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ClickMeeting - Todo Lo Que Necesitas Saber

¿Quieres saber más sobre Clickmeeting? Este artículo nos enfocamos en la información útil de Clickmeeting que debes conocer.

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Si quieres sacar el máximo provecho a los webinars (seminarios web) de audio y video e iniciar videoconferencias y reuniones en tus organizaciones, entonces, tiene mucho sentido obtener el mejor programa y la mejor aplicación para realizar el trabajo. ClickMeeting es sin lugar a dudas, el mejor de la industria y está muy bien valorado y revisado. Se recomienda como el mejor programa de reuniones que necesitas con tantas funciones y características para ayudarte a maximizar tus videoconferencias y webinars.

Reunión por skype

Esta herramienta, es la solución perfecta para grandes, medianas y pequeñas empresas, así como para freelancers, y se asegura de que puedas monetizar tus webinars, personalizar tu interfaz a la perfección, acceder a una sala de espera, utilizar una pizarra interactiva y hacer presentaciones mientras organizas webinars automatizados o bajo demanda.

En este 2020, descargar ClickMeeting te ayudará a lograr muchas cosas con tus reuniones de audio y video.

Qué es ClickMeeting

Básicamente, ClickMeeting es una solución para organizar webinars (seminarios web) de audio y video de primera clase, es fácil de usar y cuenta con numerosas funciones a las que puedes acceder en línea, ya sea desde tu móvil o tu computadora de escritorio. Te ayuda a iniciar reuniones de video, realizar presentaciones óptimas con pizarras interactivas, organizar webinars personalizados, crear sondeos y encuestas y acceder a estadísticas de los asistentes y webinars para ayudarte a mejorarlos. Con ClickMeeting podrás transmitir tu webinar en vivo a través de YouTube y Facebook. La herramienta alojada en la nube también es compatible con diversos idiomas internacionales y se puede acceder a ella a través de una prueba gratis, una suscripción mensual y anual, y solicitando un presupuesto.

Monetización de webinar: Una de las particularidades de ClickMeeting es la posibilidad de monetizar los webinars. Esto le brinda a muchas personas de diversos sectores la oportunidad de ganar dinero con sus reuniones en línea, desde profesores, consultores y muchos más. Dado que ClickMeeting se integra tan bien con PayPal, todas las transacciones se procesan de forma segura y sin problemas. Al final del día, tanto los asistentes como los moderadores del webinar tienen su información financiera bien protegida.

Personalización de la interfaz: El branding (gestión de marca) de ClickMeeting es genial, pero la herramienta te permite ir un paso más allá y dar la bienvenida a tu audiencia con una interfaz única y bien personalizada. Además con el programa podrás cambiar varios ajustes, desde el logo, los colores y muchas otras cosas más. Al fin y al cabo, la participación de los asistentes en un webinar está garantizada gracias a una sala con un diseño personalizado.

Webinars automatizados: A veces puedes aprovechar al máximo los webinars que ya tienes y compartirlos con distintas audiencias. ClickMeeting lo hace posible gracias a la función de la automatización. Las funciones facilitan la pre-grabación de los webinars y el establecimiento de las horas, en las que quieres que se reproduzcan. También puedes utilizar encuestas y sondeos que ya están preestablecidos, para mantener perfectamente la atención de la audiencia.

Presentación y pizarra interactiva: Hoy en día, las presentaciones en vivo están de moda. ClickMeeting, facilita la creación de contenidos atractivos en las diapositivas, incluida la exposición de contenidos que refuerzan el mensaje, tal vez para atraer a la audiencia por medio de una llamada a la acción. Junto con la función de la pizarra interactiva, no solo utilizarás presentaciones de diapositivas y documentos. Por ende, la pizarra interactiva, con su función de borrado, herramientas de dibujo, formas y cuadros de texto, llevará la colaboración a un nivel completamente nuevo.

Funciones:

  • Disponible para freelancers, grandes, medianas y pequeñas empresas
  • Los precios de ClickMeeting son flexibles: mensuales, anuales, basados en presupuestos e incluyen una versión de prueba.
  • Admite el Inglés, Polaco, Alemán, Portugués, Ruso, Español y Francés.
  • Compatible con dispositivos móviles, además de estar basado en la web
  • Alojamiento en la nube
  • Incluye sondeos y encuestas, una presentación y una pizarra interactiva
  • YouTube y Facebook en vivo
  • Webinars de marca
  • Estadísticas sobre el webinar y los asistentes
  • Monetización de webinars


Cómo Empezar a Utilizar ClickMeeting

En la mayoría de las reseñas sobre los webinars de ClickMeeting, lo han recomendado especialmente por su facilidad de uso y sus funciones. Para comenzar a utilizar la herramienta, lo primero que debes hacer es, crear una cuenta. Para hacerlo, visita la página web de ClickMeeting e inicia sesión. Una vez que hayas terminado con los precios y accedido a la interfaz estarás listo para ponerte manos a la obra.

Empezar a utilizar ClickMeeting es realmente comenzar a organizar reuniones e incluso programar todas las que puedas.

En primer lugar, debes iniciar sesión en tu cuenta y buscar el botón "Programar" situado en la parte frontal de la página para ver todos tus webinars y reuniones. Desde aquí puedes decidir iniciar una reunión haciendo clic en "organizar una reunión" o simplemente en "programar un webinar". Cualquiera de estos tipos de eventos puede iniciarse inmediatamente o programarse para más tarde.

Reunión por skype

En cuanto comiences a utilizar ClickMeeting, prueba a hacer otras cosas con esta herramienta basada en la web, aparte de solo organizar reuniones. De hecho, puedes programar reuniones, establecer la hora y la fecha y permitir que los asistentes se registren para la reunión antes de la fecha real. Además, puedes invitar a los participantes y ver los detalles de la reunión, así como invitar a los presentadores. Una vez que inicie la sala de reuniones, asegúrate de que están configuradas tanto la cámara como la calidad de voz. Tampoco, te olvides de gestionar la lista de asistentes.

Y lo que es aún mejor, ClickMeeting te permite realizar presentaciones multimedia donde podrás compartir archivos de escritorio, utilizar la pizarra interactiva y presentaciones, así como recibir comentarios de los asistentes, especialmente su opinión, hablar en privado y de forma segura con los asistentes e incluso plantear sondeos y encuestas para la audiencia.

Reunión por skype

Una vez finalizada la reunión, accede a las estadísticas y al historial de la misma, para ayudarte a mejorar en tus futuros webinars. Dado que todos estos procesos son fáciles de seguir y llevar a cabo, no necesitarás mucho tiempo para entender todo el proceso.


5 Consejos Profesionales para aprovechar al máximo ClickMeeting

1. Controla los eventos del webinar con Modos - Establece y selecciona controles para diversas funciones, como -solo presentadores-, cuando el que habla es más de uno, -solo escuchar-, donde solo puede hablar el presentador y -debate-, donde los asistentes pueden hablar con el presentador y entre ellos mismos, de manera que se transforme en una reunión basada en la web.

2. Integra salas de eventos en páginas web - Puedes integrar fácilmente cualquier sala de eventos que tengas en tu página web. Para ello, haz clic en "Programar" elige "Acciones" ahora selecciona "Detalles" y luego "Incrustar". De esta manera, te proporcionaremos el código que necesitas, para que lo copies y pegues fácilmente en tu página web.

3. Crea reuniones en línea - Cualquier nuevo evento en ClickMeeting es por defecto un webinar, pero puedes transformarlo fácil y rápidamente en una reunión en línea con un máximo de 25 personas. En la sala del webinar, simplemente asegúrate de que el audio está cambiado a "Debate". Puedes volver al estilo de webinar seleccionando "Solo escuchar" en el modo "Debate". Además, al programar un evento, podrás seleccionar que el formato sea, el de una reunión en línea. Para hacerlo, en "Ajustes", desplázate hacia abajo a "Tipo de sala" y selecciona "Reunión". Es así de fácil.

4. Aprovecha al máximo las conversiones de archivos - El programa, te permite convertir gran cantidad de extensiones de archivo de manera rápida y sencilla. Desde los archivos de audio como wav, mp3 a los de video como mpeg, mp4 y wmv, a otros formatos como ppt, pdf, pages, jpg, txt, ogx, webm entre cientos de otros, realmente ya no tienes que preocuparte por las extensiones y conversiones de archivos.

5. Configura un máximo de 7 cámaras - ClickMeeting, por defecto, permite un máximo de 4 cámaras de video en un evento específico. Sin embargo, en caso de que necesites cámaras adicionales puedes añadir tres más. Para poder añadir más cámaras, ve tu cuenta de ClickMeeting, en la parte superior derecha, coloca el puntero alrededor de tu nombre y busca la opción "Complementos de la cuenta".

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Publicado por a
Actualizado: 04/17/2024

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