PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La aplicación de mensajería de Apple está recibiendo una enorme mejora para revelarse contra sus competidores en las próximas guerras de chat ya que, por lo visto, los mensajes de Apple son los más utilizados iOS. Apple tiene el navegador Safari por lo que no tiene que construir ningún navegador WAP. La compañía ha anunciado iMessage con soporte integrado de mensajes de texto, bien lucrativo, con MMS y SMS. Por lo que Messages ya es una aplicación muy popular en iOS entre todas los demás.

iMessage recibirá nuevas características, incluyendo mensajes invisibles y fuegos artificiales que ocupan la pantalla completa. Las nuevas características se basan en gran medida en emojis, efectos visuales y parecen estar destinados a hacer las herramientas como Facebook Messenger, WhatsApp y Snapchat todas en uno.

Apple ha dado a conocer su última versión del sistema operativo del iPhone 10 en su conferencia anual de desarrolladores de todo el mundo. Aquí tenemos algunas de las mejores características que debe conocer.

Cambios de iMessage en iOS 10

1. Efecto Burbuja

Hoy en día, las burbujas de mensajes no son aburridas. Puede cambiar el aspecto cuando quiere decir algo en voz muy alta o muy baja. Así que usted elige que aparezcan bruscamente o que aparezcan con un pequeño texto, ya que a partir de ahora Apple está permitiendo acceder a desarrolladores independientes conectarse a iMessage, que es similar a la forma en cómo Facebook Messenger está funcionando.

bubble-effect

2. Respuesta con Tecla Enter

Si desea responder a cualquier mensaje al instante y no hay opción disponible, puede hacerlo usando la tecla Enter. Puede enviar una imagen pequeña como dedos arriba o un signo de interrogación a través de iMessage. Para dar una respuesta rápida y confirmar que ha visto un mensaje, hágalo usando la tecla Enter. Esta función permite enviar un mensaje y enviar un icono como un corazón o puede utilizar cualquier otro símbolo.

tapback

3. Tinta Invisible

iOS 10 viene con una opción de tinta invisible que puede convertir sus palabras en una masa dispersa de puntos. El receptor recibiría el mensaje dándole a la imagen y el texto para revelarlo. Funciona con textos y fotos sensibles, donde el usuario puede descifrar el contenido al deslizar el dedo por el mensaje.

invisible-ink

4. Mensaje Escrito a Mano

A veces, te aburres de escribir con el teclado y prefieres escribir tus mensajes con la mano en iMessage. El destinatario verá el mensaje, que parecerá una animación como si lo acabaras de escribir con tus manos. Es una especie de función táctil digital de por Apple Watch que permite hacer garabatos sobre imágenes y vídeos.

handwriting-message

5. iMessage de Apple Store

Ahora, con el uso de iOS 10, podrá utilizar diferentes aplicaciones directamente a través de iMessage. Podrá hacer el pedido de comida a través de la aplicación de envío de comida a través de iMessage. Puede hacer cualquier pedido y colocarlo dentro de iMessage. Además de esto, también puede agregar servicios de diversión como la aplicación de creación de videos Jib Jab dentro de iMessage, y enviar y crear vídeos personalizados a sus amigos.

imessages-apple-store

6. Pegatinas

Sorprendentes y animadas pegatinas como las de Facebook. Puede descargarlas desde la App Store de Apple y enviar pegatinas a sus amigos. Simplemente tiene que descargar las pegatinas y añadirlas a sus fotos.

stickers

7. Emojis

Los emojis son cada vez más y más grande que antes, ya que son mucho más fáciles de encontrar. Cada vez que esté escribiendo un texto, su teclado predecirá qué tipo de emoji desea enviar. El emoji también tiene una función de reemplazar emoji que los busca y los reemplaza. Con esta característica, ya no tendrá que desplazarse durante ratos para obtener el emoji en su teclado.

emojis

Podemos concluir nuestro artículo dándole la aplicación más popular entre las nuevas características añadidas. Se da una forma inteligente de texto, filtrar y dar estilo a su mensaje con frases cortas, autofotos, ubicación y más en un solo toque.

Inicio > Grandes Sorpresas de iMessage en iOS 10
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program