PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El sistema operativo de Apple es uno de los sistemas operativos más potentes del mundo y eso es porque los desarrolladores, que han sido seleccionados con criterio desde diferentes regiones del mundo, han sido cuidadosamente capaces de conectar uno o dos puntos que los demás no han visto o que han tardado en descifrar.

A medida que los dispositivos basados en iOS han ganado popularidad entre los consumidores, cada vez más empresas han comenzado a permitir a los empleados acceder y almacenar datos empresariales en estos dispositivos. Normalmente, la compañía compra y gestiona por completo los smartphones u otros dispositivos que pueden ser usados para acceder a datos empresariales delicados. En algunos casos, las empresas pueden permitir a los empleados acceder a datos de la empresa desde los dispositivos de su propiedad personal.

Características Significativas de iOS 10

iOS 10 llegó a estar disponible para los no desarrolladores en forma de versión beta pública el 7 de julio el año 2016, lo que significa que incluso los no desarrolladores pueden descargar la versión preliminar del software antes de su versión final a finales de año.

Algunas de las características significativas son:

  • El rediseño de la pantalla de bloqueo, lo que hace que sea muy fácil ver la totalidad de la pantalla de bloqueo y también las notificaciones abiertas incluso en la pantalla de bloqueo.
  • Apple Music también tiene una nueva característica, y para ser justos, se ve interesante. Pone letras que aparecen en pantalla para algunas canciones, aunque puede que tenga que esperar a que las letras se añadan a su canción favorita. Aún mejor, al hacer fotos, su música seguirá reproduciéndose, lo cual le permite escuchar sesiones de música sin interrupciones.
popular features

Funciones Ocultas que Puede que No Conozca

Después de haber enumerado algunas de las características más significativas de iOS 10, a continuación tiene algunas de sus funciones ocultas que puede que no conozca:

  • Es un gran alivio que en iOS 10, pueda deshacerse de muchas de las aplicaciones preinstaladas de Apple desde el iPhone o el iPad.
  • Si tiene un coche con reproductor con car play, le complacerá saber que el iOS 10 ahora recordará dónde ha dejado tu coche.
  • El navegador Safari también ha recibido la actualización, el navegador móvil ya tiene la capacidad de abrir pestañas ilimitadas, mientras que en iOS 9, el máximo era de 36 pestañas.
  • Ahora tiene el lujo de borrar todas sus notificaciones del Centro de notificaciones, lo que le permite borrar rápidamente esos likes de Facebook o mensajes.
hidden-feature
Inicio > Funciones Ocultas del iOS 10
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program