PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 9465 del IRS: Instrucciones para rellenarlo correctamente 2024

El formulario 9465 del IRS se hace para solicitar el Plan de Pago a Plazos. Obtenga las instrucciones sobre cómo rellenar este formulario para asegurarse de que la solicitud se realiza sin problemas.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 9465 del IRS: Instrucciones para rellenarlo correctamente 2024

El formulario 9465 del IRS está hecho para aquellas personas que no pueden pagar sus impuestos en un solo plazo. Solicitarán a través de este formulario que puedan presentar sus impuestos en cuotas mensuales.

Su mejor solución para rellenar el formulario 9465 de Hacienda

PDFelement puede ser su mejor solución para completar el Formulario 9565 del IRS, ya que puede ampliar todo el formulario y rellenar cada casilla o línea correctamente siguiendo las instrucciones de llenado.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

El formulario 9465 es un formulario de dos páginas que consta de dos partes: la parte I y la parte II. Se aconseja leer bien las instrucciones que figuran a continuación antes de rellenar el formulario.

función de formularios en pdf para windows

Instrucciones para rellenar el formulario 9465 del IRS

Paso 1:Descargar PDFelemento. Inicie el programa y abra con él el formulario 9465 del IRS.

formulario de importación del irs pdf

Paso 2:Indique los nombres y SSN (números de seguridad social) para la declaración de impuestos conjunta en el mismo orden en que aparecen en la línea 1a de la declaración de impuestos.

Paso 3:En la línea 2, anote el número de identificación del empleador (EIN) y el nombre de su empresa, que ya no debe estar en funcionamiento.

rellenar el formulario 9465

paso 4: En el aviso de la línea 7, escriba el importe total que le corresponde en la declaración de la renta.

Paso 5:Intente pagar el impuesto lo máximo posible para disminuir la multa y el tipo de interés. Debe realizar el pago con su declaración si rellena este modelo 9465 con su declaración de la renta.

rellenar formulario 9465

La cuota que viene junto con el plan de pago a plazos puede pagarse fácilmente mediante un giro postal, un cheque, una tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago que le resulte conveniente. A continuación se detallan las tarifas para la creación de un plan según la modalidad de pago.

Forma de pago
Tasa aplicable
Cheque, giro postal o tarjeta de crédito $120
Domiciliación bancaria $52
Acuerdo de pago a cuenta de la nómina $120

1. Para más detalles sobre el método de cómo pagar los impuestos, consulte las instrucciones de su declaración de impuestos, o puede encontrar los números de contacto del IRS para obtener ayuda.

2. Una vez que envíe cada pago, recibirá una notificación de Hacienda en la que se le informará del importe pagado y del importe que le queda por pagar.

Paso 6:Si el importe a pagar es superior a 50.00 dólares, puede presentar el formulario 433-F completo junto con este formulario. El formulario 433-F puede obtenerse en nuestra página web del IRS.

Paso 7:Dónde presentarla:Adjunte el impreso 9465 al anverso de la declaración de la renta y envíelo a la dirección que figura en el folleto de la declaración de la renta.


Consejos y advertencias para el formulario 9465 de Hacienda

  • El formulario 9465 puede utilizarse en las siguientes situaciones:

a. Si tiene un Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas endeudado

b. Si usted es o puede ser el responsable de una multa por recuperación de fondos fiduciarios

c. Si usted está en deuda con los impuestos sobre el empleo (por ejemplo, como se muestra en los formularios 941, 943 y 940) que están relacionados con el negocio de un solo propietario que ya no está funcionando ahora.

  • A menudo se aconseja no aprovechar el formulario 9465 si:

a. Tiene la capacidad suficiente para pagar la totalidad del impuesto en 120 días.

b. Está interesado en solicitar un acuerdo de pago en línea.

c. Su empresa sigue funcionando y debe pagar impuestos de desempleo y de trabajo.

d. Su acuerdo de pago a plazos será cancelado si no proporciona información incompleta al IRS si le solicitan una actualización financiera.

  • El pago de su cuota por domiciliación bancaria le garantizará que ha realizado sus pagos a tiempo y no estará en lista de morosos de este acuerdo.
  • La domiciliación bancaria no se aprobará en su cuenta corriente hasta que no firme el formulario 9465. Su cónyuge también debe firmarlo en caso de declaración conjunta
  • No puede presentar el formulario 9464 por vía electrónica si opta por realizar los pagos por el método de deducción de la nómina.
  • Los acuerdos de pago a plazos deben ajustarse a los criterios establecidos por el acuerdo de pago a plazos del IRS El tiempo máximo permitido es de 72 meses según este acuerdo.
  • Teniendo en cuenta algunas circunstancias especiales, el tiempo asignado también puede ampliarse. Como los acuerdos de pago a plazos conllevan un cierto precio, deberías pensar en considerar aquellas alternativas que son baratas, como obtener un préstamo de un banco o utilizar el dinero disponible en tu tarjeta de crédito.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 03/22/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen