PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Muchos hoy envían documentos como archivos PDF porque esto les permite encriptar los documentos usando una contraseña. Esto es bastante importante cuando envía documentos con información confidencial a través de Internet, ya que ayuda a evitar el acceso de personas no autorizadas. Pero, ¿qué sucede si alguien le envía un archivo PDF protegido con contraseña pero no envía la contraseña? La pregunta que muchos se hacen en tal situación es ¿cómo abrir archivos PDF protegidos con contraseña? Bueno, gracias a la tecnología cada vez más avanzada, puede abrir fácilmente un archivo PDF protegido por contraseña. Para obtener más información sobre cómo abrir PDF con contraseña , siga leyendo.

Cómo abrir PDF con contraseña

Antes de profundizar en los detalles sobre cómo abrir un archivo protegido con contraseña, es importante que primero comprenda cómo funciona el cifrado de contraseña en PDF. En general, hay dos tipos de contraseñas PDF con las que entrará en contacto. Estos dos son:

Contraseña abierta:

Una contraseña abierta es una contraseña que se utiliza para proteger el contenido de los archivos PDF de ojos no deseados. En otras palabras, necesitará esta contraseña para abrir un archivo PDF y poder ver el contenido. Sin ella, el archivo permanece bloqueado y nadie puede leerlo o incluso modificar o reproducir su contenido. Esta es la contraseña que debe usar si desea proteger su información privada de personas no autorizadas.

Contraseña de permisos:

Por otro lado, si los archivos que está enviando contienen información disponible públicamente y todo lo que desea es evitar que otros editen o impriman sus archivos, entonces usará una contraseña de permiso. Esto significa que alguien puede leer sus archivos sin embargo para imprimir, copiar o incluso editar la información en ellos; necesitará su permiso, que solo les otorgará dándoles la contraseña de permiso.


Solución 1: Abrir PDF con contraseña con PDFelement Pro

¿Qué sucede cuando encripta un archivo PDF importante con una contraseña y de alguna manera olvida la contraseña? Eliminar una contraseña PDF de un archivo protegido con contraseña es un proceso muy difícil. Sin embargo, hoy existen bastantes herramientas que puede utilizar para este propósito. Una de las mejores herramientas del mercado es PDFelement. Esta es una herramienta poderosa diseñada con un algoritmo poderoso para encontrar y descifrar su contraseña. Esto le facilita abrir archivos PDF protegidos con contraseña sin dañar los datos que contienen. Esta herramienta es bastante fácil de usar ya que cualquiera puede usarla. Para usar PDFelement Pro para eliminar la contraseña de un archivo PDF, siga estos pasos:

Paso 1: Configure la herramienta

Para comenzar el proceso, deberá descargar PDFelement Pro e instalar el programa en su computadora. Una vez que el programa se ha instalado, puede iniciarlo.

abrir pdf con contraseña

Paso 2: Busque y agregue el archivo PDF a PDFelement Pro

Aquí puede simplemente arrastrar y soltar su archivo protegido con contraseña en la ventana principal de PDFelement Pro. Alternativamente, toque el icono "Abrir archivo" en la herramienta, luego navegue por la ventana que se abre y seleccione el archivo protegido con contraseña que desea abrir.

abrir pdf con contraseña

Paso 3: Abra el archivo

El archivo se abrirá automáticamente si está protegido con una contraseña de permiso; sin embargo, deberá insertar la contraseña si desea modificar el archivo. Por otro lado, si el archivo está protegido con una contraseña abierta, se le pedirá que ingrese la contraseña. Si ingresa la contraseña correcta, se abrirá el archivo.

abrir pdf con contraseña

Solución 2: Abrir PDF con contraseña con Google Drive

Otro gran método para abrir un archivo PDF protegido con contraseña es usar Google Drive. Este es un proceso muy simple, pero debe tener una cuenta de Google Drive antes de poder usarlo. Estos son los pasos a seguir:

  • Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Google Drive. Si no tiene una, regístrese primero antes de poder usar el servicio
  • Paso 2: Haga clic en el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la ventana de Google Drive. En el menú de configuración emergente, elija "Convertir archivos cargados al formato del editor de documentos de Google".
  • Paso 3: Ahora siga las instrucciones en pantalla para cargar el archivo PDF protegido con contraseña que desea convertir. Una vez cargado, elija "Abrir con Google Docs".
  • Paso 4: Ahora vaya a "Archivo", luego seleccione "Descargar" y elija "Microsoft Word (.docx)". Su archivo PDF protegido con contraseña se descargará como un documento de Word sin ningún cambio en el formato.
abrir pdf con contraseña

Solución 3: Abrir PDF con contraseña con PDF Password Remover

En caso de que alguien le haya enviado un archivo PDF pero no haya enviado la contraseña, necesitará un removedor de contraseña PDF para remover la contraseña primero antes de poder usar el archivo. Uno de los mejores eliminadores de contraseñas que puede usar es el PDF Password Remover. Para usar esta herramienta, siga estos pasos:

Paso 1: Cargue su archivo en la herramienta

Primero deberá descargar e instalar la herramienta de eliminación de contraseñas PDF. Una vez hecho esto, iniciará la herramienta, luego haga clic en el botón "Agregar archivos" y luego busque el archivo en la ventana que se abre y seleccione cargarlo en la herramienta.

Paso 2: Seleccione la carpeta de salida

Ahora seleccione dónde guardar el archivo después de eliminar la contraseña. Simplemente haga clic en "Carpeta de salida" y luego seleccione "Guardar archivo(s) de destino" en la carpeta de origen" si desea guardar el archivo PDF procesado en la misma carpeta que el original o seleccione "Personalizar" para elegir una ubicación diferente para guardar el archivo después de eliminar la contraseña.

Una vez que haya seleccionado su carpeta de salida preferida, haga clic en "Inicio" y la herramienta se pondrá automáticamente a trabajar para eliminar la contraseña. Una vez que el proceso haya terminado, puede encontrar su archivo PDF en la carpeta de salida que seleccionó y luego abrirlo usando el PDFelement Pro como se describió anteriormente.

abrir pdf con contraseña
Inicio > Informaciones en formato PDF > Las 3 formas principales de abrir PDF con contraseña de forma fácil y rápida
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program