Convierta su PDF a Excel (XLSX y XLS) con Nitro Pro

Nitro Pro, un editor de PDF totalmente equipado, no es sólo fácil de usar, sino que también es rentable en comparación con otras versiones como Acrobat de Adobe. Nitro Pro 10 no sólo cuenta con la capacidad de ser un buen gestor de PDF, sino que además viene con la capacidad de interactuar con OneDrive, Dropbox y Google Drive. Con Nitro Cloud, ahora se puede compartir y colaborar en línea con múltiples usuarios al mismo tiempo. Mientras Nitro Pro proporciona la totalidad de las funcionalidades que se podría buscar en un convertidor de PDF, no puede incorporar multimedia en formato PDF y no es capaz de convertir a los formatos más recientes como EPUB, HTML, etc.

Parte 1 Cómo convertir PDF a Excel con Nitro Pro


Con Nitro Pro 10, puede convertir sus archivos PDF a cualquier archivo .XML (MS Excel versión 2003) o archivo .xlsx (MS Excel versión 2007) en un santiamén. Puede importar un archivo completo o sólo las páginas seleccionadas en función de sus necesidades. La conversión de PDF a Excel de Nitro maneja la conversión de archivos individuales, múltiples y páginas seleccionadas. Usted puede convertir su archivo en una hoja de Excel o múltiples hojas de Excel en función de sus necesidades.

Nitro PDF a Excel

Paso 1: Abra Nitro Pro 10 desde su escritorio. En la pestaña Inicio, verá un grupo llamado Convertir. Esto tendrá múltiples opciones como: a Word, a Excel y así sucesivamente.
Paso 2: Ya que estamos buscando convertir a Excel, haga clic en la opción de Excel. El sistema abrirá un cuadro de diálogo que le pedirá agregar los archivos para la conversión. Haga clic en Agregar archivos y seleccione los archivos PDF que desea convertir.
Paso 3: Ajuste todas las propiedades necesarias.
Paso 4: Ahora haga clic en la pestaña marcada Convertir y sus archivos se convertirán.

Parte 2Una alternativa mejor que Nitro Pro para convertir PDF a Excel


La mejor alternativa para Nitro Pro 10 es Wondershare PDFelement. Es una solución PDF completa, que no sólo funciona como convertidor de PDF, sino que además se ha actualizado para ser compatible con los últimos formatos de archivo, como EPUB, HTML, etc.

La alternativa a Nitro Pro 10 también cuenta con la posibilidad de editar todos los atributos de un documento PDF, una cualidad a tener en cuenta en cualquier convertidor PDF. PDFelement para Mac le ofrece la posibilidad de llevar su editor de PDF personal adonde quiera que vaya. Incluso puede escanear documentos, compartirlos y añadir su firma al margen de la edición de documentos.


Pasos para convertir PDF a Excel fácilmente

Paso 1. Seleccione "a Excel"

Descargue el PDFelement en versión de prueba o compre el mismo desde la página oficial. La versión de prueba no tendrá el OCR y tendrá que ser comprado por separado.

Abra PDFelement desde el escritorio y notará que bajo la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL", hay múltiples opciones: "a Word", "a Excel", etc. Seleccione la opción "a Excel".

Paso 2. Ajuste las propiedades

El sistema abrirá un cuadro de diálogo. Haga clic en "Agregar archivos" y seleccione los archivos que desea convertir a Excel.

Para cada archivo, se puede elegir el "Intervalo de páginas" que necesita ser convertido. Puede convertir cualquier archivo, páginas seleccionadas de múltiples archivos o varios archivos juntos. También puede "Activar OCR" si sus archivos de Excel son archivos escaneados.

Paso 3. Convertir

Puede elegir el formato del archivo de Excel que desea. Hay "Excel (* .xlsx)" y "Excel (* .xls)", puede elegir el formato adecuado en función de sus necesidades.

Después de haber ajustado las propiedades necesarias, haga clic en "Convertir". A continuación, puede proceder con la opción de conversión.

La mayoría de nuestros documentos empresariales y personales son compartidos utilizando el formato PDF. Sin embargo, PDF no nos permiten editar o realizar cambios. Para poder editar los datos, realizar cambios y compartir, necesitamos un convertidor de PDF seguro y de confianza que no sea excesivamente caro. La elección del convertidor de PDF, debe basarse en su flexibilidad, fiabilidad, características de seguridad, compatibilidad con formatos de archivo diferentes y en distintos idiomas y, lo más importante, en un precio razonable. PDFelement le ofrece todo esto y mucho más a un precio muy razonable. Con sus características de seguridad mejoradas y funciones personalizadas, además de Nitro Pro, Wondershare PDFelement es uno de los mejores convertidores de PDF a cualquier tipo de formato de archivo de Excel.

Wondershare Editor

Publicado por | @andres6818
Publicado: Feb 16,2016 15:59 pm / Actualizado: Apr 28,2016 11:12 am

Pregunta al Experto

¿Todavía tienes dudas o tienes más sugerencias? Escribe cualquier pensamiento que tengas en la siguiente área de comentarios. Siempre estoy aquí para ayudar y escuchar.

¿Preguntas relacionadas con Wondershare PDFelement (Editor PDF)? Habla directamente con nuestro equipo de soporte >>

Inicio > PDF Guía y Consejos > El mejor software PDF > Convierta su PDF a Excel con Nitro Pro
Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, & iOS.

Probar gratis Comprar ahora
Top