Cómo editar textos PDF en Windows

La mejor cosa sobre usar un archivo PDF es que el receptor del documento no puede cambiar el texto usando los lectores PDF nativos en el ordenador, y el formato del archivo PDF permanecerá exactamente igual. ¿Pero qué se puede hacer si se quiere realizar cambios en el documento? ¿Es posible? Este artículo le enseñará una forma con la cual puede editar textos PDF

Parte 1Mejor editor de texto PDF para modificar texto en un archivo PDF

editar texto pdf

Hay muchas herramientas disponibles en Internet que le dejarán editar texto en archivos PDF, un ejemplo es Wondershare PDFelement. Con él, usted no solo puede editar el texto ya presente en el archivo PDF, sino que también puede eliminar texto no deseado dentro del archivo. Usted también puede realizar cambios de alineación, tamaño y cambiar el formato a negritas o cursiva dentro del archivo PDF.

Así como el texto, las imágenes pueden ser removidas del archivo PDF, o también pueden ser añadidas imágenes instantáneamente. Una característica distinguida en PDFelement es la función OCR, la cual le deja editar el texto en archivos PDF basados en imágenes. Usted también puede convertir cualquier archivo PDF a Word, PPT, Excel, imágenes, Epub, etc.

Parte 2Cómo editar texto PDF en Windows

Aquí le ofrecemos una guía paso a paso que le enseñará cómo puede realizar cambios en textos PDF en Windows usando Wondershare PDFelement.

Paso 1. Abrir el archivo PDF con PDFelement

Ejecute PDFelement en su ordenador con Windows, y entonces importe el archivo PDF que quiera editar. Haga clic en el botón “Abrir” en la pantalla de inicio, y seleccione y suba el archivo que quiera editar.

Paso 2. Editar texto en PDF

Una vez que haya agregado el archivo PDF, haga clic en el botón “Editar > Editar texto” en el menú superior. Ahora haga doble clic para seleccionar el texto que quiera modificar, y use su teclado para reemplazar ese texto con el nuevo.

Una vez que haya escrito el texto, o lo haya modificado, usted puede cambiar el tipo de fuente, tamaño y color del texto usando la barra de edición de texto.

Paso 3. Añadir o eliminar texto

Eliminar el texto ya presente en el archivo PDF también es muy fácil. Haga clic en el botón “Editar texto” y seleccione el texto que quiera eliminar. Finalmente, presione la tecla de retroceso en su teclado para remover ese texto.

Para poder añadir texto al archivo PDF presente en su ordenador, haga clic en el botón “Añadir texto” y dibuje una casilla donde quiera agregar este texto. Ahora, escriba el texto y ajuste el tamaño del mismo con la barra de edición.

Paso 4. Enregistrer PDF après édition

Después de realizar todos los cambios necesarios en su archivo PDF, usted tendrá que guardarlo en su ordenador. Haga clic en la pestaña “Archivo” y seleccione Guardar. Seleccione la ubicación del archivo PDF y haga lic en “Guardar” de nuevo.

¡Eso es todo! Usted ha editado el texto en el archivo PDF satisfactoriamente. Similarmente, usted puede editar cualquier tipo de imágenes en el archivo PDF usando Wondershare PDFelement en su ordenador Windows.

Wondershare Editor

Publicado por | @andres6818
Publicado: Jun 08,2016 11:31 am / Actualizado: Nov 11,2016 15:06 pm

Pregunta al Experto

¿Todavía tienes dudas o tienes más sugerencias? Escribe cualquier pensamiento que tengas en la siguiente área de comentarios. Siempre estoy aquí para ayudar y escuchar.

¿Preguntas relacionadas con Wondershare PDFelement (Editor PDF)? Habla directamente con nuestro equipo de soporte >>

Inicio > PDF Guía y Consejos > PDF Consejos para Edición > Editar textos PDF en Windows
Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, & iOS.

Probar gratis Comprar ahora
Top