PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

A cada día que pasa, un nuevo rumor aparece en internet acerca del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 10, diciendo que será aún mejor de lo que anunciaron al principio. La empresa con sede en Cupertino avanzó el nuevo sistema operativo en el evento WWDC 2016, pero desde el lanzamiento de la beta pública, hemos descubierto nuevas e interesantes funciones que harán que el iOS 10 sea uno de los mejores y más elegantes sistemas operativos. Sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a algunas de las nuevas funciones que se rumorean, y qué nos traen con ellas.

Nueva Función Posible ios 10

1. HomeKit

Vamos a empezar con el nuevo HomeKit, una aplicación que los aficionados siempre han estado anhelando. Apple tuvo una aplicación HomeKit durante un tiempo, pero no estaba centralizada. Los aficionados querían una aplicación más centralizada y con un diseño más de Apple. En iOS 10, los aficionados podrán ver la nueva aplicación HomeKit con todas sus nuevas características. La nueva aplicación se puede utilizar en el iPad, iPhone y Apple Watch, por lo que es una solución de control de ventanilla.

homekiy hub

¿Cuál es la mayor ventaja de HomeKit? Para empezar, ahora puede gestionar todos sus productos conectados de una manera sencilla y cómoda. Vale la pena mencionar que no todos los accesorios son funcionales y compatibles con HomeKit en este momento. Sin embargo, esto sigue siendo la versión beta, y se puede esperar que esto cambie en la versión completa que va a salir con iOS 10 en septiembre.


2. Eliminar las Aplicaciones Preinstaladas

Otra de las novedades que Apple introducirá en el iOS 10 es la capacidad de eliminar las aplicaciones originales de Apple. Los fans de Android tienen la capacidad de reducir los programas de relleno suprimiendo las aplicaciones que vienen por defecto, e incluso Samsung lo ha permitido con el Touch Wiz desde el Galaxy S6. Los fans de Apple tienen esta oportunidad ahora también. Vale la pena señalar que no liberará espacio en el teléfono. Al elmiminar la aplicación simplemente desaparecerá de la pantalla de inicio o de la carpeta, de la misma forma que el toggle funciona con la aplicación de iCloud en iOS 10.

remove stock apps

Ahora, para eliminar aplicaciones, basta con abrir una carpeta o localizar la aplicación en la pantalla de inicio que desees eliminar. Una vez haya localizado la aplicación, pulsa ligeramente el icono de la aplicación y verá que bailar al cabo de unos segundos. Verá un icono "x" que aparece en la parte superior izquierda del icono de la aplicación. Déle a la "x" y elimina la aplicación.


3. iCloud Voicemail

Imagínate si nunca más tuviera que escuchar mensajes de voz. Eso será posible con la nueva forma en que funciona el correo de voz de iCloud en iOS 10. Apple está probando una forma de que Siri responda y transcriba los mensajes de correo de voz. Su asistente de voz favorito también será capaz de responder a las llamadas, informar a la persona que llama que no está en condiciones de responder, y mucho más. Todo va a funcionar gracias a los servicios de correo de voz de Apple iCloud, lo que le permitirá enviar y recibir mensajes de voz transcritos.

icloud voicemail

4. Aplicación de Apple Music

Por último, pero no menos importante, los fans pueden esperar un rediseño de la aplicación de Apple Music. La nueva versión tendrá una nueva interfaz de usuario junto con útiles funciones para mejorar la experiencia. Apple zanja el diseño colorido, y opta por el diseño en blanco y negro más elegante y simple. Algunos de los cambios incluyen portada de álbum más grande, la utilización del 3D touch para las vistas previas de música, Connect se integrará en la sección Para Ti, se introducirá una nueva pestaña "Examinar" para contener gráficos, listas de reproducción y nueva música.

apple music application

Y, probablemente, una de las funciones más prácticas será la integración de letras en la música. Antes de iOS 10, los aficionados tenían que utilizar una aplicación de terceros para leer la letra de la canción que estaban escuchando. Ya no más, puesto que las letras serán parte de las canciones ahora. Apple está trabajando con los sellos musicales para que sea posible.

Inicio > Rumor de Nueva Función para iOS 10
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program