PDFelement - Edita, anota, rellena et firma y comparte documentos PDF

Obtener de App Store

Cómo crear formularios PDF rellenables

¿Estás buscando una forma de crear formularios PDF rellenables? De hecho, en la vida diaria, especialmente en el trabajo, es muy necesario aprender cómo crear un formulario PDF modificable, ya que PDF se ha convertido en el formato más utilizado para los documentos de envío. A continuación, te presentamos una forma fácil de crear formularios PDF.

Parte 1La herramienta que necesitas para crear un formulario PDF

crear formulario pdf

Para crear un formulario PDF rellenable, se necesita un potente creador PDF. Aquí me gustaría recomendarte una increíble herramienta PDF – Wondershare PDFelement.

Es una herramienta integral que te permite crear un formulario PDF fácilmente. No sólo puedes crear formularios a partir de plantillas o crear un formulario PDF personalizado con los campos de texto y botones, sino que también puedes rellenar o modificar los formularios como quieras.

Además de una gran función de creación, PDFelement también te da la posibilidad de editar y convertir PDF sin ningún tipo de problema. Puedes fácilmente insertar, eliminar y modificar los textos, imágenes y páginas de un archivo PDF, anotar tus archivos con una gran variedad de herramientas de marcado, convertir PDF a Word, Excel, PPT, texto y muchos otros formatos. Vamos a ponernos manos a la obra con Wondershare PDFelement.

Parte 2Cómo crear formularios PDF rellenables

Haz clic en el botón “Descargar” para descargar el instalador PDF. Después de bajarte el archivo .exe, haz doble clic en él y sigue las instrucciones para instalar la aplicación en tu ordenador. Si tienes un ordenador Mac, prueba Wondershare PDFelement para Mac.

Paso 1. Crea un formulario PDF a partir de plantillas

Para ahorrar tiempo y energía en el diseño y creación de un formulario PDF desde cero, puedes descargarlo desde Internet o desde nuestro sitio. A continuación, haz clic en el botón "Crear PDF" en la ventana de Inicio o ve a "Inicio> Desde archivo" para cargar tu formulario. Alternativamente, puedes hacer clic en "Archivo> Nuevo" para crear un documento en blanco.

Paso 2. Crea un formulario rellenable

Haz clic en la pestaña "Formularios" para revelar todas las opciones de campos interactivos. Haz clic en "Editar campo" para crear un formulario rellenable. Haz clic en la herramienta “Campo de formulario” y, a continuación, mueve el mouse sobre la página de PDF para agregar el campo interactivo.

Después de crear un campo interactivo, haz doble clic en él para mostrar el cuadro de diálogo de propiedades. Desde aquí, puedes marcar la casilla de verificación, establecer su apariencia, colores y su estilo, etc.

Paso 3. Añade texto al formulario PDF

Para agregar texto a un formulario PDF, ve al menú "Editar", haz clic en "Añadir texto". Mueve el ratón al área de formulario PDF, haz clic en el formulario PDF donde necesitas insertar texto para escribir en el texto correcto. Después de crear un formulario PDF, si deseas obtener una vista previa del formulario que se pueda rellenar, primero haz clic en "Cerrar la edición de formulario" en el menú "Formulario". Y luego se muestra un formulario completo.

Nota: En el menú "Formulario", todas las herramientas que se proporcionan son para crear y editar campos de formulario e importar y exportar datos. Si es necesario añadir texto, imágenes, enlaces y marcas de agua, ve al menú "Editar". Para administrar páginas, ve al Menú "Página".

Wondershare Editor

Publicado por | @andres6818
Publicado: Apr 18,2016 16:53 pm / Actualizado: Jul 20,2017 16:37 pm

Pregunta al Experto

¿Todavía tienes dudas o tienes más sugerencias? Escribe cualquier pensamiento que tengas en la siguiente área de comentarios. Siempre estoy aquí para ayudar y escuchar.

¿Preguntas relacionadas con Wondershare PDFelement (Editor PDF)? Habla directamente con nuestro equipo de soporte >>

cecibianciotto
Hola necesito que mis diseños que hago en corel al momento de publicar en pdf una parte del texto quede editable para mi cliente. Muchos venden su diseño así pero no he logrado hacerlo, no encuentro la función para que quede el texto editable. Espero por favor puedas ayudarme. Gracias
Inicio > PDF Guía y Consejos > Formatos PDF > Crea Formularios PDF
Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, & iOS.

Probar gratis Comprar ahora
Top