DFelement - Edita, anota, rellena et firma y comparte documentos PDF

Obtener de App Store

Cómo convertir un PDF escaneado a Word en Windows / macOS

Los documentos escaneados habitualmente son unidades de materia digital en PDF basados en imágenes que proporcionan información o evidencias. Pero es muy difícil trabajar con los PDF escaneados especialmente cuando quiere editar o extraer textos de dichos documentos. En ese caso, puede que quiera convertir el PDF escaneado a un document de Word para editarlo posteriormente en el procesador de textos. En este artículo, le contaré cómo conseguir el objetivo con un gran convertidor de PDF escaneados a Word.

Major convertidor de PDF escaneado a Word

Convertir PDF escaneado a Word

PDFelement para Windows (o en su version Mac) puede reproducer las mismas imágenes, columnas y otros elementos no textuales como en el documento original escaneado después de convertir los PDF escaneados en Word. El complemento OCR le ayuda a hacer editables los documentos escaneados y soporta más de 25 idiomas como inglés, alemán, francés, chino simplificado o chino tradicional, rumano, japonés, portugués, catalán, español, etc. Soporta los sistemas más recientes incluyendo Windows 10 y macOS 10.12 Sierra.

Además de convertir PDF escaneados a otros formatos, también puede editar textos, imágenes y páginas en su PDF o destacar contenido con notas adhesivas, subrayados y más. PDFelement también funciona como rellenador de formularios, lo que le permite crear, editar, rellenar y firmar con facilidad formularios en PDF.

Parte 1Cómo convertir un PDF escaneado a Word en Windows

Paso 1. Abra el PDF escaneado con PDFelement

El primer paso es abrir PDFelement en su ordenador. Y después abra el archivo PDF escaneado directamente en PDFelement haciendo clic en el botón “Proceso en lote”.

Paso 2. Cambiar el PDF escaneado a Word

En la ventana emergente, se le permite importar un lote de PDF escaneados para su conversión. Después haga clic en el icono “Engranaje” para activar la característica OCR. Elija “Word” en el menú desplegable del formato de salida. Haga clic en “Empezar” para iniciar el proceso.

El idioma OCR por defecto es el inglés. Si quiere cambiarlo, puede ir a “Archivo > Preferencias > OCR”. Después elija el idioma que necesita en la pestaña “OCR”.

Ver el video tutorial

Parte 2Cómo convertir el PDF escaneado a Word en macOS

Paso 1. Abrir el PDF con PDFelement para Mac

Abra Wondershare PDFelement en su Mac y haga clic en “Abrir archive” para abrir el PDF escaneado. Ahora, seleccione el archive necesario y haga clic en “Abrir” de nuevo.

Paso 2. Empezar a convertir el PDF escaneado a Word en Mac

Haga clic en el botón “Convertir” en el menú superior y elija A Word en el submenú. En el costado derecho, encienda el botón OCR para la conversión del PDF escaneado. Si quiere seleccionar las páginas a convertir a Word, haga clic en “Opciones” y seleccione las páginas pares o impares. Para finalizar, haga clic en el botón “Convertir” para convertir el archivo PDF a Word.

Además, PDFelement para Mac también convierte el formato de document portátil escaneado a Word con la mayor calidad y el major formato possible. Al usar la mayoría de convertidores PDF, uno de los principals problemas es el formato del archivo Word de salida.

Wondershare Editor

Publicado por | @andres6818
Publicado: May 06,2016 9:51 am / Actualizado: Nov 13,2017 11:57 am

Pregunta al Experto

¿Todavía tienes dudas o tienes más sugerencias? Escribe cualquier pensamiento que tengas en la siguiente área de comentarios. Siempre estoy aquí para ayudar y escuchar.

¿Preguntas relacionadas con Wondershare PDFelement (Editor PDF)? Habla directamente con nuestro equipo de soporte >>

Inicio > PDF Guía y Consejos > PDF Consejos de Conversión > Convertir archivos PDF escaneados a Word
Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Top