PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 4137 del IRS: Instrucciones para rellenarlo

Utiliza el mejor relleno de formularios en PDFelement para completar este importante formulario. Tienes todo lo que necesitas para facilitar el llenado del Formulario 4137 del IRS.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 4137 del IRS: Instrucciones para rellenarlo

Si trabaja en un sector donde es común recibir una parte de los ingresos de las propinas de los clientes, es posible que debas usar el Formulario 4137 del IRS para calcular el impuesto adicional que debe sobre la propina fiscal no declarada.

La mejor solución para completar el formulario 4137 del IRS

Con solo unos simples clics, puedes completar tu Formulario 4137 del IRS de manera cómoda y sencilla. La mejor manera de lograr esto es usando PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

La capacidad para rellenar formularios es muy impresionante. Con este software, puedes escribir en el formulario PDF, marcar casillas en el PDF y seleccionar botones de radio en cualquier parte del formulario PDF. De hecho, es un nivel completamente nuevo de llenado de formularios, gracias al software superior de PDFelement.

Ten en cuenta que no termina ahí. PDFelement te ofrece la mejor solución para todas las demás necesidades de PDF a un precio asequible. Crear nuevos formularios, dividir y fusionar documentos PDF, convertir varios formatos e imágenes y mucho más, PDFelement ha demostrado ser la elección de los profesionales que buscan resolver tus necesidades de PDF. Está disponible en Mac y Windows y la interfaz de usuario es moderna y amigable. Seguramente es la mejor solución para completar tu Formulario 4137 del IRS, que es un formulario PDF.

formulario irs 4137

Instrucciones sobre cómo completar el formulario 4137 del IRS

¿Cómo completará un Formulario 4137 del IRS si tienes que completar uno? La respuesta es simple, solo usa Wondershare PDFelement para completarlo sin errores. La siguiente es una guía paso a paso para ayudarte a completar el formulario fácilmente con PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 1: Lo primero que se requiere es obtener el formulario. Puedes hacerlo en la oficina del IRS. Sin embargo, llenarte electrónicamente requerirá que descargues una copia electrónica del sitio web oficial del IRS. Una vez hecho esto, ábrelo con PDFelement y comienza a completarlo según sea necesario.

llenar formulario irs 4137

Paso 2: Escribe el nombre de la persona que recibió propinas y el número de seguro social. En la línea 1, deberás completar una línea separada para cada empleador. Eso significa que si tienes un total de 5 empleadores, tomarán las filas de la Línea 1A a la 1E. Escribe el nombre del empleador a quien se debe informar pero no informaste todas las propinas en 1a, el número de identificación del empleador en 1b, el cargo total y las propinas en efectivo que recibió, incluidas las no declaradas en línea, y el cargo total y las propinas en efectivo informado al empleador el 1d.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 3: Ingresa la cantidad total de propinas en efectivo y cargos que recibió en el año en la línea 2 sumando la cantidad en la línea 1 columna c y en la línea 3, se espera que se ingrese el total de propinas en efectivo y cargos que informó a los empleadores en el año sumando las cantidades en la línea 1 columna d. Para obtener la cantidad que debe incluir en el total en la línea 7 del formulario 1040, debe restar la línea 3 de la línea 2 e ingresar el resultado en la línea 4.

Paso 4: Ingresa en la línea 5 las propinas en efectivo y cargos que recibiste pero que no informaste a tu empleador porque el total fue menos de $20 en un mes calendario. Puedes ver más instrucciones para mayor claridad si es necesario. Luego obtén las propinas no declaradas sujetas al impuesto de Medicare restando la línea 5 de la línea 4 e ingresa el monto en la línea 6. Sin embargo, ten en cuenta que los $118,500 registrados en el formulario en la línea 7 representan la cantidad máxima de salarios, incluidas las propinas, sujetas a la contribución al seguro social.

instrucciones para el formulario irs 4137

Paso 5: La línea 8 es el total de salarios de seguridad y propinas de seguridad social. Consulta más instrucciones. Luego, en la línea 9, tendrá que restar la línea 8 de la línea 7. Pero ten en cuenta que si la línea 8 es más que la línea 7, tendrá que ingresar 0.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 6: La línea 10 representa las propinas no declaradas sujetas a la contribución al seguro social. Tendrás que ingresar la menor de la línea 6 o la línea 9 si recibiste propinas como empleado del gobierno estatal, federal o local.

Paso 7: Luego multiplica la línea 10 por 0.062 que es la tasa de impuestos del seguro social y multiplica la línea 6 por 0.0145 que es la tasa de impuestos de Medicare e ingresa el resultado en las líneas 11 y 12 respectivamente.

formulario irs 4137

Paso 8: Finalmente, suma la línea 11 y la línea 12 e ingresa el resultado en la línea 13. Ten en cuenta que esta cifra también debe registrarse en la línea 58 del Formulario 1040, la línea 56 del Formulario 1040NR o la línea 16 del Formulario 1040NR-EZ.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA


Consejos y advertencias para el Formulario 4137 del IRS

  • Es importante tener en cuenta que habrá una penalización por no reportar propinas. Por ejemplo, cualquier propina no declarada al empleador puede dar lugar a una sanción equivalente al 50 % de los impuestos de seguridad social, Medicare y Medicare adicionales adeudados sobre esas propinas.
  • Puedes obtener información adicional sobre este tema consultando la Publicación 531, Informe de ingresos por propinas. Mira también Rev.Rul. 2012 -2018 para obtener orientación sobre los impuestos que gravan las propinas y la diferencia entre las propinas y los cargos por servicio. Puedes encontrarlos en el sitio web oficial del Servicio de Impuestos Internos.
  • Es importante que le entregues a tu empleador un informe escrito de las propinas en efectivo y de cargo de cualquier cantidad superior a $20 que haya recibido en un mes.
  • La seguridad de tu información y privacidad está garantizada cuando utiliza Wondershare PDFelement para completar este formulario.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen