PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

5 Minutos para Conocer las Nuevas Características de PDFelement para iOS V2.0

El equipo de Wondersahre PDFelement ha lanzado la versión 2.0 de su popular aplicación PDFelement para iOS. La nueva interfaz de usuario simplificada y el diseño centrado en el usuario proporciona

Descarga | Win Descarga | Mac

pdfelement para ios versión 2.0

Esta semana, Wondershare ha lanzado la versión 2.0 de su popular aplicación PDFelement para iOS. Así que, ¿qué nuevas características pueden esperar los usuarios y cómo pueden actualizar a la última versión de esta exitosa aplicación PDF? Vamos a recorrer el camino hacia una mayor productividad mientras revisamos el nuevo aspecto y las potentes funciones de PDFelement para iPhone y iPad.

¿Qué Hay de Nuevo en PDFelement para iOS V2.0?

Wondershare se ha esforzado constantemente por seguir mejorando la experiencia del usuario en todas sus líneas de productos, y la versión PDFelement para iOS V2.0 no es diferente. Una mayor alineación con las capacidades de iOS, una pantalla de inicio más intuitiva con nuevos accesos directos y una cómoda ubicación de las herramientas de edición son sólo algunas de las adiciones distintivas de la nueva versión de la aplicación. A continuación, se presenta un resumen detallado de las principales novedades:

Interfaz de Usuario Simplificada con un Nuevo Aspecto

La interfaz de usuario o la IU de cualquier producto digital es, literalmente, la cara de la marca, y PDFelement para iOS V2.0 trae algunos cambios importantes en ese frente. Una interfaz de usuario más amigable con más controles de acceso rápido para funciones como el almacenamiento en PDFelement-iCloud, la conversión de archivos, los favoritos, las descargas e incluso la papelera, hace que sea más fácil que nunca acceder a la función correcta. No es necesario buscar lo que quieres en interminables menús. Todo está claramente etiquetado y se ha utilizado la iconografía adecuada para indicar las distintas funciones. Algunos ejemplos de la interfaz de usuario simplificada que mejora la UX o experiencia de usuario:

interfaz de usuario simplificada

· Cómodos accesos directos en la pantalla de inicio

· Navegación más rápida para acceder a funciones específicas

· Fácil acceso a lugares y funciones importantes

· Menos desorden significa mayor productividad para el usuario

· Iconografía nítida para evitar confundir las funciones

Una interfaz de usuario más simplificada siempre se traduce en una mejor experiencia para el usuario, y PDFelement parece haber dado en el clavo con esta iteración.

Dos nuevos botones de navegación

La interfaz de la página de inicio también ha sido dotada de dos cómodos botones para navegar más rápidamente a los documentos en los que se ha trabajado recientemente, así como a las herramientas a las que se necesita acceder rápidamente.

Botón Recientes - El botón "Recientes", situado en la parte inferior, te permite ver los archivos que has abierto recientemente en la aplicación, de modo que, si acabas de cerrar un archivo PDF y te has olvidado de hacer algunos cambios, puedes volver a encontrarlo fácilmente en una nueva pestaña tocando el botón "Recientes".

botón de recientes

Herramientas - Esta útil sección contiene todas las herramientas que necesitas para gestionar tus flujos de trabajo de PDF y documentos, incluida la importación desde ubicaciones de almacenamiento en línea conectadas, la conversión de archivos y la conversión de imágenes a PDF, reducción del tamaño de los archivos PDF, combinación de archivos PDF, y compresión de archivos.

nuevo botón de herramientas

La nueva pestaña de navegación pretende ofrecer a los usuarios una forma fácil de navegar hasta las herramientas relevantes para esa vista en particular. En el caso de las dos nuevas pestañas de "Recientes" y "Herramientas", permite a los usuarios acceder rápidamente a los archivos utilizados habitualmente, así como a las herramientas necesarias para gestionarlos. Esto también mejora el flujo de usuarios para acciones específicas, como la fusión de archivos: basta con seleccionar la herramienta tocándola, luego elegir los archivos que se van a fusionar y combinarlos para crear un único archivo PDF. Sencillo, elegante y muy eficaz.

Edición más fácil con herramientas accesibles

Cuando se abre un documento en PDFelement para iOS V2.0, ahora verá una impecable barra de herramientas en la parte inferior con pestañas para las principales funciones de edición de documentos, como las anotaciones, edición de texto y edición de imágenes. A continuación, se enumeran cada una de estas pestañas y sus componentes:

nuevas herramientas de edición

1. Comentario - Esta pestaña contiene todas las herramientas de anotación en PDF que necesitas para revisar, marcar y proporcionar comentarios en los documentos sobre la marcha. Los usuarios pueden elegir entre varias opciones de herramientas de pluma, cuadros de texto, colores de resaltado, cuadros de borde, formas y sellos. Las acciones también pueden revertirse al instante con el botón Deshacer de la barra de herramientas de edición.

2. Texto - El editor de texto de PDF en PDFelement para iOS V 2.0 lleva toda la potencia de la edición de PDF de escritorio a las interfaces de iPhone y iPad. Esto te permite controlar por completo todos los elementos de texto de tus archivos PDF, incluyendo hipervínculos, marcas de agua, texto de pie de página/encabezado, texto del cuerpo, títulos, encabezados, párrafos, etc. También puedes utilizar los tiradores para arrastrar el texto y reposicionarlo o cambiar su tamaño.

3. Imágenes - La edición de imágenes en el contexto de los PDF consiste en la posibilidad de cambiar el tamaño, reposicionar, reemplazar, rotar, extraer y realizar acciones similares. Los controles para la edición de imágenes son muy intuitivos en el nuevo avatar de PDFelement para iOS, permitiendo a los usuarios cambiar el diseño, el tamaño y la alineación de las imágenes en segundos en lugar de minutos.

El control total sobre la edición de PDF sólo es útil cuando las herramientas pertinentes son fácilmente accesibles, y la nueva versión de PDFelement para iPhone y iPad lo tiene completamente cubierto en ese sentido.

Soporta el Modo Oscuro

Oscuro & Los modos de luz han sido populares durante mucho tiempo en las interfaces de iOS y macOS, y hay muchas pruebas que sugieren que el modo oscuro reduce la fatiga ocular y controla la cantidad de luz azul a la que se expone una persona cuando trabaja muchas horas frente a cualquier pantalla digital. PDFelement para iOS admite ahora tanto el modo oscuro como el luminoso para ofrecerte una visibilidad total durante el día y una visión sin fatiga durante la noche. Esto es lo que muestran las últimas investigaciones sobre la luz azul y los efectos positivos del modo oscuro:

soporta el modo oscuro

● El modo oscuro se sabe que mejora la claridad de la visión, reduce la fatiga ocular y el deslumbramiento, e incluso se sabe que incluso se sabe que previene o alivia los dolores de cabeza y las migrañas relacionados con el trabajo frente a una pantalla durante todo el día o hasta altas horas de la noche.

● La Academia Americana de Oftalmología (AAO) recomienda utilizar el modo oscuro o el modo nocturno después de la puesta al sol, y también dice que reducir el brillo de la pantalla de tu dispositivo te ayudará aún más.

● Es un hecho conocido que el modo oscuro aumenta la duración de la batería, y todo propietario de un dispositivo iDevice conoce ciertamente el dolor de la ansiedad por la batería.

● También se ha demostrado que el modo oscuro puede ayudar a aliviar otros síntomas y condiciones como la sequedad ocular frecuente, los trastornos visuales e incluso el insomnio.

Más Novedades de PDFelement para IOS V2.0

Además de los importantes cambios en la interfaz de usuario y en la experiencia de usuario, la nueva versión de PDFelement para iPhone y iPad también introduce otras funciones que resultarán muy atractivas para los usuarios.

1. Escaneo a PDF - Antes, las fotos sólo podían escanearse de una en una, pero con la nueva función de PDFelement, escanear múltiples PDFs es ahora pan comido. Es más, puede modificar sus escaneos después de completarlos, lo que le da aún más flexibilidad. En resumen, es una solución única para escanear documentos a PDF en cualquier lugar.

escanear a pdf en ios

2. Conversión de Archivos - La nueva función introducida en PDFelement para iOS incluye ahora compatibilidad con 12 formatos de documentos y archivos PDF comunes. Estos formatos incluyen tipos de archivos de MS Office como Word, Excel y PowerPoint, archivos de imagen como JPG y PNG, y otros formatos como HTML, ePub, Text y RTF. Fácilmente convertir PDF en iPhone & iPad utilizando el potente y muy preciso motor de conversión.

conversión de archivos en pdfelement

3. Recorte de Varias Páginas y de una Sola Página - Un simple trabajo de recorte de páginas puede convertirse en un ejercicio laborioso sin las herramientas adecuadas. Pero con la nueva función, puedes definir un área de recorte para una sola página y luego aplicarla a todos tus archivos, lo que te hará mucho más productivo en el proceso.

recortar pdf en pdfelement para ios

4. Marca de Agua Personalizada y Remoción de Marca de Agua - Las marcas de agua son una forma importante de transmitir información específica de un documento, como mostrar que un archivo es confidencial, indicar que un documento es un borrador o incluso utilizar un fondo de imagen como marca de agua. PDFelement para iOS te permite ahora personalizar tu marca de agua y controlar atributos como la posición, el tamaño, la rotación, la opacidad y los intervalos de páginas en los que debe aparecer la marca de agua. También puedes eliminar cualquier marca de agua existente para limpiar un documento.

marcas de agua personalizadas en la aplicación pdfelement

5. Funciones Existentes Renovadas - Todas las mejores características de la primera versión de PDFelement para iOS que los usuarios han amado se han trasladado a la nueva iteración. Esto incluye capacidades completas de edición, Impresión de PDF, Optimización del tamaño de los PDF, compartir archivos, organización de páginas PDF, y mucho más. Las nuevas funciones se basan en las ya existentes, lo que convierte a la nueva versión en una de las mejores soluciones para la gestión de PDF y documentos en iOS.

Veredicto General de PDFelement para iOS V2.0

Después de recorrer la nueva interfaz de usuario y navegar por todas las nuevas funciones y probarlas, nos ha impresionado realmente el salto tecnológico y de usabilidad entre la versión anterior y la nueva. La última versión es, sin duda, más elegante y atractiva, y las funciones añadidas amplían enormemente la versatilidad del producto y su viabilidad como aplicación de PDF en el iPhone y el iPad.

El efecto de estos cambios se aprecia de forma espectacular cuando se utiliza la aplicación en un iPad con el Apple Pencil y un teclado inalámbrico: la experiencia es muy fluida y se siente como si estuvieras trabajando en una aplicación nativa de iOS. Esta es nuestra impresión general de varios aspectos de esta potente aplicación móvil.

1. Simplicidad - La usabilidad consiste en eliminar el desorden y ayudar a los usuarios a encontrar exactamente lo que necesitan en el menor tiempo posible. La nueva versión de PDFelement para iOS lo hace a la perfección, proporcionando una interfaz de usuario intuitiva y rápida en la que los usuarios tienen todo lo que necesitan con sólo un par de toques.

2. Soporte Multi-dispositivo - PDFelement para iOS se ejecuta en iPhones y iPads y es totalmente compatible con el Apple Pencil y cualquier teclado desmontable que se pueda utilizar. Esto permite infinitas opciones de configuración para que pueda encontrar la configuración perfecta que funcione para ti.

3. Operación por Lotes - El hecho de poder realizar acciones sobre un lote de archivos en lugar de tener que realizar una tarea una y otra vez con nuevos archivos lo convierte en una propuesta muy atractiva. El progreso de la conversión, por ejemplo, se puede ver cuando se realizan conversiones por lotes para que sepas lo que está pasando en todo momento. Esta es, sin duda, una característica a tener en cuenta, ya que tiene un impacto directo y positivo en su productividad.

4. Actualizaciones Más Rápidas - Las actualizaciones de las nuevas funciones son ahora rapidísimas, por lo que puede sobrecargar su versión actual en cuestión de segundos y actualizarla a la nueva versión.

¿Cómo Actualizar a PDFelement para iOS V2.0?

Usuarios Habituales Si actualmente utilizas PDFelement para iOS, puedes actualizarte fácilmente a la nueva versión con una simple actualización de tu software. Ve a la sección Buscar Actualizaciones haciendo clic en el icono del avatar y toca para actualizar a la nueva versión.

buscar actualizaciones

Nuevos Usuarios Para los nuevos usuarios, la aplicación se puede encontrar en la App Store. Inicia tu aplicación de la App Store y busca "PDFelement", después de lo cual puedes buscar e instalar la aplicación como lo harías con cualquier otra.

¿Por Qué Actualizar a la V2.0?

Ya hemos tenido una visión detallada de los impresionantes cambios introducidos en la nueva versión. He aquí un rápido resumen de las ventajas de actualizar o pasar a PDFelement para iOS V2.0:

Interfaz de Usuario Simplificada para una navegación mejor y más rápida

Modo Oscuro y Modo Claro para ofrecer una configuración de pantalla agradable a la vista

Nuevas y potentes funciones para el escaneo de varias fotos, la conversión rápida de archivos, el recorte y la marca de agua

● La herramienta perfecta para gestionar cualquier flujo de trabajo de PDF o documentos - livianos, medianos o pesados

Prueba PDFelement para iOS V2.0 hoy mismo y llévate a casa un "saco de Papá Noel" para probarlo en tu iPhone o iPad. Está garantizado que obtendrás una mejor experiencia, operaciones más rápidas y útiles adiciones de funciones que te harán más productivo y eficiente en el lugar de trabajo, en tu empresa y uso personal.