PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Usar Skype Meeting

¿Cómo puedes utilizar Skype Meeting? Este artículo ofrece un tutorial detallado sobre cómo utilizar las reuniones de Skype Empresarial y sus mejores alternativas.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Usar Skype Meeting

Es posible que estés familiarizado con Skype, pero la mayoría de las personas no están familiarizadas con Skype Meeting. Sin embargo, Skype Meeting, es una nueva herramienta para videoconferencias que pertenece a Microsoft. Es un servicio gratis que permite a las pequeñas empresas organizar reuniones remotamente. Al igual que la mayoría de las demás herramientas para videoconferencias, puedes programar reuniones mediante Skype Meetings y compartir la URL permanente, para que se unan a la reunión.

En este artículo, vamos a compartir contigo, cómo puedes usar Skype Meeting para programar y organizar reuniones. También te compartiremos algunas otras herramientas que puedes utilizar en lugar de Skype Meeting.

Qué es Skype Meeting y Cómo se Usa

Como ya hemos mencionado, Skype Meeting es una herramienta para videoconferencias de Microsoft, enfocada a las pequeñas empresas. Es totalmente gratis y viene con una serie de funciones muy útiles de entre las que puedes elegir. Con esta herramienta puedes crear y programar reuniones, unirte a una videoconferencia de grupo e incluso compartir la pantalla o utilizar la función de la pizarra interactiva con PowerPoint.

Por otra parte, Skype Meeting es muy fácil de utilizar. Simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos, para empezar a utilizar esta increíble herramienta:

  • Paso 1: Ve a la página oficial de Skype Meeting para tener acceso a la herramienta.
  • Paso 2: Haz clic en el botón "Iniciar una Reunión Gratis" para comenzar el proceso.
  • Paso 3: Ahora, introduce tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Es importante que estas credenciales coincidan con tu inicio de sesión de Office 365. Si no tienes una cuenta de Office 356, es posible que tengas que crear una antes de poder utilizar Skype Meeting.
  • Paso 4: Una vez que hayas ingresado tus datos, se descargará el instalador de Skype Meeting. Haz clic en "Ejecutar" para instalar la herramienta en tu computadora.
  • Paso 5: Deberás verificar tu dirección de correo electrónico antes de continuar. Para hacerlo, basta con hacer clic en "Verificar dirección" y seguir las instrucciones que se indican.
  • Paso 6: Puedes invitar a las personas por correo electrónico a unirse a una reunión. Introduce sus direcciones de correo electrónico y haz clic en "Enviar Invitaciones", También puedes copiar la URL de la reunión y enviar el enlace por correo electrónico.
  • Paso 7: En el momento de la reunión, haz clic en "Reunirse Ahora" para iniciar la reunión y se abrirá una ventana de chat de Skype donde podrás realizar la reunión.


Las 3 Mejores Alternativas a Skype Meeting en 2022

Skype Meeting es una gran herramienta, pero tiene algunas limitaciones, como el hecho de que tienes que tener una cuenta de Office365. Si prefieres no utilizar Skype Meeting, las siguientes tres alternativas te pueden resultar útiles:

1. ClickMeeting

ClickMeeting, es la mejor alternativa a Skype Meeting sobre todo para las empresas que tienen como objetivo principal realizar webinars (seminarios web), para compartir demostraciones de productos o proporcionar información sobre un servicio. Está diseñado para facilitar a las empresas la celebración de webinars y reuniones, con funciones adicionales, orientadas a la generación de clientes potenciales.

Skype meeting

Ventajas:

  • Es la herramienta ideal para demostraciones de productos y webinars de marketing.
  • La mejor manera de generar clientes potenciales para tu empresa, es utilizar el botón de "llamada a la acción" que puede aparecer durante el webinar en vivo.
  • Cuenta con una versión de prueba Gratis con todas las funciones, que permite un máximo de 25 asistentes al webinar o a la reunión.
  • Personaliza las invitaciones, el perfil, el horario y tus logos, etc.
  • La herramienta analizará todos tus eventos y te generará un informe con las estadísticas de los asistentes, para que puedas predecir y mejorar.
  • Organiza reuniones y webinars con video HD, para disfrutar de una mejor experiencia.
  • Tiene una página de agradecimiento para que puedas conectar con los asistentes.
  • Es la mejor herramienta para ayudarte a conseguir clientes potenciales.

Desventajas:

  • Hasta ahora no se ha encontrado nada.

2. Google Hangouts

Se trata de una excelente alternativa y gratis a Skype Meeting, y todo lo que necesitas para acceder a ella es tu cuenta principal de Google. Aunque esta opción puede limitar el número de personas que puedan asistir a la reunión, se puede integrar fácilmente con el resto de funciones de Google, como Gmail y el calendario, para programar fácilmente la reunión.

Unirse a la reunión de skype

Ventajas:

  • Su uso es gratis, sin opciones premium
  • Se integra con facilidad con todos los demás servicios de Google
  • Se puede utilizar fácilmente en todos los navegadores y funciona bien en Chrome

Desventajas:

  • Necesitas un plugin para poder utilizarlo
  • Carece de las funciones más avanzadas, como el streaming (transmisión en directo) dual de video.
  • La calidad de video y audio no es muy buena

3. GoToMeeting

GoToMeeting y su herramienta hermana GoToWebinar, fueron durante mucho tiempo la mejor solución para videoconferencias y servicios de webinar para la mayoría de las empresas. Aunque ha perdido parte de su participación en el mercado, sigue siendo una alternativa viable a Skype Meeting. Es fácil de utilizar y cuenta con numerosas funciones avanzadas, que permiten a los usuarios incluso grabar la reunión o el seminario web y compartila fácilmente con los asistentes.

Llamada de grupo por Skype

Ventajas:

  • Es muy fácil de utilizar y la interfaz de usuario es muy sencilla.
  • Crear y programar reuniones con GoToMeeting es un proceso muy sencillo
  • Incluye una versión de prueba totalmente gratis que no requiere tarjeta de crédito.

Desventajas:

  • Aunque tiene numerosas funciones para reuniones, le faltan algunas avanzadas, como la votación.
  • La herramienta premium puede resultar muy cara
  • Si quieres organizar webinars, debes adquirir GoToWebinar por separado.
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 03/22/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen