PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Arreglar FaceTime No Funciona en macOS 10.15?

¿Necesitas hacer una llamada importante de FaceTime, pero la aplicación sigue fallando? Puedes encontrarte con diferentes problemas de FaceTime en diferentes momentos, así que es mejor saber cómo manejar cualquiera de ellos siempre que

Prueba Gratis Prueba Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
author avatar

2023-12-09 10:52:33 • Publicado en: Soluciones de macOS 10.15 • PDFelement

FaceTime es una práctica herramienta de comunicación que nos permite mantener conversaciones cercanas e íntimas con nuestros amigos y seres queridos. Las madres que están fuera de casa utilizan FaceTime para enviar besos de buenas noches a sus hijos, los aficionados a la moda lo utilizan para difundir las próximas tendencias, etc.

Pero la emoción de entablar una conversación importante con un ser querido puede derrumbarse cuando necesitas arreglar los errores de Facetime en Mac OS 10.15 como errores de activación, errores de registro, errores de timbre, audio silenciado o mala conexión. Sin embargo, este artículo describe formas sencillas de arreglar los problemas de Facetime en macOS 10.15.

¿Cómo Arreglar Facetime para macOS 10.15 Que No Funciona?

Problema #1: El Micrófono o la Cámara No Funcionan

Es posible que el micrófono o la cámara no respondan cuando FaceTime está en marcha.

Para arreglar los problemas de la cámara o el micrófono en FaceTime en Mac OS 10.15

1. En primer lugar, sal de FaceTime y luego prueba la cámara y el micrófono en otras aplicaciones. Si no funcionan, el problema no es de FaceTime, pero si lo hacen, pasa al siguiente paso.

2. Vuelve a abrir FaceTime y comprueba el menú de video para confirmar que has seleccionado la cámara y el micrófono correctos. Si eso no resuelve el problema, sigue con los pasos que se indican a continuación.

3. Reinicia tu Mac. Ve al menú Apple > Reiniciar.

arreglar errores de facetime en mac 10.15

Problema #2: FaceTime se Congela o se Bloquea

FaceTime puede dejar de funcionar repentinamente debido a problemas técnicos.

La solución más fácil para esto es reiniciar la aplicación.

1. Sal de FaceTime y vuelve a abrirla.

2. También puedes salir a través del administrador de tareas pulsando simultáneamente las teclas "Opción + Comando + Esc" y haciendo clic en el icono de FaceTime en la ventana de Forzar Salida que aparece, y luego haciendo clic en "Forzar Salida". Vuelve a abrir la aplicación después. Si esto no resuelve el problema, entonces puedes intentar reiniciar tu dispositivo.

3. Para reiniciar tu Mac, ve al menú de Apple > Reiniciar.

Problema #3: Errores de Inicio de Sesión de FaceTime

FaceTime está diseñado para iniciar la sesión automáticamente después de haber iniciado la sesión con éxito la primera vez. Pero es posible que tengas problemas para iniciar la sesión incluso después de haber iniciado la sesión con éxito en el pasado.

Hay muchos métodos para los errores de inicio de sesión de FaceTime en Mac OS 10.15 basados en la causa del problema.

1. Comprueba si hay un problema con tu conexión a Internet. Abre la página de estado del sistema de Apple para comprobar si hay alguna interrupción temporal de la red que afecte a FaceTime.

2. Asegúrate de que la fecha y la hora son correctas. Los ajustes de fecha y hora de tu Mac afectan a tu conexión a Internet. Ve al menú "Apple > Preferencias del Sistema > Fecha & Hora" y asegúrate de que la hora, la fecha y la zona horaria son correctas. Es posible que tengas que anular la selección de la opción "Establecer la fecha y la hora automáticamente" para poder realizar los ajustes manuales.

3. Asegúrate de que utilizas el ID de Apple y la contraseña correctos. Abre la página de la cuenta del ID de Apple e inicia sesión con el ID de Apple. Si es el ID de Apple correcto, ve a "Preferencias" en la aplicación FaceTime, selecciona la pestaña "Configuración" y haz clic en "Cerrar sesión". A continuación, inicia la sesión de nuevo con el ID de Apple que utilizaste en la página de la cuenta del ID de Apple.

Problema #4: Actualizaciones Pendientes de FaceTime

Las actualizaciones pendientes de instalación destinadas a solucionar los problemas de FaceTime en macOS 10.15 podrían interferir con el funcionamiento de FaceTime. Asegúrate de que tu FaceTime está actualizado para que no se convierta en una fuente de problemas.

Para comprobar si hay actualizaciones de FaceTime

1. Ve al "Menú de Apple > Preferencias del Sistema > Actualización de Software", y luego desplázate hasta las actualizaciones de FaceTime.

2. Instala cualquier actualización pendiente y, a continuación, cierra y vuelve a iniciar FaceTime.

Problema #5: Mala Calidad de la Llamada

Es posible que la llamada de FaceTime se entrecorte debido a una conexión a Internet deficiente o congestionada.

Para solucionar los problemas de mala calidad de las llamadas, comprueba si hay un problema con la conexión a Internet en ambos extremos. Para comprobarlo, abre la página de estado del sistema de Apple y comprueba si hay algún corte de red temporal que afecte a FaceTime.

Problema #6: Interferencias de Programas de Terceros

Los fallos de otras aplicaciones pueden afectar a FaceTime. El funcionamiento normal de algunas aplicaciones también puede interferir con FaceTime.

Para comprobar si un problema de FaceTime se debe a la interferencia de otras aplicaciones, fuerce la salida de algunas aplicaciones en ejecución, especialmente las que trabajan con un gran espacio de memoria.

Para forzar la salida de aplicaciones

1. Abre el administrador de tareas pulsando las teclas "opciones + Comando + Esc" al mismo tiempo, y luego haz clic en la aplicación que quieres forzar a salir, y luego toca "Forzar Salida" en la siguiente ventana que aparece.

Además, desactiva el programa de red de terceros, como VPN, seguridad, antivirus, etc., porque pueden bloquear los puertos de red utilizados por FaceTime.

Si has configurado un cortafuegos, activa los siguientes puertos para FaceTime:

80 (TCP)

443 (TCP)

3478 a 3497 (UDP)

5223 (TCP)

16384 a 16387 (UDP)

16393 a 16402 (UDP)

Problema #7 Configuración de DNS Incorrecta

Otro problema relacionado con la red, una configuración de DNS incorrecta para FaceTime puede dar lugar a problemas de FaceTime. Prueba con utilizar las DNS públicas de Google, OpenDNS o Cloudflare.

Para configurar los DNS públicos de Google como los de FaceTime

1. Ve a "Menú Apple > Preferencias del Sistema > Red".

2. A continuación, selecciona "NOMBRE DE TU RED > Avanzado > DNS".

3. A continuación, haz clic en el botón "+" y añade Google DNS introduciendo 8.8.8.8 y 8.8.4.4, y luego haz clic en "OK > Aplicar".

arreglar los errores de facetime en Mac OS 10.15

Problema #8: Número de Teléfono o Dirección de Correo Electrónico Incorrecta

Debido a una configuración incorrecta, es posible que reciba un mensaje de error diciendo que un número de teléfono o una dirección de correo electrónico es incorrecta cuando intenta hacer una llamada de FaceTime.

Para gestionar tu lista de contactos de FaceTime

1. En la ventana abierta de FaceTime, selecciona "Preferencias" y, a continuación, abre el menú desplegable junto a "Iniciar nuevas llamadas desde", y asegúrate de haber introducido la dirección de correo electrónico o el número de teléfono correctos con los que quieres conectar. Este contacto será entonces el número por defecto al que FaceTime llame primero.

Problema #9: FaceTime Desactivado por Restricciones

Las restricciones de control parental de tu Mac pueden impedir que FaceTime funcione con normalidad. Si tienes problemas con FaceTime, desactiva temporalmente todos los controles parentales para asegurarte de que no son la causa del problema.

Para desactivar los controles parentales, ve a "Apple > Preferencias del Sistema > Controles Parentales", y luego desactiva las restricciones.

Problema #10: FaceTime No Suena Cuando Alguien Llama

Es posible que te sientas avergonzado al descubrir que has perdido varias llamadas de FaceTime mientras tu Mac estaba cerca y el volumen del timbre estaba totalmente activado. Esto puede ocurrir porque la función "Push" ha sido desactivada en la configuración de tu Correo.

Para activar la configuración de Push en tu configuración de Correo,

1. Ve a "Ajustes > Contraseña & Cuentas", y activa la opción "Push" junto a "Obtener Nuevos Datos". (Si estaba activada todo el tiempo, desactívala y vuelve a activarla).

arreglar errores de facetime en Mac OS 10.15

Además, asegúrate de que el volumen del timbre de tu Mac está subido y que la configuración de "No Molestar" que se encuentra en "Ajustes > No molestar" no está activada para las llamadas telefónicas.

arreglar errores de facetime en Mac OS 10.15

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Más información sobre PDFelement para Mac >>

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

Experto en PDF

Inicio > Soluciones de macOS 10.15 > ¿Cómo Arreglar FaceTime No Funciona en macOS 10.15?