PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Guía para Conseguir Microsoft Office Hogar y Estudiantes

¿Cómo puedo conseguir el descuento de Microsoft Office Hogar y Estudiante 2024? Esta es una guía completa sobre los pasos para solicitar este descuento para estudiantes.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Guía para Conseguir Microsoft Office Hogar y Estudiantes

Microsoft Office es sin duda uno de los mejores paquetes de software que contiene los 3 principales programas utilizados en toda oficina y hogar. Los negocios y las empresas pueden adquirir la versión empresarial de Microsoft Office fácilmente, pero el problema surge cuando un estudiante necesita adquirir una edición de Microsoft Office. Afortunadamente, Microsoft ya ha presentado una versión doméstica llamada Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019 que tiene menos programas y su costo es bajo. Por lo tanto, vamos a encontrar más información sobre Microsoft Office Hogar y Estudiante 2019.

¿Cómo Aplicar Microsoft Office Hogar y Estudiante 2019?

Aquí, vamos a agregar cada parte de información sobre Microsoft Office Hogar y Estudiante 2019, así como, la versión de 2016.

¿Qué es Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019?:

Microsoft Office Hogar y Estudiantes es una edición de Microsoft Office especialmente diseñada para estudiantes o usuarios domésticos que no quieren pagar el precio completo del paquete completo de Microsoft Office. Esta edición de Microsoft Office contiene Excel, Word y PowerPoint, y está disponible en una única compra.

Condiciones de Aplicación:

No hay condiciones de solicitud ni requisitos especiales para obtener Microsoft Office Hogar y Estudiantes. Pero sí, si estás inscrito en una escuela o universidad y se te ha asignado una dirección de correo electrónico de la escuela o universidad, puedes obtener Office 365 Gratis después de cumplir con los requisitos básicos de Microsoft.

Mientras que, si obtienes la versión de Microsoft Hogar y Office 2019 o 2016, puedes obtener en 149,99 $ de pago único. Recuerda que las ediciones completas de Microsoft Office pueden costarte como mínimo 69,99$/año.

Descuento para Estudiantes:

No hay descuento para estudiantes si un estudiante quiere comprar Microsoft Office Hogar y Office. Sin embargo, Microsoft Office (Office en Educación), que es una versión en línea, es gratuito para estudiantes y profesores. Además, la escuela puede conceder 1Tb de almacenamiento en línea y el permiso para instalar aplicaciones completas de Office en 5 sistemas. Esta edición gratuita también contiene herramientas adicionales para estudiantes y profesores.

Guía Paso a Paso para Obtener el Descuento para Estudiantes:

Como ya hemos mencionado que Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019 no es gratuito y no hay descuento para estudiantes. Como alternativa, puedes obtener Microsoft Office 365 que es totalmente gratis para usar. Para obtener Microsoft office 365 gratis, debes cumplir con los siguientes criterios.

  • Debes tener una dirección de correo electrónico proporcionada por la escuela y ésta debe estar en condiciones de funcionamiento. Ejemplo de la dirección de correo electrónico: example@harvard.edu
  • Debes tener acceso a internet.
  • Nadie puede solicitarlo en tu nombre, por lo que tu edad debe cumplir con los requisitos legales para poder inscribirte en esta oferta en línea.

Así que, amigos, fue una ficha rápida sobre el Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019, así como, Microsoft Office 365 para estudiantes.

Junto con Microsoft Office, nos gustaría presentar otra poderosa herramienta, que contiene aún más características y funcionalidades que son útiles para cualquier estudiante y persona de negocios.


La Mejor Herramienta de PDF que Nunca Debes Perderte

PDFelement es un potente programa que permite crear y editar archivos PDF, así como realizar una gran cantidad de otras tareas de valor añadido. Por suerte, también está disponible para estudiantes con un 50% de descuento. Conozcamos más sobre él.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

PDFelement es una herramienta completa que está equipada con una gran cantidad de potentes herramientas como creador de PDF, editor, convertidor, divisor, y la fusión. Además, te permite crear y firmar formularios y documentos, extraer datos de archivos escaneados, convertir archivos desde y hacia más de 300 formatos diferentes.

recuperación de contraseñas de excel gratis
Crea formularios PDF rellenables altamente personalizables
Convierte de PDF a más de 300 formatos y viceversa con un par de clics del ratón
Edita archivos PDF con la misma facilidad con la que se edita un archivo en formato notepad o word
Añade imágenes, fondos, marcas de agua, encabezados y pies de página, firmas digitales, firmas manuscritas y mucho más
Extrae datos de documentos escaneados y convertirlos en formato editable
Reduce tus costos de impresión en un 80%.

Condiciones para el Descuento de la Aplicación para Estudiantes

Cualquier persona que haya sido estudiante de primaria, secundaria, postsecundaria o sea educador, puede obtener esta promoción. Para solicitar el descuento para estudiantes de PDFelement, es necesario que te registres utilizando una dirección de correo electrónico académica como example@harvard.edu. Y lo mejor de esta promoción es que si no tienes un correo electrónico académico, puedes igualmente registrarte para este descuento del programa proporcionando tu tarjeta de identificación de la escuela, la factura de la matrícula, el estado de cuenta, la transcripción o la tarjeta de informe.

Descuento para Estudiantes (50% de descuento)

Por ser estudiante, tienes derecho a un descuento fijo del 50%. Solo tienes que cumplir los sencillos trámites y conseguir la herramienta más potente para dar valor a tus tareas y exámenes.


Consejos para Obtener Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019

Microsoft Office Hogar y Estudiante te cuesta 149,99 $, mientras que MS Office 365 es gratuito, pero tienes que proporcionar tu dirección de correo electrónico académica para ello. Además, puedes obtener MS Office 365 de forma gratuita para toda la escuela. Todo lo que tienes que hacer es verificar que tu escuela es una institución académica acreditada y aprovechar las ofertas exclusivas de Microsoft.

Wondershare Editor

Publicado por a Los mejores programas de PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen