library/Caches. Localice la carpeta com.apple.appstore. y elimínela. Abra el Go Menu nuevamente y elija Ir a la Carpeta. Escriba /private/var/folder, luego abra cada una de estas carpetas y cada subcarpeta para ubicar la carpeta com.apple.appstore, y elimine esta carpeta. Reinicie la Mac. Pero si la actualización de macOS 10.14 todavía no se muestra en Mac App Store, continúe con el siguiente paso.

7. Elimine las Preferencias de la App Store

Abra el Go menu y seleccione Ir a la Carpeta. Escriba ~/Library/Preferences/com, y busque el archivo com.apple.appstore.plist

Elimine el archivo. Abra el Go menu nuevamente y selecciones Ir a la Carpeta. Escriba ~/Library/Preferences/com, y entonces busque el archivo com.apple.storeagent.plist

Borre este archivo, y luego reinicie la Mac.


arregle la alerta de que actualización de macos 10.14 no aparece en la app store

la app store no muestra actualizaciones en macos 10.14
Inicio > macOS Tips > Cómo Reparar la Actualización de macOS 10.14 Cuando No se Muestra en la App Store
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program