pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

FAQ Para Windows

Esta página está dedicada a ayudarte a encontrar rápidamente las respuestas que necesitas, a la vez, contiene una entrada a las Preguntas Más Frecuentes. Ir a la guía del producto

Para Mac

homeAyuda en linea > FAQ & Solución de problemas para Windows

¿Cómo Registro PDFelement y el Plugin OCR?

1. Registrar PDFelement

Paso 1: Inicia PDFelement y haz clic en el botón "Registrar", en la esquina superior derecha de la ventana principal, para registrar antes que nada PDFelement.

Paso 2: Aparecerá una ventana de registro donde deberás introducir la dirección de correo electrónico y el código de registro para PDFelement.

Paso 3: Escribe tu dirección de correo electrónico y el código de registro en el cuadro de texto. Haz clic en el botón "Registrar".

Paso 4: Segundos después, verás que el estado del producto se ha convertido en "Registrado" en la esquina superior derecha.

 registrar pdfelement

2. Registrar OCR

OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), es una tecnología que trata de emular la capacidad del ojo humano para reconocer objetos. El plugin OCR de PDFelement sólo funciona con la versión de Windows de Wondershare PDFelement. Si todavía no has comprado Wondershare PDFelement, cómpralo antes que nada. El plugin OCR sólo está disponible para usuarios registrados de Wondershare PDFelement. Si ya eres un usuario registrado de Wondershare PDFelement, por favor, sigue los siguientes pasos para conocer cómo habilitar el plugin OCR.

Paso 1: Compra el plugin OCR

Al hacer clic en el botón "OCR" en la pestaña "Editar", se te abrirá una ventana para recordarte que debes comprar el plugin OCR. Haz clic en el botón "Comprar" para comprar el plugin OCR. No hay versión de prueba disponible.

En el momento de completar el pedido, recibirás un correo electrónico que incluye el enlace de descarga y el código de registro del plugin OCR.

Paso 2: Descarga e instala el complemento OCR

Haz clic en el enlace de descarga del plugin OCR que aparecerá en el mensaje que has recibido para descargar el paquete de instalación. Después de la descarga, haz doble clic en él para instalar el plugin OCR.

Paso 3: Registra el plugin OCR

Después de la instalación, aparecerá un mensaje emergente que te pedirá que introduzcas el correo electrónico con licencia y el código de registro. Solo tienes que introducir la información de registro.

Después del registro, todas las características de PDFelement para archivos PDF nativos serán aplicables a los archivos PDF escaneados después de efectuar el OCR.

 registrar ocr pdfelement

¿Te ha resultado últil este artículo?

No

Sí:

No:

Live Chat

Submit Ticket

×

Add Attachment (must be under 60MB)


Note: If the windows version program PDFelement crashes, please send us the crash.log file as well for analysis. Please copy&paste the following address in any folder address bar to search, it will lead you to the .log file.
%appdata%\Wondershare\PDFelement\log

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×