PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Tiene a menudo muchos artículos, libros y notas para repasar, pero no tiene tiempo para leer cada uno de ellos? En ese caso, un lector de libros electrónicos puede ser una buena opción para cuando esté de camino al trabajo, cuando esté realizando tareas domésticas, o cuando esté caminando o haciendo footing. Afortunadamente, hay aplicaciones Android que pueden ofrecerle una solución. Se denominan aplicaciones de conversión de texto a voz de Android. Estas apps son una gran herramienta para los alumnos que quieren estudiar sus materiales de lectura escuchándolos en lugar de leerlos.

Conversor de PDF a Voz de Android en 2018

1. eReader Prestigio: Lector de Libros

eReader Prestigio es un genial lector de libros electrónicos que soporta muchos formatos como PDF, EPUB, HTML, TXT, MOBI y más. Es una app multilingüe y multiformato para libros electrónicos. eReader Prestigio tiene una interfaz intuitiva en más de 25 idiomas y proporciona una biblioteca de libros electrónicos con más de 50 mil libros para elegir.

En la App, puede personalizar el modo de lectura, por ejemplo, configurando fuente, tamaño, modo nocturno, etc. También puede sincronizar los libros entre el teléfono móvil y sus cuentas en la nube.

pdf a voz android

Ventajas:

  • Permite la personalización;
  • Tiene una interfaz de usuario fácil de usar.
  • Ofrece una biblioteca de libros electrónicos con 50.000 libros

Desventajas:

  • Problema de privacidad: debe examinar todos sus archivos para convertirlos a voz.
  • Los archivos PDF más grandes pueden tardar mucho tiempo en terminar la conversión.

2. Xodo PDF Lector & Editor

Xodo es un lector de PDF todo en uno y un anotador/editor de PDF. Descargando esta aplicación gratuita, puede leer, anotar, firmar y compartir archivos PDF e incluso rellenar formularios PDF. Además, puede sincronizar archivos PDF con Google Drive, Dropbox y OneDrive.

La aplicación ahora soporta inglés, chino, italiano y polaco.

pdf texto a voz android

Ventajas:

  • Puede abrir Word, PPT, Excel para su lectura;
  • También soporta la anotación de archivos PDF;
  • La interfaz intuitiva es fácil de aprender

Desventajas:

  • Funciona, pero puede tener algunos problemas

3. NaturalReader Texto a Voz

La app NaturalReader Texto a Voz es una aplicación de pdf a voz para Android, que convierte fácilmente texto PDF a voz. Tiene muchas voces que suenan naturales entre las que elegir y permite la posibilidad de sincronizar documentos en una cuenta en la nube y en modo CC. La app también soporta PDF, Word, RTF y TXT.

La pantalla de inicio de la app muestra todos los archivos que se hayan importado. El icono con un signo más en la esquina superior derecha le permite añadir texto manualmente o seleccionando un archivo de su equipo, Dropbox o Google Drive. El botón con el símbolo de una persona le permite acceder a su cuenta en la nube de NaturalReader.

Al tocar sobre un archivo que ha importado, se pasa a una página en la que puede ver el documento. El documento se puede leer en voz alta haciendo clic en el botón verde de reproducción en la parte inferior de la pantalla. El icono con engranajes que se encuentra en la parte superior de la página le permite elegir la voz preferida, la velocidad y la fuente.

android pdf texto a voz

Ventajas:

  • El diseño es visualmente agradable y simple. Es sencillo y fácil de usar.
  • Las voces suenan naturales, especialmente las que están disponibles online.
  • Esta app no tiene publicidad.

Desventajas:

  • No hay soporte offline para convertir el texto a audio.

4. @Voice Aloud Reader - Leer en voz alta

@Voice Aloud Reader es una aplicación gratuita de texto a voz en formato PDF para Android que convierte texto a audio. Soporta archivos de texto, PDF y HTML.

La pantalla principal de la aplicación lista los archivos que ha cargado para la conversión. Tocando la esquina superior izquierda le mostrará diferentes listas de lectura donde puede clasificar sus archivos. Los archivos se pueden añadir pulsando el botón más de la parte inferior de la pantalla. La selección de un elemento de la lista le permite ver el contenido de ese archivo. En la parte inferior de la página, puede ver los diferentes controles de audio, como reproducir, siguiente y detener. Usando el control deslizante de abajo puede ajustar la velocidad, el tono y el volumen. Además, hay un botón para cambiar la voz o el idioma. Los idiomas disponibles son inglés, francés, alemán, italiano, coreano, polaco, portugués y ruso.

android pdf a voz

Ventajas:

  • La aplicación soporta la importación de artículos desde 'Pocket'.
  • Tiene la capacidad de ajustar la velocidad, el tono y el volumen.
  • Puede crear y dar nombre a listas para facilitar la organización.

Desventajas:

  • La versión gratuita de la app incluye anuncios. Para eliminar los anuncios, es necesario comprar la versión completa.
  • La app ha tenido errores de vez en cuando.
  • En algunos casos, la app se cerró al agregar archivos.
  • La app requiere una conexión a Internet para el proceso de conversión de texto PDF a voz.

5. PdfSpeaker

PdfSpeaker crea un archivo de audio a partir de su PDF. La interfaz de esta aplicación es similar al sistema de archivos que muestra las carpetas dentro del teléfono. Puede navegar fácilmente a través de este sistema de archivos para encontrar el PDF que desea escuchar. Al hacer clic en el PDF se accede a una pantalla en la que se muestra el contenido. La opción de control para la reproducción de audio se encuentra en la parte superior de la pantalla.

pdf a voz android descarga gratis

Ventajas:

  • La voz y el acento del locutor son muy claros.
  • La app realiza la conversión rápidamente y no requiere una conexión a Internet.
  • La app le permite guardar el audio del PDF usando el formato WAV.

Desventajas:

  • La interfaz de usuario de la aplicación es pobre, lo que hace que sea bastante difícil de usar. Lleva tiempo navegar por los directorios dentro del dispositivo para encontrar el PDF que desea escuchar.
  • Hay anuncios en la app.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Las 5 Mejores Apps para Convertir PDF a Voz en Android
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program