PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 1138 del IRS: Complétalo de la manera correcta

El Formulario 1138 del IRS es un formulario PDF que se espera que se complete correctamente debido a la importancia. ¡Aprende cómo completar el Formulario 1138 del IRS aquí mismo!

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 1138 del IRS: Complétalo de la manera correcta

Se espera que una corporación que espera una pérdida operativa neta en el año fiscal actual llena el Formulario 1138 del IRS: Prórroga del plazo para el pago de impuestos por parte de una corporación que espera una pérdida operativa neta remanente.

La mejor solución para completar el formulario 1138 del IRS

El Formulario 1138 del IRS es un formulario PDF y, como todos los formularios PDF, requerirá un formulario para completarlo de manera más rápida y sencilla. Aunque puedes completarlo por otros medios, ten en cuenta que la mejor aplicación para completar formularios es PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Es la mejor herramienta de PDF todo en uno que puede resolver todas las tareas de PDF. Además de ser el mejor relleno de formularios que puedes completar cualquier tipo de formulario PDF, puede ayudarte a crear nuevos formularios PDF, dividir o combinar documentos PDF, editar documentos PDF, aplicar firmas digitales para que tu documento sea auténtico y mucho más. . Y esto no es todo, es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows con una interfaz amigable muy funcional. De hecho, es la mejor solución para completar tu Formulario 1138 del IRS y es imprescindible para cualquiera que uses y trabajes con archivos PDF, ya que es asequible.

formulario de irs 1138

Instrucciones sobre cómo completar el formulario 1138 del IRS

Completar el Formulario 1138 del IRS es fácil y simple, especialmente cuando se utiliza la plataforma PDFelement. A continuación se muestra una guía paso a paso que te ayudará en el proceso de llenado del formulario.

Paso 1: Obtén tu Formulario 1138 del IRS del sitio web oficial del Servicio de Impuestos Internos del Departamento del Tesoro. Una vez hecho esto, ábrelo con PDFelement e inicia el proceso de llenado del formulario.

llenar formulario irs 1138

Paso 2: Escribe tu nombre y el número de identificación del empleador en los espacios provistos. Escribe tu dirección. Pero ten en cuenta que tu dirección debe contener el número, calle, habitación o suite, ciudad o pueblo, estado y código postal. Si estás utilizando un apartado de correos, consulta las instrucciones adicionales.

Paso 3: En la línea 1, se espera que ingreses la fecha de finalización del año fiscal de la pérdida operativa neta esperada.

Paso 4: Ve a la línea 2, ingresa el monto de la pérdida operativa neta esperada. Pero ten en cuenta que el monto de la pérdida operativa neta esperada debe basarse en todos los hechos relacionados con la operación de la corporación. Debes considerar la cantidad y los montos en dólares de los contratos gubernamentales de la corporación que han sido cancelados, el estado de pérdidas y ganancias y otros factores que son peculiares a las operaciones de la corporación al estimar la cantidad de la pérdida operativa neta esperada, NOL.

Paso 5: Anota en la línea 3 la reducción del impuesto previamente determinado atribuible a la pérdida operativa neta esperada. Sin embargo, ten en cuenta que el impuesto previamente determinado es el monto que se muestra en la declaración y cualquier monto evaluado como deficiencias antes de que se llene el Formulario 1138 del IRS, menos cualquier crédito, reducción, reembolso realizado o permitido antes de que se llene el Formulario 1138.

Paso 6: En la línea 4, anote la fecha final del año contributivo inmediatamente anterior al año contributivo de la pérdida operativa neta esperada y proporcione las razones, hechos y circunstancias que hacen que la corporación espere una pérdida operativa neta en la línea 5.

instrucciones del formulario 1138 del irs

Paso 7: Para el año que está escrito en la línea 4, ingresa el total del impuesto total que se muestra en la declaración más la cantidad que se accede como deficiencias en la línea 6a mientras que en la línea 6b, se espera que ingreses la cantidad de impuestos pagados o que será necesario pagar antes de llenar el formulario. Ten en cuenta que esto incluirá cualquier cantidad a la que se acceda como deficiencia. Ingresa también la cantidad de créditos, reembolsos y rebajas realizados antes de completar el formulario. Resta la línea 6b de la 6a e ingresa la cantidad en la línea 6c. Ten en cuenta que este es el monto del impuesto por el cual se extiende el tiempo de pago.

formulario de irs 1138

Paso 8: Completa el formulario firmando, poniendo la fecha y el título en el formulario y guarda la copia del formulario para los registros.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA


Consejos y advertencias para el Formulario 1138 del IRS

  • Es importante tener en cuenta que el IRS puedes rescindir la extensión si crees que el formulario contiene información errónea o irrazonable. Por lo tanto, asegúrate de que toda la información ingresada en este formulario sea clara y correcta a tu leal saber y entender.
  • Ten en cuenta que si tu dirección está fuera de los Estados Unidos, deberás seguir la práctica del país extranjero para ingresar el código postal, si corresponde, pero no abrevies el nombre del país.
  • La prórroga para el pago del impuesto vencerá al final del mes en que se requiera llenar la planilla del año contributivo de la pérdida neta en operaciones esperada incluyendo las prórrogas.
  • Se espera que presente el Formulario 1138 del IRS después del comienzo del año fiscal de la pérdida operativa neta esperada, pero antes de que se requiera pagar el impuesto del año fiscal anterior.
  • Dónde presentar el Formulario 1138 del IRS es el Centro de Servicio de Impuestos Internos donde la corporación normalmente presenta su declaración de impuestos. No lo archives en otro lugar.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen