PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hoy en día, la mayoría de nosotros usamos smartphones y tabletas para navegar por la web. Hay momentos en los que necesita guardar una copia de una página web. Esto generalmente se hace colocando la página web en marcadores. Hay varios inconvenientes con colocar una página web en marcadores. Uno de ellos es que sólo se puede acceder a la página cuando hay una conexión a internet. Por otra parte, existe la posibilidad de que la página pueda ser inaccesible por cualquier razón y pueda volver nunca más. Estas son algunas de las razones por las que puede preferir mantener el contenido de una página web almacenándolo en un archivo local su la lectura offline. Este artículo le dirá cómo guardar y convertir Web a PDF para evitar los problemas anteriores y los 5 mejores lectores PDF para usuarios de Android:

Las 5 Mejores Aplicaciones Android para Convertir Web a PDF

1. Web to PDF

Web a PDF es una aplicación que genera archivos PDF desde cualquier página web. La aplicación tiene dos pestañas principales, la pestaña Crear y Explorar. Al darle a la pestaña Crear, le permite ingresar la URL del sitio web que desea. En la esquina superior derecha, se encuentra la pestaña Generar para generar PDF. La pestaña Examinar es donde puede ver los archivos PDF de las páginas web guardadas. Al mantener pulsado uno de los PDF, le ofrece la opción de abrir, enviar, renombrar o borrar el PDF.

Web a PDF

La aplicación hace lo que anuncia, que es convertir páginas web en archivos PDF. Su interfaz de usuario es fácil de usar. Una de las ventajas de esta aplicación para convertir páginas web a PDF es su navegador web incorporado. Además, los archivos PDF generados son muy limpios y bien formateados. Los archivos PDF también se pueden compartir fácilmente por correo electrónico, Dropbox, Google Drive y más.

Un defecto de la aplicación es los anuncios que aparecen debajo de la pantalla. A pesar de que los anuncios son mínimos, a algunas personas les molesta. La aplicación también carece de la capacidad de establecer parámetros al archivo.


2. Convert web to PDF

La aplicación Convert web to PDF te permite convertir cualquier página web a PDF para leerla sin conexión. Al abrir la aplicación, puede ver que hay un campo de texto en el que puede introducir la URL que desea convertir a PDF. Al pulsar el botón Convertir generará el archivo PDF.

Convertir web a PDF

La esquina superior derecha es donde puedes encontrar el icono de Descargas y Configuración, respectivamente. La pantalla de Descargas es donde se almacenan todos los archivos PDF de las páginas web. Al mantener pulsado un ítem, le permite compartir, eliminar o abrir el archivo. Algunas de las opciones de uso compartido disponibles son las siguientes: correo electrónico, Dropbox, Google Drive y Bluetooth.

El icono de configuración le permite seleccionar opciones como Insertar Tabla de Contenidos, Ocultar Fondo del PDF al exportarlo, Exportar PDF en Escala de Grises, Exportar PDF en Alta Calidad, No Exportar Imagen a PDF y Exportar Únicamente Texto al PDF.

Una ventaja de usar esta aplicación es su capacidad de personalización. Esta característica le permite configurar diferentes parámetros de cómo desea que luzcan los archivos PDF. Además, la aplicación permite a los usuarios ver los archivos PDF dentro de la propia aplicación.

Los anuncios dentro de la aplicación pueden ser irritantes. Además, no hay ningún navegador web integrado en el que copiar la URL desde otro navegador web y pegarlo a la aplicación. Uno de los problemas es que al pegar una URL muy larga en el campo de texto, el enlace se trunca.


3. Website to PDF

Website to PDF es una aplicación que genera archivos PDF desde cualquier página web. La aplicación tiene dos pestañas principales, la pestaña Crear y Explorar. Al pulsar en la pestaña Crear te permite ingresar la URL del sitio web que deseas. En la esquina superior derecha, se encuentra la pestaña Generar, que puede generar PDF. La ficha Examinar es donde se pueden ver los archivos PDF de las páginas web guardadas. Al mantener pulsado un ítem, le permite compartir, eliminar o abrir el archivo.

página web a PDF

4. Web to PDF saver

Como su nombre indica, Web to PDF saber guarda páginas web a PDF para leerlas sin conexión desde su dispositivo Android. La aplicación le permite introducir una URL que desees guardar en formato PDF. También le permite seleccionar el directorio de destino del PDF. Al hacer clic en el botón Guardar convierte la página Web a PDF.

Web a PDF

Para los que quieran tener la capacidad de establecer parámetros a los archivos, esta aplicación no es para ellos. Además, no hay ningún visor PDF dentro de la aplicación, por lo que el usuario debe salir de la aplicación para ver el PDF generado. Además, se pueden ver banners de publicidad en la parte inferior de la pantalla. Y también necesita algo de tiempo para convertir la página web a PDF. No es tan rápido como otras aplicaciones mencionadas.


5. URLToPDF

URL to PDF es una aplicación rica en funciones. Introduzca la URL y haga clic en el botón Convert para generar el PDF. Hay una amplia gama de ajustes que puede elegir. Estos incluyen la opción de definir el parámetro PDF, como su origen, tabla de contenido, escala de grises, la calidad, las imágenes, la orientación y los medios impresos. También puede definir cabeceras como números de página, fecha, dirección URL. También se puede elegir el usuario utilizado para la conversión. Este usuario incluye iPhone, iPad, Android, Chrome o Internet Explorer. Además, los archivos PDF pueden ser recibidos por correo electrónico.

convertir web a pdf

La aplicación tiene un explorador de archivos integrado donde se pueden ver los archivos PDF guardados. La aplicación es muy útil para personas que quieren un conversor de página web a PDF gratuito y lleno de un montón de funciones. No sólo convierte una página web a PDF, sino que también permite al usuario crear un enlace en el que el PDF se puede descargar online y compartirlo fácilmente.

A pesar de que la aplicación tiene un montón de características, tiene varias debilidades. En primer lugar, están los anuncios. En segundo lugar, algunas funciones como la opción de Limpiar Página se encuentran todavía en fase experimental, por lo que hay veces en las que esta función podría no funcionar. Por último, los enlaces creados para descargar el PDF, pueden caducar en función del espacio disponible en el servidor de los desarrolladores.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Mejores Aplicaciones Android para Convertir Web a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program