Mejor alternativa al editor de PDF de Nitro para Windows 10

Durante mucho tiempo, el editor de PDF de Nitro ha sido considerado uno de los mejores editores de PDF disponibles en el mercado. Sin embargo, muchos usuarios han descubierto que no es tan flexible e integral, como alguna vez fue después del esperado lanzamiento de Windows 10. Ha habido muchas quejas sobre que la función OCR falla cuando se utiliza en archivos de gran tamaño, así como relacionado con tiempo de carga más largo. Esto ha provocado que muchos usuarios busquen una alternativa al editor de PDF de Nitro para Windows 10.

Parte 1Una alternativa al editor de PDF de Nitro

Alternativa al editor de PDF de Nitro para Windows 10

Hay varias alternativas al editor de PDF de Nitro disponibles en el mercado - uno de los muchos editores de PDF que permiten al usuario manejar su archivo PDF, es Wondershare PDFelement. Facilita la edición de textos, fotos y gráficos, ya que funciona exactamente igual que cualquier procesador de textos.

Aparte de eso, PDFelement permite a los usuarios convertir archivos PDF a Word, Excel, Texto, PowerPoint, EPUB, HTML, RTF, y formatos de imágenes. La tecnología OCR ayuda a los usuarios a mejorar la usabilidad de los documentos escaneados en PDF, haciéndolos editables y explorables.

Parte 2Edición de PDF en Windows 10 con la alternativa a Nitro

Con Wondershare PDFelement, la edición de PDF en Windows 10 no puede ser más fácil. Incluso una persona con pocos conocimientos tecnológicos puede realizar estos cuatro pasos:

Paso 1. Crear un archivo PDF

Después de descargar e instalar el producto en su computador con Windows 10, haga doble clic en el icono del programa. Haga clic en "Crear PDF" para empezar a hacer un registro de un archivo PDF actual - puede inspeccionar cualquier tipo de organizaciones de reporte. Resalte el registro y haga clic en "Abrir"

Paso 2. Edite el archivo PDF como desee

Haga clic en la pestaña "Editar" para comenzar la edición del documento después de que el software ha cargado el documento.

El programa le dará un resumen de herramientas de edición para que pueda alcanzar sus objetivos: puede añadir o borrar páginas, incluir o borrar escritos, incrustar imágenes o incluir marcas de agua. Simplemente haga clic en cualquier lugar en el reporte para comenzar la modificación.

Paso 3. Añadir anotaciones a PDF

Haga clic en la pestaña "ANOTACIONES" para añadir anotaciones en el documento. Tendrá la capacidad de localizar una amplia variedad de herramientas de anotación para comentar el documento.

Usted tendrá la posibilidad de dejar comentarios y estampar su contenido PDF. Puede resaltar escritos, incluir notas, incluir cuadros de contenido, mantener la confidencialidad de su archivo PDF, incluir formas, y mucho más. Puede monitorear sus anotaciones a través de la ventana de lista de anotaciones situada en la izquierda.

Paso 4. Convertir PDF a otros formatos

Puede también guardar el documento en formato PDF o convertir el archivo a otro tipo de formato. Haga clic sobre la pestaña "PáGINA PRINCIPAL" y podrá ver una lista de formatos de salida. Elija un formato para activar la ventana de conversión.

Si desea que el documento se convierta en un documento de Word, seleccione la opción de Word (* .docx). Seleccione las páginas que desea convertir haciendo clic en "Intervalo de páginas". Seleccione la carpeta de destino. Inicie el proceso de conversión haciendo clic en el botón "Convertir".

Consejo: Marque la casilla "Activar OCR" para convertir archivos PDF escaneados en formatos editables para su posterior edición y reutilización.

Parte 3Cómo Wondershare PDFelement supera al editor de PDF de Nitro

Wondershare Editor

Publicado por | @andres6818
Publicado: Feb 16,2016 17:46 pm / Actualizado: Apr 28,2016 13:38 pm

Pregunta al Experto

¿Todavía tienes dudas o tienes más sugerencias? Escribe cualquier pensamiento que tengas en la siguiente área de comentarios. Siempre estoy aquí para ayudar y escuchar.

¿Preguntas relacionadas con Wondershare PDFelement (Editor PDF)? Habla directamente con nuestro equipo de soporte >>

Inicio > PDF Guía y Consejos > El mejor software PDF > Nitro para Windows 10 Alternativa
Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, & iOS.

Probar gratis Comprar ahora
Top