PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El nuevo iOS 10 está aquí, y viene con una serie de mejoras. Apple presentó oficialmente el nuevo sistema operativo en junio, en la WWDC 2016, que muestra algunas de las novedades que trae el nuevo OS. Entre las muchas mejoras, Apple ha mencionado la nueva pantalla de bloqueo, Siri, y la forma en que funcionan las notificaciones.

Novedades iOS 10

Para empezar, las notificaciones están divididas en burbujas en la pantalla de bloqueo, y los fans pueden usar el toque 3D para ver las acciones ocultas del menú. Los fans también pueden borrar todas las notificaciones a la vez con un toque 3D. Pero lo más importante, Apple ha rediseñado la pantalla de bloqueo para que sea más práctica y funcional, eliminando el “desliza para eliminar" e introduciendo "pulsa Inicio para desbloquear". Esta es la mayor revisión de la pantalla de bloqueo desde que Apple presentó el iPhone hace nueve años.

Siri está en otro nivel en iOS 10, y Apple ha abierto por fin el asistente de voz para aplicaciones de terceros y desarrolladores independientes, permitiendo a los fans utilizar Siri para cambiar la configuración, enviar mensajes y mucho más.

Por último, pero no menos importante, la empresa con sede en Cupertino, ha introducido widgets de panel lateral, donde los fans encontrarán muchas aplicaciones populares en widgets.

ios 10

Cómo Actualizar Tus Dispositivos a iOS 10

Hay dos formas de descargar e instalar la última actualización de tu dispositivo Apple. Para comprobar la versión de su dispositivo, vaya a Ajustes > General > Actualización de software. Allí también verá si su teléfono, iPad o iPod se puede actualizar a iOS 10. Hay una versión beta funcionando en este momento, pero es complicada y se recomienda esperar a la definitiva, que vendrá en septiembre cuando Apple introduzca el iPhone 7.

Además, recuerda hacer una copia de seguridad de tus dispositivos antes de actualizar a la última versión. Ahora, los dos métodos para actualizar su dispositivo a iOS 10 son a través de over-the-air, y iTunes o iCloud.

Método 1. Método de Actualización Over-the-Air

Para actualizar el dispositivo a través de este método, vaya a "Ajustes de aplicaciones > General > Actualización de software > Descargar e instalar". Una cosa a tener en cuenta, el teléfono debe estar conectado a Internet a través de WiFi (si no quiere que la actualización se coma todos tus datos de internet) y la batería debe estar bien cargada. Es probable que pueda actualizar el teléfono con el estado de la batería al 50-60%, pero se recomienda que la batería esté completa. El proceso lleva más tiempo, pero es más sencillo.

ota upgrade

Método 2. Uso de iTunes o iCloud

Este es un método mucho más rápido, pero también hay que tener un Mac. Asegúrese de que su versión de iTunes está al día en su Mac y, a continuación, conecta el iPhone o el Ipad a través del cable de sincronización. En el momento en que sus dos dispositivos estén conectados, verá una alerta emergente en su ordenador, y le preguntará si desea actualizar el dispositivo.

Basta con hacer clic en el botón "Descargar y Actualizar", y dejar que iTunes haga el trabajo por ti. Si ve que no aparece una alerta después de conectar los dos dispositivos, no se asuste. Todo está bien con su iPhone y Mac. Sólo tiene que iniciar manualmente la actualización, lo que puede hacer seleccionando su iPhone o iPod en la esquina superior izquierda. Toca en el icono y, a continuación, haga clic en "Actualizar > Descargar" y luego actualiza de nuevo. Este proceso es mucho más rápido que el primer método.

upgrade via itune
Inicio > Cómo Descargar e Instalar iOS 10
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program