PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Debido a la mejora tecnológica que sucede cada día, Apple Inc. ha presentado su última generación del sistema operativo, el iOS 10. El iOS 10 se encuentra actualmente en fase beta y sólo está destinado a desarrolladores. Sin embargo, eso no ha impedido que muchos usuarios avanzados instalen la versión beta en su iPhone o iPad.

El 13 de junio del 2016 fue lanzado el iOS 10 y una declaración de uno de los mayores ejecutivos de Apple lo dice todo. "El iOS 10 es nuestro lanzamiento más grande, con nuevas formas deliciosas de expresar los mensajes, una aplicación nativa para la domótica y atractivas rediseñadas para música, mapas y noticias que son más intuitivas y más potentes, pudiendo hacer todo lo que te gusta de su iPhone y iPad y aún mejor." dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple.

No hay ninguna cosa buena que no tenga sus propios errores, especialmente los sistemas relacionados con la informática. Los problemas de iOS 10 son tantos como cosas buenas tiene. Of course, there are some iOS 10 problems that you might need to know.Por supuesto, hay algunas iOS 10 problemas que pueda necesitar saber.

Principales Problemas de iOS 10

Una lista de los errores es la siguiente:

  • Siri se bloquea si pregunta su nombre.
  • El botón "Actualizar todo" en la App Store de iOS no funciona.
  • Incluso si está interactuando con cualquier notificación en la pantalla de bloqueo, no detiene la pantalla después del tiempo de espera de 30 segundos.
  • Algunos widgets han presentado problemas en la vista de Hoy y están cortados de los bordes.
  • Con el ajuste de Movimiento Reducido habilitado, el rendimiento en ciertas aplicaciones del sistema como Safari puede ser lento y descuidado.
  • En iMessage, el envío de más de 3 emojis hará que se envíen en el tamaño de texto normal y no la burbuja ampliada.
ios-10-bugs
  • Durante la selección de una melodía de alarma, la señal de alarma predeterminada sigue reproduciéndose hasta que fuerzas el cierre de la aplicación.
  • Teléfono se apaga con la batería cargada, pero muestra que necesita ser conectado a un cargador antes de que pueda arrancar de nuevo.
  • Cuando pone el teléfono en modo de espera aleatoria, la batería se agota rápidamente.
  • Multitarea con un montón de aplicaciones abiertas puede causar aplicaciones para empezar a estrellarse.
  • La opción de tipo PPTP VPN de la configuración VPN ha sido eliminada y no queda claro si se trata de un error o de un movimiento intencionado de Apple.
  • Incluso si está interactuando con cualquier notificación en la pantalla de bloqueo, no detiene la pantalla de tiempo de espera después de 30 segundos.
mob-ringtone

Hay muchos otros errores en iOS 10. Por ejemplo, el uso de Force Touch para responder a un SMS desde la pantalla de bloqueo en la ventana de respuesta, congelándose sin responder ni presionando el botón de inicio ni con cualquier otro tipo de interacción. La única solución a este problema es reiniciar el dispositivo iOS a la vez.

Todos estos son los problemas encontrados en el iOS 10. Son errores que realmente son muy difíciles de corregir, esperemos que en la próxima generación.

Inicio > Problemas de la Beta iOS 10
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program