PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La Apple Worldwide Developers Conference 2016 ha presentado y lanzado una nueva versión de iOS 10 versión beta. La fecha de lanzamiento probable de iOS 10 en el Reino Unido viene con nuevas y mejores características. El 7 de julio, este iOS 10 estará disponible a los no desarrolladores en forma de una beta pública y ahora se puede descargar la versión preliminar del software antes de su lanzamiento final.

Fecha de lanzamiento del iOS 10

El 19 de julio, Apple lanzó la beta 3, que añade algunos nuevos ajustes. Apple anuncia una nueva iteración de iOS cada junio en los Estados Unidos en su WWDC. Ahora, la fecha de distribución está programada para septiembre del 2016, antes del lanzamiento del iPhone 7. Durante estos tres a cuatro meses a su fecha de lanzamiento, los desarrolladores tendrían posibilidades de resolver cualquier tipo de error y añadir nuevas funciones.

Cuando iOS 9 inició su viaje, venía con una gran mejora sobre el antiguo iOS. La conferencia mundial de desarrolladores se llevó a cabo en junio y ha planeado el próximo gran anuncio. El evento fue el 13 de junio y el iOS 10 anunciará más avances sobre el iOS 9. Tal como hace siempre y según el método ordinario, el iOS beta 10 sería lanzado el mismo día de los anuncios oficiales.

ios 10 release date

Nuevas Funciones de iOS

1. La experiencia del usuario y rediseñado

WWDC de Apple dice que el bloqueo de pantalla se ha rediseñado con la adición de nuevas funciones y verá más opciones de bloqueo de pantalla. Tendrá sensores de huellas digitales más rápidos cuando pulses la pantalla de inicio y le llevará directo a la pantalla principal. Pero ahora Apple ha dado a conocer una nueva función, llamada Raise to Wake, que iluminará su teléfono tan pronto como lo cojas. Se han añadido atajos del 3D Touch, lo cual responderá a la a sus notificaciones de forma inteligente.

Puede permanecer en la pantalla de bloqueo y aceptar la invitación, responder a mensajes y permanecer activo. El “deslizar para desbloquear” se retira y en lugar de eso tendrás “presiona inicio para abrir”. Al hacer esto puede solicitarse ingresar el código de acceso si utiliza Touch ID.

User experience and redesigned

2. Siri

Al utilizarlo, podrás activar aplicaciones y funciones que no son de Apple mediante el uso de control de voz. Entre los ajustes de Siri, el 19 de julio, se añadió el soporte de aplicaciones.

siri

3. Fotos

Al igual que la escritura rápida, las fotos también han sido inyectadas con inteligencia artificial, que utilizará técnicas de aprendizaje profundo para analizar caras, lugares y objetos. En general, se realizan 11 mil millones de cálculos por foto. Las fotos se pueden acercan y pueden vincularse con otras fotos y vídeos.

photos-face-recognition

4. Mapas

Al igual que algunas de las otras aplicaciones, Maps consigue un nuevo diseño en iOS 10, que se ve ampliamente simple y más limpio. Apple Maps tendrá en cuenta todo el tráfico de forma dinámica y ofrece rutas alternativas. Ahora podrás reservar un viaje con Uber y pagar mediante Apple Pay.

maps

5. Kit de Inicio y nueva aplicación de Inicio

Ahora Apple se está poniendo muy serio a la hora de hacer inicios inteligentes y lanzadores de aplicaciones, controlarlos cómo son compatibles con el Kit de Inicio. Apple ha organizado la opción Accesorios dentro del panel de control de la aplicación Home Kit.

homekit

6. Mensajes

Habrá pequeñas actualizaciones en los mensajes; Los emojis serán tres veces más grandes que el tamaño normal. Los nuevos emojis en los mensajes serán actualizados con la adición de compañeros de posesión. Reemplaza y transforma cualquier imagen en imágenes apropiadas.

imeassage
Inicio > Noticia y Fecha de Lanzamiento del iOS 10
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program