Wondershare PDFelement es una poderosa herramienta PDF que ayuda a facilitar el trabajo con archivos PDF, te permite producir documentos y formularios PDF de gran aspecto de forma rápida, asequible y segura. Con esta aplicación, puedes:
Abrir, guardar, imprimir y marcar archivos PDF;
Añadir, eliminar, mover, redimensionar y rotar cualquier elemento gráfico dentro del PDF;
Proteja tus archivos PDF con protección con contraseña;
Convertir documentos PDF en archivos de Word, PowerPoint, Excel, HTML, texto e imagen;
Crear campo de formulario interactivo y reconocer el campo de formulario automáticamente;
Extraer datos de formularios PDF interactivos y exportar en formato CSV;
Insertar números de página, número de BATES y elementos de página;
Aprobar y firmar documentos digitalmente;
Desbloquear texto dentro de las imágenes mediante OCR;
Realizar OCR parcial en campos específicos definidos por el usuario en archivos PDF escaneados;
Proceso por lotes para convertir, crear, optimizar, extraer datos, número de bates y marca de agua.
Una buena manera de ponerse al día en el uso de PDFelement es familiarizándose con su espacio de trabajo. PDFelement proporciona una interfaz de usuario intuitiva con una barra del menú, una barra de herramientas, un panel de navegación y un área de trabajo.
Descargar e instalar
1Requisito del sistema
Las especificaciones mínimas requeridas para ejecutar Wondershare PDFelement Pro son las siguientes:
Haga doble clic en el archivo de instalación ejecutable y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la instalación.
Registrar y eliminar la marca de agua de prueba
1Limitaciones de la versión de prueba
Después de descargar e instalar, recibirá la versión de prueba de PDFelement. La versión de prueba contiene las siguientes limitaciones:
Coloca una marca de agua en sus archivos PDF cuando guarde después de editar o comentar el archivo. (Se recomienda que haga clic en el botón "Guardar como" en el menú "Archivo" para guardarlo en una nueva copia con la marca de agua, entonces no afectará a su PDF original.)
Solo convertirá la mitad de sus páginas PDF y solo convertirá 5 páginas como máximo cuando su archivo PDF tenga más de 10 páginas.
Al utilizar el proceso por lotes para extraer datos, procesará solo dos archivos.
Cuando utilice el proceso por lotes para agregar una marca de agua o un número bates, procesará todos los archivos que cargue, pero seguirá agregando la marca de agua de prueba en cada archivo.
2Comprar PDFelement
Para obtener la versión completa de Wondershare PDFelement, debe comprar la licencia para activarla. Por favor, siga los siguientes pasos para comprar la licencia:
Encuentra el botón "Comprar ahora" en la esquina superior derecha de la ventana del producto de la versión de prueba y haz clic en él. Alternativamente, puedes visitar la Tienda Oficial Wondershare y la página de compra.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de compra.
El proceso de cómo activar el software se mostrará en el sitio web después de pagar con éxito. Y por favor vaya a su bandeja de entrada de correo electrónico para encontrar el enlace de descarga y el proceso de activación.
(Nota: A veces, puede encontrar el correo electrónico de activación ubicado en el buzón de correo no deseado/spam.)
3Register PDFelement
Para poder tener acceso a todas las características de la versión registrada, asegúrese de que se ha tomado el tiempo para utilizar la información de registro que se le envió para activar completamente el software después de la compra. Sin registro, el producto permanecerá como la versión de prueba a pesar de que usted ha pagado por él. A continuación se explica cómo registrar PDFelement después de haber comprado el producto.
Inicie PDFelement y haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
Aparecerá una ventana de inicio de sesión, puede iniciar sesión con su cuenta de Wondershare ID para activarla.
Si no tiene una cuenta, haga clic en "Crear cuenta" en el botón "Siguiente".
Video de cómo activar PDFelement
4Remove Trial Watermark
Una vez registrado, el producto de versión completa registrado no tiene ninguna limitación para guardar o convertir sus archivos PDF. Si su archivo PDF tiene una marca de agua añadida por la versión de prueba gratuita, puede utilizar el producto de versión completa registrado para eliminar esta marca de agua directamente. Así que después de abrir el archivo PDF con marca de agua en el producto de versión completa registrado, la marca de agua se eliminará automáticamente, y sólo tiene que guardar el archivo de nuevo.
Barra de herramientas
La barra de herramientas muestra diferentes pestañas con diferentes herramientas. Esta es la barra de herramientas en el centro de la pantalla. Nota: Coloque el puntero sobre un botón para ver la descripción del botón.
Menú de archivos
Haga clic en la pestaña "Archivo" para ver más opciones de menú.
1Propiedades del archivo
En "Archivo">"Propiedades">"Descripción", puede comprobar las propiedades del archivo, también puede editar los datos de "Título", "Asunto", "Palabras clave" y "Autor" marcados por el símbolo del lápiz.
2Preferencias de archivo
En "Archivo">"Preferencias", obtendrá más ajustes sobre "General", "Font", "OCR", "OCR", "Update", "Proxy", "Password", "Redaction" y "Shortcut".
General: Puede establecer la cantidad para la lista de archivos reciente, el modo de visualización, el tiempo de ahorro automático y las unidades de medida.
Font: Puede establecer la fuente predeterminada del cuadro de texto para los comentarios y la fuente de texto predeterminada.
OCR: Puede establecer el idioma predeterminado que se usará en la lista Idioma del documento.
Update: Puede establecer la frecuencia para comprobar las actualizaciones.
Proxy: Puede seleccionar la configuración de proxy.
Contraseña: Puede establecer la contraseña para abrir los documentos cifrados.
Redaction: Puede establecer la redacción para que oscurestre el texto confidencial.
Shortcut: Puede encontrar accesos directos para las funciones principales.
Teclas de acceso directo
Hay muchas teclas de método abreviado para que usted pueda operar mejor PDFelement y ser más eficiente. Después de abrir el programa, puede consultar las siguientes instrucciones para trabajar. Además, puede encontrar los accesos directos en "Archivo" > "Preferencias" > "Accesos directos".
Operaciones generales
F1: Abra la página "Ayuda en línea" por su navegador.
Alt + Shift + F11: Conoce el número de versión de este programa y sólo funciona cuando no abres ningún archivo en el programa.
Ctrl + O: Abre la ventana para seleccionar un archivo que abrir.
Ctrl + F: Abra el cuadro "Buscar y reemplazar" después de abrir un archivo que se puede buscar.
Alt: Muestra la información sobre herramientas de todos los botones de la barra de la cinta de opciones.
Ctrl + F1: Muestra u oculta la barra de la cinta de opciones.
Ctrl + Tab: Cambie a la siguiente pestaña de archivos cuando abra varios archivos PDF en el programa.
Ctrl + Shift + Tab: Cambia a la pestaña de archivos anterior al abrir varios archivos PDF en el programa.
Gestión de archivos
Ctrl + W: Cierre el documento PDF abierto actualmente.
Ctrl + S: Guarde el documento PDF abierto actualmente.
Ctrl + Shift + S: Guarde el documento PDF abierto actual como un nuevo archivo.
Ctrl + Z: Deshazte de tu último paso.
Ctrl + Y: Rehace tu último paso.
ESC: Cierre el menú "Archivo" después de hacer clic en él.
Ctrl + N: Abra un documento PDF en blanco.
Ctrl + P: Imprima el documento PDF abierto actualmente.
Ctrl + F10: Cambie a un tamaño máximo o original de ventana después de abrir un documento.
Vista de archivos
Ctrl + 1: Se ajusta al tamaño real de la página para ver el documento PDF abierto.
Ctrl + 2: Ajuste al ancho de la ventana para ver el documento PDF abierto.
Ctrl + 3: Ajuste la página a la ventana para ver el documento PDF abierto.
Ctrl + +: Acercar para ver el documento PDF abierto.
Ctrl + -: Alejar para ver el documento PDF abierto.
F11: Salga del modo de pantalla completa.
Ctrl + 4: Abra un nuevo documento PDF.
Ctrl + 5: Ver páginas continuamente con desplazamiento habilitado.
Ctrl + 6: Ver dos páginas una al lado de la otra.
Ctrl +7: Vea dos páginas una al lado de la otra con el desplazamiento continuo habilitado.
↑: Desplázate hacia arriba o ve a la página anterior.
↓: Desplázate hacia abajo o ve a la siguiente página.
←: Muévase hacia la izquierda cuando haya un control deslizante en la parte inferior de la vista de documento.
→: Muévete a la derecha cuando haya un control deslizante en la parte inferior de la vista de documento.
Alt + ←: Vaya a la vista anterior.
Alt + →: Vaya a continuación la vista.
Side Panel
Ctrl + Shift + 1: Oculta el panel lateral cuando se abre en el lado izquierdo.
Ctrl + Shift + 2: Muestra el panel de miniaturas.
Ctrl + Shift + 3: Muestra el panel de marcadores.
Ctrl + Shift + 4: Muestra el panel de búsqueda.
Ctrl + Shift + 5: Muestra el panel de anotación.
Anotar
Ctrl + H: Cambiar al modo de mano.
Ctrl + T: Cambie al modo de selección.
Ctrl + U: Habilite la función de subrayado, puede empezar a seleccionar texto para agregar subrayado.
Ctrl + L: Habilite la función de vínculo, puede comenzar a seleccionar el área para agregar hipervínculos.
Shift + Alt + 1: Añadir nota adhesiva.
Shift + Alt+ 2: Añadir cuadro de texto.
Shift + Alt+ 3: Añadir líneas.
Shift + Alt+ 4: Añadir flechas.
Shift + Alt+ 5: Añadir óvalos.
Shift + Alt+ 6: Añadir rectángulos.
Shift + Alt+ 7: Añadir polígono.
Shift + Alt+ 8: Añadir formas de nube.
Shift + Alt+ 9: Añadir líneas conectadas.
Shift + Alt+ P: Utilice un lápiz para dibujar.
Shift + Alt+ E: Utilice un borrador para borrar los dibujos a lápiz.
Shift + Alt+ P: Utilice un lápiz para dibujar.
Editar
Ctrl + E: Cambie al modo de edición, puede comenzar a editar texto u objetos.
Ctrl + B: Cambie el texto seleccionado para que sea negrita.
Ctrl + I: Cambie el texto seleccionado para que sea cursálico.
Ctrl + [: Cambie el tamaño de fuente para que sea mayor para el texto seleccionado.
Ctrl + ]: Cambie el tamaño de fuente para que sea menor para el texto seleccionado.
Ctrl+ A: Seleccione todo el texto u objetos.
Gestión de páginas
Ctrl + Shift + D: Abre la ventana para eliminar páginas.
Ctrl + Shift + Q: Abre la ventana para insertar páginas en blanco.
Ctrl + B: Comience a agregar nuevos marcadores cuando esté en el modo de selección.
Diferentes maneras de abrir PDF
Una vez que se haya familiarizado con el programa y las herramientas básicas, puede comenzar a leer y trabajar con sus archivos PDF. Puede abrir un archivo PDF, llegar fácilmente a una página específica, ajustar la vista del documento y mucho más. Puede abrir archivos PDF por PDFelement de muchas maneras diferentes.
Arrastre y suelte un archivo PDF en la ventana PDFelement después de abrirlo.
Haga clic en el botón "Abrir archivo" en la ventana de inicio para examinar los archivos PDF de su computadora para abrir o elegir entre la lista "Reciente" para abrir directamente.
Haga clic en el cuadro "Crear PDF" en la página de inicio para seleccionar su archivo PDF que desea abrir. ( Es lo mismo para otras opciones de "Combinar PDF", "Optimizar PDF", "OCR PDF", "Convertir PDF" y "PDF por lotes")
Haga clic con el botón derecho en el archivo PDF del equipo para elegir "Abrir con" y, a continuación, seleccione PDFelement para abrirlo.
Abrir un PDF seguro
Para garantizar la seguridad de los datos, algunos PDF tendrán una contraseña para protegerlos. Si ha recibido un PDF protegido con una contraseña, sólo tiene que introducir la contraseña correcta para ver el archivo.
Algunos archivos PDF protegidos tienen otras restricciones para evitar la impresión, edición, copia, etc. Cuando intente imprimir o editar este archivo PDF protegido, se le notificará que está prohibido hacerlo sin la contraseña de permiso. Puede hacer clic en el botón "Habilitar edición" para introducir la contraseña de permiso para editarla.
Modo de vista de página
1Diseño del documento
Puede encontrar algunos ajustes sobre el diseño de su documento PDF en la opción de la pestaña "Ver". O puede seleccionar el modo de vista de página en la barra flotante inferior que aparece automáticamente al mover el cursor a la parte inferior.
Continuo: Organice las páginas del panel de documentos en una columna vertical continua y de desplazamiento habilitado.
Single: Ver una página en el panel de documentos a la vez.
Facing: Organizar las páginas una al lado de la otra, mostrando solo dos páginas a la vez.
Facing Continuous: Organice las páginas una al lado de la otra en una columna vertical continua y desplácese habilitado.
2Zoom
Con la herramienta de zoom, puede ampliar la vista de un PDF para ver más detalles. Puede acercar a un mínimo del 10% y un máximo del 6400%.
Haga clic en "Ver">"+" (Zoom In) or "–" (Zoom Out) botón debajo de la opción de la pestaña "Ver" o en la barra flotante inferior para cambiar el nivel de zoom de la página PDF.
Elija un nivel en el cuadro "Zoom", el nivel de zoom oscila entre 10% y 6400% según lo necesite.
Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" en el teclado y desplácese por la rueda del ratón para acercar o alejar.
3Diseño de página
También puede encontrar la configuración para cambiar el diseño de página de las páginas en la pestaña "Ver".
Ajustar ancho: Para cambiar el tamaño de la página para que se ajuste al ancho de la ventana. Parte de la página puede estar fuera de la vista.
Pantalla completa: Organice las páginas para llenar toda la pantalla, con la barra de menús, la barra de herramientas, la barra de estado y el panel Miniaturas ocultos detrás. Pulse la tecla Esc o F11 para salir del modo de pantalla completa.
Ajustar Altura: Para cambiar el tamaño de la página para que se ajuste a la altura de la ventana. Parte de la página puede estar fuera de la vista.
Ajustar página: Para cambiar el tamaño de la página para que encaje por completo en el panel del documento.
Tamaño real: Cambiar el tamaño de la página a su tamaño real de 100% nivel de zoom.
4Visualización multi-pestaña
PDFelement le permite abrir hasta 15 documentos en una sola ventana de aplicación, y los organizará en diferentes pestañas en esa ventana para usted. Esto le permite mantener todos sus documentos disponibles para trabajar o revisar según sea necesario.
5Preferencia de visualización
Para ayudar a mantener todos sus archivos PDF en el mismo formato de visualización, puede establecer una preferencia de visualización desde el menú de archivos de software PDFelement. Para ello, haga clic en "Archivo>Preferencias>General" y establezca el "Diseño de página predeterminado" y "Zoom predeterminado" como se prefiere.
Vista inicial
Para un archivo que se revisará con frecuencia, es posible ajustar cómo se abre cada vez para usted en PDFelement. Para ello, vaya a "Archivo>Propiedades>Vista inicial" y cambie la configuración como prefiera. Una vez que haya finalizado la configuración, haga clic en "Archivo>Guardar" o "Guardar como" para realizar los cambios. Una vez hecho esto, el archivo siempre se abrirá con la configuración que ha elegido.
Pestaña navegación: Puede establecer si desea abrir automáticamente el panel de marcadores y el panel de miniaturas al abrir este documento para ver
Layout: Puede establecer el modo de diseño para ver este documento.
Ver: Puede establecer el modo de vista para este documento.
Abrir a página: Puede establecer la página abierta para este documento. Por ejemplo, si se establece en abrir la página 2, entonces se abrirá la página 2 automáticamente cuando abra este documento cada vez.
Navegar por PDF
1Navegación de página
Puede navegar por las páginas de su documento activo en la pestaña "Ver" o en la barra flotante inferior.
Haga clic en el botón "Página anterior" para navegar a la página anterior del documento actual.
Haga clic en el botón "Siguiente página" para navegar a la página siguiente del documento actual.
Introduzca el número de página y pulse intro tecla para navegar a la página inmediatamente.
2Panel de miniaturas
El Panel de miniaturas le permite desplazarse rápidamente por las páginas del documento con la rueda del ratón o arrastrando el control deslizante del panel. Haga clic con el botón derecho en una página del panel de miniaturas y puede ajustar el tamaño de las miniaturas eligiendo "Ampliar miniaturas de página", así como "Reducir miniaturas de página".
3Panel de marcadores
Un marcador es un vínculo con texto específico en el panel Marcador. Utilice los marcadores para ir a diferentes páginas del documento. PDFelement le permite navegar a través de marcadores. Simplemente vaya al panel Marcador y haga clic en el marcador de su elección ir a allí.
4Panel de anotación
Si ha anotado el documento PDF, puede encontrar toda la lista de anotaciones aquí. Las anotaciones se pueden ordenar por páginas, fecha, autor y tipo. Puede navegar a una página específica haciendo clic en la anotación.
5Panel de búsqueda
PDFelement tiene una potente herramienta de búsqueda integrada que le permite navegar a través de su documento, buscando texto específico en el documento activo. Hay diferentes maneras de realizar una búsqueda:
Haga clic en el panel Buscar de la columna de navegación izquierda para introducir la palabra clave en el cuadro y presione entrar clave para iniciar el proceso de búsqueda.
Haga clic en la pestaña "Inicio" > "Buscar" e introduzca una palabra clave en el cuadro de búsqueda y presione entrar clave para iniciar el proceso de búsqueda.
6Mostrar/ocultar/ajustar panel de navegación
Los botones del lado izquierdo del panel de navegación proporcionan un fácil acceso a varios paneles, como el panel Marcador y el panel Anotación, etc.
Para ocultar el panel de navegación, haga clic en el botón para ocultar.
Para volver a mostrar el panel de navegación, haga clic en uno de los iconos (Miniatura, Marcador, etc.) para volver a mostrar el panel.
Para ajustar el tamaño del panel de navegación, coloque el cursor del ratón en el borde del panel y, una vez que se convierta en una flecha doble, haga clic para ajustar el tamaño según sea necesario y, a continuación, suelte el ratón para configurarlo.
Múltiples Windows para varios archivos PDF
Desde la versión 6.3.0 de PDFelement, somos compatibles con abrir múltiples archivos PDF en diferentes ventanas del programa, para que pueda ver o comparar mejor entre diferentes archivos.
Abra primero varios archivos PDF en el programa y, a continuación, haga clic en el botón "Ver" > "Mosaico".
Elija mosaicos horizontal o verticalmente.
Como alternativa, primero puede abrir varios archivos PDF y reducir el tamaño de la ventana y, a continuación, arrastrar la pestaña del archivo para crear otras ventanas para cada archivo directamente y, a continuación, ajustar el tamaño de la ventana como desee arrastrando el borde de la ventana de nuevo.
Después de poner en mosaico a varias ventanas, arrastre la pestaña del archivo de nuevo a una ventana una por una, obtendrá todos los archivos abiertos de nuevo en una sola ventana.
Marcadores
1Añadir marcadores
Vaya a la página en la que desea insertar un marcador. A continuación, haga clic en el panel Marcador y seleccione el botón "Agregar" para insertar el marcador.
Abra un archivo y haga clic en el botón "Marcador" en el panel izquierdo, y se abrirá el panel Marcador para crear el marcador para la página actual directamente.
2Editar marcadores
Haga clic con el botón derecho en el marcador del panel Marcador para elegir "Cambiar nombre del marcador" para cambiar el nombre.
Haga clic con el botón derecho en el marcador del panel Marcador para elegir "Agregar niño" para agregar un marcador secundario.
Haga clic con el botón derecho en "Establecer destino" para cambiar el marcador a la página actual.
Haga clic con el botón derecho en "Expandir todos los marcadores" para expandir todos los marcadores, incluido el marcador secundario.
Haga clic con el botón derecho en "Contraer todos los marcadores" para contraer el marcador secundario.
Instantánea
Para crear una instantánea de su archivo PDF, haga clic en el botón "Herramienta" > "Capturar" y luego querrá hacer clic y arrastrar el ratón al área deseada. Una vez que suelte el botón del ratón, aparecerán las siguientes opciones:
Haga clic para deshacer la instantánea, puede utilizar el clic del ratón para arrastrar un nuevo área para la instantánea.
Haga clic para guardar la instantánea en el equipo.
Haga clic para salir de la instantánea.
Haga clic para copiar la instantánea, puede pegarla en otro lugar.
Archivo adjunto (Solo disponible en PDFelement Pro)
PDFelement Pro le permite adjuntar archivos PDF y otros tipos de archivos a un PDF. Si mueve el PDF a una nueva ubicación, los archivos adjuntos se mueven con él juntos.
Haga clic en el panel "Adjunto" en la columna izquierda y, a continuación, pulse en el botón "Agregar archivo adjunto".
Examine y seleccione un archivo que desee adjuntar.
Haga clic en el archivo adjunto, los otros botones estarán habilitados, como "Abrir archivo adjunto", "Guardar archivo adjunto" y "Eliminar archivo adjunto". O puede hacer clic con el botón derecho en el archivo adjunto para elegir estas funciones en el menú.
(Opcional) Para agregar una descripción al archivo adjunto que ayude a diferenciar entre archivos similares en el panel Adjuntos, seleccione el archivo adjunto, elija "Editar descripción" para editar el texto de la descripción y, a continuación, guarde el archivo.
Creación de PDF con un solo clic desde cualquier archivo
Puede utilizar PDFelement para crear un PDF a partir de cualquier tipo de archivos imprimibles. Solo tiene que arrastrar el archivo a la ventana del programa si está abierto o convertir rápidamente desde el Explorador de Windows.
Arrastre el documento en el que desea convertir al icono de escritorio PDFelement.
Si se abre PDFelement, arrastre el archivo directamente a la ventana de la aplicación.
Crear en PDFelement Window
Puede crear un PDF a partir de archivos de Office, correo electrónico, un sitio web o desde cualquier archivo que se pueda imprimir. Estas son dos maneras de crear:
1Crear un PDF a partir de un archivo
Inicie PDFelement, haga clic en el cuadro "Crear PDF", seleccione los archivos que desea abrir. A continuación, el archivo se abrirá en la ventana de la aplicación, puede hacer clic en el botón "Archivo" > "Guardar como" para guardarlo en un archivo PDF directamente.
Nota: Si selecciona varios archivos para crear, abrirá cada archivo en una pestaña independiente para que pueda guardar cada uno como un archivo PDF independiente.
2Crear un PDF a partir de varios archivos
Puede combinar fácilmente archivos de diferentes formatos en un solo archivo PDF.
Inicie PDFelement y haga clic en el cuadro "Combinar PDF", el botón "Elegir archivo" y la opción "+ Agregar archivo" para seleccionar varios archivos que desea combinar o arrastrar estos archivos a esta ventana directamente, puede hacer clic en el botón "..." para cambiar la carpeta de salida. Ajuste el orden de los archivos como desee arrastrando el archivo hacia arriba o hacia abajo para cambiar el orden del archivo. Haga clic en el botón "Aplicar", el archivo PDF único creado final se abrirá en la ventana de la aplicación. Si desea cambiar el orden de la página, puede arrastrar la página en el panel de miniaturas izquierdo para mover la página hacia arriba o hacia abajo, a continuación, puede hacer clic en el botón "Archivo">"Guardar como" para guardar de nuevo.
3Crear un PDF a partir de una página en blanco
Puede crear un PDF a partir de una página en blanco en lugar de comenzar con un archivo, imagen o escaneo. Haga clic en el botón "Archivo" > "Crear", establezca el botón "PDF en blanco" para crearlo directamente. A continuación, puede hacer clic en el botón "Editar">"Agregar texto" o en el botón "Comentario">"Máquina de escribir" para agregar texto en la página, o hacer clic en otros botones para hacer lo que desea a este PDF. Haga clic en el botón "Archivo" > "Guardar" para guardarlo en su computadora.
4Crear archivos PDF a partir de un lote
PDFelement le permite crear archivos PDF a partir de un lote a la vez. Puede hacer clic en el botón "PDF por lotes" en el menú Inicio. A continuación, aparece una ventana y es necesario seleccionar la opción "Crear", y puede agregar los archivos que necesita. Además, puede elegir las opciones de carpeta haciendo clic en el "..." Botón. Por último, puede hacer clic en el botón "Aplicar" para lograr este proceso.
Vídeo de creación de PDF
Haga clic con el botón derecho para crear PDF
PDFelement es compatible con el sistema Windows y permite a los usuarios crear archivos PDF directamente haciendo clic con el botón derecho en los demás formatos de documentos, incluidos Word, Excel, PowerPoint, texto e imágenes.
Haga clic con el botón derecho en el documento de destino.
Haga clic en el botón "Crear en PDF" en el menú.
Esto iniciará el proceso de creación. En pocos minutos, el documento se creará en PDF. Haga clic en el botón "Finalizar".
El archivo PDF creado estará abierto en PDFelement y puede presionar "Ctrl + S" para guardarlo.
Crear archivos PDF mediante el comando imprimir
La impresora PDFelement funciona como una impresora estándar, por lo que puede usarla para imprimir los archivos desde cualquier aplicación de Windows (como el Bloc de notas, Outlook Express e Internet Explorer) como si se imprimiera en una impresora real.
Abra el archivo en su aplicación de creación.
Haga clic en el botón "Archivo">"Imprimir" en el archivo.
Seleccione la impresora denominada PDFelement y haga clic en el botón "Imprimir".lt;/li>
El archivo se abrirá en nuestra ventana de la aplicación, haga clic en el botón "Archivo">"Guardar" para guardarlo en un archivo PDF en su computadora.
Crear archivos PDF a partir de escáneres (Sólo disponible en PDFelement Pro)
PDFelement Pro es compatible con la creación de archivos PDF a partir de escáneres o sus dispositivos móviles directamente.
Después de abrir el programa, haga clic en el botón "Archivo">"Crear">"Desde escáner".
Seleccione su escáner o su dispositivo, y haga clic en el botón "Escanear" para empezar a crear.
Seleccione la imagen escaneada para crearla como PDF, o continúe escaneando más páginas para crearlas como un PDF.
El archivo PDF creado se abrirá directamente en el programa, puede empezar a trabajar con él o guardarlo en su ordenador.
Vídeo de la creación a partir de escáneres
Combinar a PDF haciendo clic con el botón derecho
Puede combinar dos o más archivos PDF en uno y también puede combinar diferentes tipos de documentos en un PDF (los formatos de archivo, incluidos Word, Excel, PowerPoint, Texto, imágenes).
Pulse la tecla "Ctrl" y seleccione los documentos que desea combinar a PDF.
Haga clic con el botón derecho en los documentos seleccionados y elija la opción "Combinar a PDF".
Una vez que haga clic en la opción "Combinar a PDF", PDFelement aparecerá una ventana "Combinar archivos".
En esta ventana, puede establecer el "Rango de páginas" para la combinación. Haga clic en "..." para seleccionar la carpeta de salida del archivo PDF combinado.
Finalmente, haga clic en el botón "Siguiente" para iniciar el proceso de combinación.
Combinar archivos en la ventana PDFelement
PDFelement admite la generación de una nueva página de catálogo a partir de marcadores al combinar archivos.
1Combinar archivos PDF
Inicie PDFelement, haga clic en el cuadro "Combinar PDF" en la interfaz principal.
En la nueva ventana "Combinar", haga clic en el botón "Elegir archivo" y luego en el botón "+ Agregar archivo" para seleccionar la importación de los archivos PDF en su computadora. O simplemente arrastre y suelte sus archivos en la ventana.
Haga clic en "..." para establecer una carpeta de salida para el archivo PDF combinado.
Haga clic en el botón "Aplicar". PDFelement combinará los archivos PDF que agregue en unos segundos. Además, el PDF combinado se abrirá automáticamente en PDFelement y ahora puede editarlo o administrarlo según sus requisitos.
Lo que es más importante, PDFelement admite la generación de una nueva página de catálogo a partir de marcadores al combinar archivos. Así que hay una nueva página de catálogo en su PDF combinado, ayudándole a encontrar la página de destino rápidamente.
2Combinar a PDF desde diferentes archivos de formato
Puede combinar fácilmente archivos de diferentes formatos en un solo archivo PDF.
Haga clic en el botón "Combinar archivos" en la pestaña "Herramienta".
Haga clic en el botón "Elegir archivo" y luego "+ Agregar archivo" para importar los archivos que desea combinar, y puede elegir archivos de diferentes formatos desde su computadora.
Haga clic en el botón "Aplicar". Todos los archivos que agregues se combinarán en un solo documento PDF.
Añadir comentarios
Un comentario es una nota escrita destinada como una opinión, un ejemplo, una ilustración o una declaración de hecho o opinión, especialmente un comentario que expresa una reacción o actitud personal. También puede editar, eliminar y mover los comentarios con facilidad.
1Agregar notas/Máquina de escribir/Cuadro de texto/Resaltado de área
Nota: Para agregar un comentario de nota, haga clic en el botón "Comentario">"Nota", y haga clic donde desea colocar la nota y haga comentarios en el cuadro.
Máquina de escribir: Para agregar un comentario de máquina de escribir, haga clic en el botón "Comentario">"Máquina de escribir" y haga clic donde desee colocarlo y haga doble clic en él para escribir comentarios como desee.
Cuadro de texto: Para agregar un cuadro de texto, haga clic en el botón "Comentario">"Cuadro de texto" y haga clic donde desea colocar el cuadro de texto y haga doble clic en el cuadro para escribir comentarios en el cuadro. Un cuadro de texto es un rectángulo de cualquier tamaño, posiblemente con un borde que separa el cuadro de texto del resto de la interfaz, lo que permite al usuario introducir información de texto. Un cuadro de texto normalmente permanece visible en la página del documento, no se cierra como una nota emergente.
Resaltado de área: Para resaltar un área, haga clic en el botón "Comentario">"Resaltado de área", arrastre el clic del ratón para seleccionar el área que desea resaltar.
2Añadir comentarios continuamente
Puede agregar continuamente Notas/Máquina de escribir/Cuadro de texto/Resaltado de área en lugar de hacer clic en estas opciones de una en una. Por ejemplo, si desea agregar continuamente cuadros de texto, simplemente haga clic en el botón "Cuadro de texto" en primer lugar y luego haga clic en el botón "Mantener herramienta seleccionada". Después de eso, puede hacer clic en cualquier lugar de su página donde desee agregar estos cuadros. Después de agregar todos los cuadros de texto como desee, haga clic en el botón "Mantener herramienta seleccionada" de nuevo para escribir los comentarios que desee, ya que necesita rellenarlos.
3Mover/Copiar/Pegar comentarios
Después de agregar el comentario Stick Notes/Text Box/Typewriter, haga clic en el botón "Seleccionar", entrará en un modo de selección, haga clic en el comentario Stick Notes/Text Box/Typewriter que agregue, arrástrelo para desplazarse al lugar donde desee. En el modo de selección, después de hacer clic en el comentario Pegar notas/Cuadro de texto/Máquina de escribir que agregue, puede presionar ctrl+C teclas para copiar y presionar Ctrl + V teclas para pegar tantos como desee. O puede hacer clic con el botón derecho en el comentario Pegar notas/Cuadro de texto/Máquina de escribir para elegir "Copiar" y "Pegar" para duplicar.
Nota: El comentario Stick Notes/Text Box/Typewriter solo se puede mover, copiar y pegar dentro de la misma página, no puede hacerlo en diferentes páginas.
Marcas de texto
Puede ir a la pestaña "Comentario" para encontrar las herramientas de marcado de texto. O puede hacer clic en el botón "Seleccionar", seleccionar el texto como desee, aparecerá la mini barra de herramientas de "Resaltar", "Subrayado" y "Ponche" para su acceso rápido. Mantener pulsada la tecla Alt o mantener pulsado el botón del ratón permite seleccionar una región de texto con la que trabajar. Después de la selección, puede hacer clic con el botón derecho en el texto seleccionado para obtener más opciones.
Resaltar: Para marcar pasajes importantes de texto con un marcador fluorescente como medio de retención de memoria o para referencia posterior.
Subrayar: Para dibujar una línea debajo para indicar el énfasis.
Onduladas: Para dibujar una línea ondulada debajo.
Tachado: Para dibujar una línea para tachar texto, haciendo saber a otros que el texto se elimina.
Intercalación: Un símbolo de corrección utilizado para indicar dónde se va a insertar algo en una línea.
Si desea cambiar el color de los marcados de texto, haga clic en el botón "Seleccionar", haga clic con el botón derecho en el resaltado o subrayado para elegir "Propiedades". En el panel Propiedades del lado derecho, puede cambiar el color y la opacidad en las opciones de "Apariencia", y también puede hacer clic en el botón "Usar como predeterminado" para establecerlo como predeterminado para su uso futuro.
Dibujo
Las herramientas de dibujo le permiten agregar diferentes elementos gráficos a su PDF, como rectángulos, polígonos, óvalos y otras imágenes. Es útil cuando necesita utilizar una imagen para llamar la atención sobre una sección de su documento.
Rectángulo: Un símbolo de corrección utilizado para indicar dónde se va a insertar algo en una línea.
Óvalo: Para dibujar un óvalo o un círculo pulsando la tecla Mayús.
Nube: Para dibujar formas de nubes.
Polígono: Para dibujar una figura de plano cerrada delimitada por tres o más segmentos de líneas.
Líneas conectadas: Para dibujar una figura de plano abierto con tres o más segmentos de línea.
Línea: Para marcar con una línea.
Flecha: Para dibujar algo, como un símbolo de dirección, que sea similar a una flecha en forma o función.
Lápiz: Para dibujar formas de forma libre.
Borrador: Para borrar las marcas de lápiz solamente, no se puede utilizar para borrar otras marcas.
Vídeo de cómo dibujar en archivos PDF
Sellos
Las herramientas de sello de PDFelement son un grupo de herramientas avanzadas que le permiten imprimir contenido en un documento PDF. PDFelement admite sellos de imagen con varios formatos de imagen (jpeg, png, bmp, etc.). Puede utilizar nuestros sellos predefinidos o crear sus propios sellos. Estampar archivos PDF es una característica muy útil, especialmente cuando necesita dar opiniones o explicar el estado o la sensibilidad del documento.
1Estampa un PDF
Haga clic en el botón "Comentario" > "Agregar sellos" y haga clic en un sello predefinido de los tipos de "Negocio estándar", "Firmar aquí" y "Dinámico", luego haga clic en la posición donde desea colocarlo.
2Crear/Administrar sellos
Puede crear sellos de imagen personalizados y administrar todos los sellos creados, sin embargo, no admite la creación de sellos dinámicos personalizados.
Click the "Comment" > Botón "Sello personalizado" > "Crear", haga clic en el botón "Seleccionar imagen" para examinar la imagen como desee, también puede nombrar el sello. A continuación, haga clic en el botón "Aceptar", se agregará en el tipo Personalizado bajo el botón "Sello".lt;/li>
Haga clic en el botón "Comentario" > "Sello personalizado" > "Administrar sellos", seleccione el sello personalizado en "Crear", "Editar" y "Eliminar".
Añadir archivos adjuntos como comentarios (Sólo disponible en PDFelement Pro)
Utilice la herramienta "Agregar archivo adjunto" para incrustar un archivo en una ubicación seleccionada en un PDF, para que el lector pueda abrirlo para su visualización. Al agregar archivos adjuntos como comentarios, puede hacer referencia a documentos más largos que no se pueden pegar fácilmente en una nota emergente o un cuadro de texto. Si mueve el PDF a una nueva ubicación, los archivos adjuntos incrustados lo aceptan automáticamente. Para ver un archivo adjunto, el lector debe tener instalada una aplicación que pueda abrir el archivo adjunto.
Haga clic en el botón "Comentario" > "Agregar archivo adjunto" y haga clic en la página donde desea agregar este comentario.
Se abrirá un cuadro de diálogo emergente y puede buscar seleccionar un archivo para adjuntar.
Haga clic con el botón derecho en este comentario para abrir el archivo adjunto/guardar archivos adjuntos/cortar/copiar/eliminar/abrir propiedades, etc.
Puede cambiar el estilo de icono/color/opacidad en sus propiedades.
El comentario adjunto también aparecerá en el panel Anotación. Haga clic en uno de los archivos adjuntos en el panel, y le llevará a esa página.
Deshacer/Rehacer/Eliminar/Ocultar anotaciones
Deshacer/Rehacer: Cuando anota documentos PDF, como agregar cuadros de texto, agregar dibujos o resaltados, etc., puede hacer clic en el botón "Deshacer" en la barra de herramientas de acceso rápido superior para deshacer la última operación. Haga clic en el botón "Rehacer" en la barra de herramientas de acceso rápido superior para rehacer la última operación de deshacer.
Delete: Después de agregar anotaciones, o si abre un documento PDF con anotaciones en él, mueva el cursor al bootom de la página y, a continuación, haga clic en el botón "Seleccionar" de la barra flotante para entrar en modo de selección, a continuación, haga clic con el botón derecho en la anotación para elegir "Eliminar". Como alternativa, haga clic en la anotación y pulse la tecla Eliminar del teclado. Otra opción es hacer clic en el panel Anotación en el lado izquierdo, haga clic con el botón derecho en la anotación para elegir "Eliminar".
Ocultar: Si hay demasiadas anotaciones en su página PDF para afectar a la lectura de su contenido de texto, puede hacer clic en el botón "Comentario">"Ocultar anotaciones" para ocultar anotaciones para la lectura actual de PDF. A continuación, puede volver a hacer clic en el botón "Ocultar anotaciones" para volver a mostrar todas las anotaciones del documento.
Nota: Los cambios de visualización de las anotaciones no se guardarán y cuando vuelva a abrir la página, se mostrarán como normales de nuevo.
Propiedades de comentarios
Puede cambiar la apariencia de todos los comentarios. Haga clic en el botón "Seleccionar" para entrar en modo de selección, haga clic con el botón derecho en el comentario para elegir "Propiedades", luego se abrirá el panel "Propiedades" en el lado derecho. Puede cambiar su configuración de "Información", "Apariencia" o "Fuente". También puede hacer clic en el botón "Usar como predeterminado" para establecer las propiedades como predeterminadas cuando vuelva a agregar este tipo de comentario. Por ejemplo, muestra las propiedades del cuadro de texto de la siguiente manera:
Consejos: Puede cambiar las propiedades de varios comentarios en un lote. En el modo "Seleccionar", solo tiene que mantener pulsada la tecla Ctrl y hacer clic en todos los comentarios uno por uno, se seleccionarán al mismo tiempo. Haga clic con el botón derecho en un comentario para elegir "Propiedades" y, a continuación, establezca como desee. Se cambiarán todos los comentarios seleccionados.
Editar texto
1Editar con diferentes modos: modo de línea y modo de párrafo
Con PDFelement, puede editar textos en un párrafo, así como cambiar su fuente, tamaño de fuente y color. Para editar textos en un párrafo, haga lo siguiente:
Seleccione el botón "Editar" en la parte superior derecha y haga clic en el icono Editar modo para elegir el modo de edición. Hay dos modos para que edite el texto: "Modo párrafo" y "Modo línea". Cuando utilice el "Modo párrafo", todo el texto aparecerá en un bloque completo. Cuando se utiliza "Modo línea", cada línea del texto será un bloque independiente. A continuación, puede editar el texto deseado para empezar a editar escribiendo texto nuevo y eliminando texto.
Haga clic en el botón "Editar" > "Agregar texto" para agregar nuevo texto en la posición que desee.
Elegir el texto le permitirá cambiar su fuente, tamaño de fuente, negrita, cursiva y color, etc., como desee.
Nota: Si desea editar un PDF escaneado o basado en imágenes, recibirá un aviso resaltado gris en la ventana de la aplicación, así que haga clic en el botón "Realizar OCR" en el aviso gris o haga clic en el botón "OCR" en la cinta de opciones, luego seleccione el botón "Cambiar idioma" para establecer el idioma correcto del PDF. Consulte el capítulo de "Realizar OCR" para revisar cómo ejecutar esa función. Después de realizar OCR, haga clic en el botón "Editar">"Editar texto" para editar el texto entonces. (La función OCR solo está disponible en PDFelement Pro)
2Crear y editar texto superíndice y subíndice
El programa le permite crear y editar su texto de superíndice o subíndice ahora. Haga lo siguiente:
Después de abrir el archivo PDF en el programa, haga clic en el botón "Editar" y haga clic en el texto donde desea que el texto superíndice o subíndice primero.
Seleccione el texto y haga clic en el botón "Superíndice" o "Subíndice", luego el texto cambiará para ser superíndice o subíndice.
3Find and Replace
El programa puede ayudarle a encontrar la palabra clave en su documento, y también es compatible con reemplazar cualquier palabra a otra a la vez.
Después de abrir el archivo PDF en el programa, presione las teclasCtrl+F para abrir la ventana, introduzca la palabra clave que desea encontrar.
Y puede hacer clic en el botón "Reemplazar con" para introducir una nueva palabra con la que desea reemplazar.
Vídeo de edición de textos
Comprobación ortográfica
PDFelement permite a los usuarios comprobar la ortografía de archivos PDF y proporciona sugerencias para corregir palabras mal escritas. Esta característica es útil cuando los usuarios desean revisar el texto. Puede comprobar si hay posibles errores y, a continuación, confirmar cada corrección.
De forma predeterminada, PDFelement comprueba automáticamente la ortografía cuando se utiliza la herramienta "Editar" o "Agregar texto". Puede desactivar la comprobación ortográfica automática desmarcando la opción "Activar comprobación ortográfica de palabras" en el menú "Archivo" >"Preferencias" >"General".
Para comprobar la ortografía dentro de un documento, haga lo siguiente:
Asegúrese de que la opción de "Habilitar comprobación ortográfica de palabras" en el menú "Archivo" > "Preferencias" > "General".
Haga clic en el botón "Editar">"Editar texto" y, a continuación, resalte la sección que desea comprobar. Cuando hay un error, aparecerá una línea ondulada roja bajo la palabra sospechosa.
Haga clic con el botón derecho en las palabras, obtendrá las sugerencias de corrección. Haga clic en una de las ortografías sugeridas para actualizar la ortografía o para insertar la palabra adecuada.
Si el texto incorrecto es un acrónimo o un término especial, puede elegir la opción "Ignorar todo", entonces este acrónimo o el término en este archivo se cognizarán como correcto cuando realice la revisión ortográfica. Al volver a abrir este archivo, el acrónimo o término especial se reconocerá como incorrecto de nuevo.
Si desea que algunas palabras sean cognizadas como correctas todo el tiempo, puede agregar estas palabras al diccionario. Al seleccionar la opción "Agregar al diccionario", esta palabra se reconocerá como correcta sin importar el archivo PDF que abra. Como alternativa, puede ir a "Archivo">"Preferencias">"General", hacer clic en el botón "Diccionario personalizado" y agregar o eliminar la palabra como desee.
Vídeo de comprobación de ortografía
Editar objeto
Al leer un PDF, es posible que también deba editar una imagen, forma u otros objetos en el archivo PDF. Con PDFelement, puede agregar y editar los objetos, así como el contenido de texto. Para editar un objeto, haga lo siguiente:
Haga clic en el botón "Editar" y, a continuación, haga clic en la imagen u objeto que desea seleccionar y, a continuación, puede arrastrar para moverse. Al mover el objeto, también observará que hay una línea de cuadrícula de alineación, para permitirle mantener la alineación de documentos establecida. Como alternativa, puede hacer clic en el objeto y presionar las teclas de flecha del teclado para moverlo a la ubicación deseada.
Colocar el cursor del ratón en el borde del cuadro azul para arrastrar le permitirá cambiar el tamaño de la imagen. Haga clic con el botón derecho del ratón para elegir "Girar a la izquierda", "Girar a la derecha", "Anular horizontal", "Anular vertical", "Reemplazar imagen", Extraer imagen" y otras opciones. Estas opciones también son accesibles en el panel derecho.
Haga clic en el botón "Editar" > "Agregar imagen" para seleccionar la imagen que desea agregar en el PDF.
Consejos: Después de hacer clic en el botón "Editar" en la esquina superior derecha, puede copiar/pegar una imagen desde el portapapeles en el PDF directamente.
Puede girar la imagen como desee, pasar el ratón sobre el botón verde redondo, manteniendo pulsado el clic del ratón para girar en cualquier grado.
Video de Rotar Imagen
Editar enlace
1Añadir enlace
Esta función le ayuda a guiar a los lectores a páginas relacionadas o a una página web prevista. Para agregar un enlace, elija el botón "Editar" > "Vincular", luego hay tres opciones de acción de enlace que puede seleccionar. Después de hacer clic en uno de ellos, coloque el cursor en el lugar donde desea agregar el vínculo, mantenga pulsado y arrastre el botón del ratón para dibujar un rectángulo. Aparecerá un cuadro de diálogo para que establezca la acción y la apariencia del vínculo.
Aspecto
Tipo de enlace: Puede seleccionar un rectángulo visible o invisible.
Highlight Style: El efecto al hacer clic en el vínculo rectángulo, hay tres tipos: invertir, empujar y delinear.
Color: El color del borde del rectángulo.
Espesor del enlace: El grosor de los cuatro lados del rectángulo. Cuanto mayor sea el valor, más grueso será el de los lados.
Link Style: El estilo del borde del rectángulo, hay tres tipos del borde: sólido, discontinuo y subrayado.
Acción de enlace
Vaya a una vista de página: Después de seleccionar la opción "Ir a una vista de página", haga clic en el botón "Establecer vínculo" que mostrará el siguiente mensaje. Siga el mensaje para desplazarse por las páginas del área de trabajo o en el panel de miniaturas para seleccionar la página de destino. Una vez que haya seleccionado la página de destino, haga clic en el botón "Establecer vínculo" para completar la acción.
Abra una página web: Designe el vínculo para abrir una página web. Seleccione esta opción para introducir la DIRECCIÓN URL de la página web de destino.
Abrir un archivo: Designar el vínculo para abrir otro archivo en el ordenador. Seleccione esta opción y haga clic en el botón de "..." para examinar el archivo de destino.
2Editar enlace
Puede mover, redimensionar, eliminar y editar el vínculo después de haberlo creado. Haga clic en el botón "Editar">"Vincular", arrastre el enlace para desplazarse a la posición deseada. O arrastre el rectángulo alrededor del enlace para cambiar su tamaño. Como alternativa, haga clic con el botón derecho en el enlace que cree para elegir "Eliminar" o "Editar vínculo" para restablecer. Después de hacer clic en el botón "Seleccionar" o "Mano", al hacer clic en el enlace del archivo, ejecutará el enlace para ir al destino que establezca.
Vídeo de adición de enlaces
Mantenga la misma relación de aspecto al redimensionar la imagen
Después de seleccionar el botón "Editar", seleccione la imagen de destino y haga clic y arrastre la esquina de la imagen. Mantener pulsada la tecla Shift mientras arrastras te permitirá cambiar el tamaño de la imagen y mantener la relación de aspecto.
Recortar Páginas
Después de hacer clic en el botón "Herramienta">"Recortar", obtendrá el nuevo cuadro de diálogo "Establecer cuadro de recorte". Aquí puede arrastrar los ocho cuadrados azules en el cuadro discontinuo para cambiar el tamaño de la caja manteniendo el área dentro de la caja de rayas azules después de recortar. También puede introducir los parámetros precisos como desee en el área Margen de recorte. A continuación, seleccione el Rango de páginas que desea recortar y, por último, elija el botón "Aceptar" para recortar.
Marca de agua PDF
1Añadir marca de agua para un solo PDF
Después de abrir su archivo PDF en el programa, haga clic en el botón "Editar" > "Marca de agua" > "Agregar marca de agua".
En la ventana "Agregar marca de agua", puede hacer clic en el cuadro "+" para seleccionar el tipo de marca de agua. Si elige la opción Texto, puede introducir el texto como marca de agua y elegir la fuente, el tamaño, el color y la posición o agregar una imagen como marca de agua desde el ordenador haciendo clic en "Imagen" > "..." Botón. Si elige otro archivo como marca de agua, puede establecer la "Escala absoluta" de la marca de agua. De esta manera, el tamaño de la marca de agua no cambiará sin importar cuál sea el tamaño de su página PDF.
Puede establecer el grado de rotación y la opacidad haciendo clic en el botón "<>". Si elige "Mira detrás de la página" en la opción "Ubicación", el contenido de la página obstruirá la vista de alguna parte de la marca de agua. Si elige "Mira por encima de la página", la marca de agua cubrirá algún contenido, sin embargo, puede ajustarlo a través de la configuración de la opacidad de la marca de agua.
Establecer la distancia vertical y horizontal entre la página de destino y la marca de agua.
Elija el rango de páginas y la apariencia para aplicar la marca de agua.
Haga clic en el botón "Guardar" para guardar una plantilla de marca de agua para su uso futuro. La próxima vez, puede hacer clic en el botón "Agregar marca de agua" para elegir el que desea aplicar directamente sin volver a configurar.
2Agregar/quitar marca de agua para un lote (Solo disponible en PDFelement Pro)
PDFelement Pro admite la adición de la misma marca de agua en varios documentos PDF al mismo tiempo. Además, es compatible con la eliminación de marcas de agua de PDF por lotes.
Después de abrir el programa, haga clic en el botón "Herramienta" > "Proceso por lotes".
Haga clic en la pestaña "Marca de agua" para arrastrar y soltar los archivos PDF seleccionados para la operación.
Si aún no ha guardado ninguna plantilla de marca de agua, no puede realizar el proceso por lotes. Así que puede hacer clic en el botón " + " en la parte inferior de la ventana emergente para establecer y guardar una plantilla primero. Por otro lado, si desea eliminar las marcas de agua, puede hacer clic en la opción "Eliminar marca de agua".
Haga clic en el botón "Aplicar" para iniciar el proceso.
Vídeo de Adición de marca de agua
Fondo de PDF
Para agregar un nuevo fondo, puede elegir el botón "Editar" > "Fondo" > "Agregar fondo". En el cuadro de diálogo "Agregar fondo", puede hacer clic en el botón "+" para establecer primero una plantilla en segundo plano. Luego hay tres opciones de tipo de fondo, incluyendo color, imagen y PDF, y elige una de ellas para establecer una plantilla.
Si decide establecer un color como fondo, puede seleccionar un color que desee establecer en la ventana "Crear plantilla de fondo". Si desea hacer una imagen o un archivo PDF como fondo, debe hacer clic en "..." para seleccionar el archivo como desee.
Haga clic en el botón "<>" para establecer la apariencia eligiendo el grado de rotación y la opacidad. También puede elegir realizar la escala en relación con la página de destino o no.
Elija el rango de páginas para mostrar el fondo. Puede seleccionar todas las páginas o especificar el rango de páginas.
Encabezado y pie de página PDF-- número de página
Puede agregar encabezado y pie de página para las páginas PDF haciendo clic en el botón "Editar" > "Encabezado y pie de página". También puede agregar "Número de página" utilizando esta función. Elija "Número de página" haciendo clic en el botón "<>" y, a continuación, puede establecer el Número de página en la pestaña Macro. También puede establecer la fuente y la posición para el número de página.
Numeración de BATES PDF
La Numeración de Bates se utiliza para etiquetar una página, lo que permite facilitar la búsqueda y contabilidad de páginas en un PDF. La herramienta de numeración Bates en PDFelement le permite crear un número único a las páginas PDF y también puede eliminar los números bates no deseados.
1Añadir número de Bates para un solo PDF
Después de abrir su archivo PDF en el programa, haga clic en el botón "Editar" > "Numeración bates" > "Agregar numeración bates".
En el cuadro de diálogo Número bates, puede establecer un prefijo, inicio y sufijo para sus páginas. Además, puede establecer la fuente para el número Bates.
Establecer apariencia, posición y rango de páginas para aplicar el número Bates.
Haga clic en el botón "Guardar" para crear una plantilla de número Bates para su uso futuro. La próxima vez, puede hacer clic en el botón "Agregar numeración bates" para elegir el que desea aplicar directamente sin volver a configurar.
2Añadir número de bates para lote
PDFelement admite la adición del mismo número bates para varios archivos PDF al mismo tiempo.
Después de abrir su archivo PDF en el programa, haga clic en el botón "Herramienta" > "Proceso por lotes".
Haga clic en la pestaña "Numeración bates", arrastre y suelte un lote de archivos PDF en ella.
Seleccione una plantilla que haya establecido anteriormente. Si aún no ha creado ningún tempalte de numeración bates, no puede realizar el proceso por lotes. Así que haga clic en el botón "+" para crear una plantilla primero.
Haga clic en el botón "Aplicar" para iniciar el proceso.
Vídeo de adición de número de bates
Aplanar PDF
Para aplanar un PDF, puede encontrar el botón "Aplanar archivo" en la pestaña "Herramienta". Haga clic en él y el programa aplanará las anotaciones, campos de formulario y capas en PDF.
El archivo PDF aplanado se abrirá automáticamente en PDFelement y es necesario guardarlo en su ordenador.
Organizar páginas
PDFelement tiene una experiencia de usuario optimizada que se ha creado para hacer que operaciones como recortar, extraer, insertar, dividir, reemplazar, rotar y eliminar páginas sean más intuitivas. Para permitir que varias páginas reciban el mismo proceso, mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en varias miniaturas para aplicar la operación que necesita. Otra característica clave es la capacidad de arrastrar una miniatura para cambiar su ubicación en el documento.
También puede hacer clic con el botón derecho en la página del panel Miniatura para obtener estas funciones.
Video de Reorganizar Páginas en PDF
Cuadros de página
Puede ajustar el área de página visible mediante la herramienta Cuadros de página y el cuadro de página Establecer. Recortar páginas puede ayudarle a crear coherencia dentro de un PDF compuesto por páginas de diferentes tamaños.
Haga clic primero en el menú "Página".
Seleccione el botón "Cuadros de página", se abre el cuadro de diálogo Establecer cuadro de página, que indica las medidas de margen del rectángulo de recorte y la página que se va a recortar. Puede invalidar el área de recorte definida, realizando nuevas selecciones en el cuadro de diálogo antes de hacer clic en el botón "Aplicar".lt;/li>
Para aplicar esta configuración a páginas adicionales, haga clic en "<>" para establecer el rango de páginas o haga clic en "Todo" en Rango de páginas.
Haga clic en "Aceptar" para recortar la página o páginas.
Nota: Recortar no reduce el tamaño del archivo porque la información simplemente está oculta, no descartada.
Opciones de Control de márgenes en el cuadro de diálogo Establecer cuadros de página
El cuadro de diálogo Set Page Box contiene opciones para recortar páginas. Las opciones de Control de márgenes son las siguientes:
CropBox: Define el límite para el contenido de una página cuando se muestra o se imprime.
ArtBox: Define el contenido significativo de la página, incluido el espacio en blanco.
TrimBox: Define las dimensiones terminadas de la página después del recorte.
BleedBox: Define la ruta de recorte cuando la página se imprime profesionalmente para permitir el recorte y plegado de papel. Las marcas de impresión pueden caer fuera del área de sangrado.
Extraer páginas
Extracción es el proceso de reutilización de páginas seleccionadas de un PDF en un PDF diferente. Puede establecer el rango de páginas que se va a extraer, las páginas extraídas se generarán como un nuevo archivo PDF y se abrirán automáticamente en PDFelement.
Haga clic primero en el menú "Página".
Seleccione el botón "Extraer" y, a continuación, establezca el rango de páginas como desee. O haga clic primero en las miniaturas de la página (puede presionar ctrl tecla y haga clic en varias páginas para seleccionar), luego haga clic en el "Extraer" botón.
Haga clic en el botón "Archivo" > "Guardar" para guardarlo como un nuevo PDF en el ordenador.
Insertar páginas Insertar páginas
Insertar página en blanco: Puede ir al botón "Página" > "Insertar" y elegir "Páginas en blanco". En el cuadro de diálogo, puede establecer tantas páginas en blanco como necesite insertar. De forma predeterminada, las nuevas páginas en blanco se insertarán después de la página actual del documento. Si desea cambiar el orden de las páginas, puede arrastrar y mover la página para cambiar el orden.
Insertar desde PDF:
A. Elija el botón "Insertar" > "Desde PDF" para seleccionar el documento PDF que desea insertar. Aquí puede elegir el rango de páginas que necesita en el PDF de destino y, a continuación, seleccionar la ubicación de las páginas insertadas.
B. Si ha abierto varios archivos PDF en la ventana de la aplicación, puede arrastrar una página desde un panel pdf en miniatura y colocarla en el lugar donde desea insertar en el panel miniatura de otro PDF.
Vídeo de inserción de páginas en archivos PDF
Dividir Páginas
Elija el botón "Página" > "Dividir" y, a continuación, introduzca el número máximo de páginas en el cuadro de diálogo, dividirá el archivo PDF según el número que introduzca. Otra opción es que puede elegir dividir por marcadores de nivel superior. Haga clic en "..." para elegir la carpeta de salida que desea guardar los archivos divididos.
Consejos: Si desea dividir cada página en un archivo PDF independiente, puede introducir 1 en el cuadro de "Dividir por número de páginas" para dividir. De esta manera, obtendrá cada página como un archivo PDF individual.
Vídeo de dividir un PDF en archivos separados
Reemplazar páginas
En el cuadro de diálogo "Reemplazar", puede establecer el rango de páginas del archivo PDF actual, haga clic en "..." para examinar y seleccionar el PDF de reemplazo y establecer el rango de páginas del PDF de reemplazo.
Etiquetas de página
Los números de página de las páginas del documento no siempre coinciden con los números de página que aparecen debajo de las miniaturas de página. Las páginas se numeran con enteros, empezando por la página 1 de la primera página del documento. Dado que algunos archivos PDF pueden contener materia frontal, como una página de derechos de autor y una tabla de contenido, es posible que sus páginas del cuerpo no sigan la numeración que se muestra en la barra de herramientas Navegación de página.
Puede numerar las páginas del documento de varias maneras. Puede especificar un estilo de numeración diferente para un grupo de páginas, como 1, 2, 3 o i, ii, iii o a, b, c. También puede personalizar el sistema de numeración agregando un prefijo. Por ejemplo, la numeración para el capítulo 1 podría ser 1-1, 1-2, 1-3, etc., y para el capítulo 2, podría ser 2-1, 2-2, 2-3, etc.
Nota: El uso de la herramienta Etiquetas de página solo afecta a las miniaturas de página del panel Páginas. Puede agregar físicamente nuevos números de página a un PDF mediante la función Encabezado&Pie de página .
Haga clic en el menú "Página".
Seleccione el botón "Etiquetas de página" y, a continuación, establezca el rango de páginas y el estilo/prefijo del número de página como desee.
Haga clic en el botón "Aplicar" para agregar las etiquetas de página.
Rotar páginas
Haga clic en la miniatura de la página o introduzca el número de página en el cuadro para seleccionar una sola página y, a continuación, puede hacer clic en el botón para girar hacia la izquierda o girar hacia la derecha.
Siga pulsando la tecla Ctrl y haga clic en varias miniaturas de página, luego puede hacer clic en el botón para girar a la izquierda o girar a la derecha.
Click the "File" > Botón "Guardar" o "Guardar como" para guardar los cambios.
Video de Rotar Páginas
Eliminar páginas
Haga clic en la miniatura de la página o introduzca el número de página en el cuadro para seleccionar una sola página, luego puede hacer clic en el botón "Eliminar" para eliminar la página.
Sigue pulsando la tecla Ctrl y haz clic en varias miniaturas de página para seleccionarlas, luego puedes hacer clic en el botón "Eliminar" para eliminarlas.
Haga clic en el botón "Archivo" > "Guardar" o "Guardar como" para guardar los cambios.
Vídeo de la eliminación de páginas
Duplicar Páginas
Hay dos métodos para duplicar las páginas como desee en el programa.
1. En el panel de miniaturas de la página, haga clic en la página o mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en varias páginas para seleccionarlas al mismo tiempo, luego presione Ctrl+C y Ctrl+V para copiar/pegar las páginas seleccionadas.
2. En el menú "Página", haga clic en la página o mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en varias páginas que se seleccionarán al mismo tiempo, luego presione Ctrl+C y Ctrl+V para copiar/pegar las páginas seleccionadas.
¿Qué es OCR? (Solo disponible en PDFelement Pro)
OCR significa Reconocimiento óptico de caracteres, que permite traducir imágenes o texto impreso en texto legible por máquina. La OCR debe utilizarse al escanear documentos en papel para crear copias electrónicas, pero también se puede realizar en documentos electrónicos existentes (por ejemplo. PDF). Con el fin de editar los archivos PDF escaneados o archivos PDF basados en imágenes directamente o convertirlos a los otros archivos de formato editables (como Word, Excel, PowerPoint, etc.) debe realizar OCR primero antes de editarlo o convertirlo.
Descargar e instalar OCR (Only disponible en PDFelement Pro)
El OCR es un plugin que necesita ser descargado e instalado por separado. Si aún no ha descargado el plugin OCR, al hacer clic en el botón "Herramienta" > "OCR" o hacer clic en "Realizar OCR" en la barra de avisos, obtendrá el siguiente mensaje para descargar OCR.
Elija el botón de "Descargar", y el programa le ayudará a descargar e instalar el plugin OCR automáticamente.
Si ya ha comprado el programa PDFelement Pro, también recibirá un correo electrónico con su URL de descarga y código de registro. Después de instalar y registrar el programa PDFelement Pro (Consulte el Capítulo 2 sobre la parte"Descargar e instalar" ), sólo tiene que descargar e instalar el plugin OCR, a continuación, puede empezar a usarlo.
Si compró el programa de la versión PDFelement Standard, que no incluye la función OCR, puede hacer clic en el botón "Actualizar" del programa para actualizar o ir al siguiente enlace para actualizar a la versión PDFelement Pro. "https://pdf.wondershare.es/upgrade7.html"
Realizar OCR (Solo disponible en PDFelement Pro)
La función OCR está disponible en la versión de prueba de PDFelement Pro para probar antes de la compra también. Consulte el último capítulo de "Descargar e instalar OCR" para instalarlo primero. PDFelement puede detectar si un archivo PDF es escaneado o basado en imágenes y hacer las sugerencias correspondientes para iniciar OCR al abrir un PDF escaneado o basado en imágenes como se muestra a continuación, en el aviso resaltado gris.
1OCR que se puede buscar
Desde la versión 6.3.0 de PDFelement Pro, apoyamos el modo OCR de búsqueda, que le permite buscar/ seleccionar/ copiar el texto.
Después de hacer clic en el botón "Herramienta">"OCR" en la barra de la cinta de opciones, seleccione el modo "Escanear para buscar texto en la imagen", haga clic en el botón "Cambiar idioma" para elegir los idiomas correctos de su contenido PDF para realizar OCR.
El archivo PDF recién creado se podrá buscar, puede presionar Ctrl+F teclas para buscar en las palabras clave. O seleccione el texto que desea copiar y, a continuación, pegue otro documento como desee, como un archivo de Word.
2Editable OCR
Para editar o convertir los archivos PDF escaneados, siga estos pasos:
Haga clic en el botón "Herramienta">"OCR" en la barra de la cinta de opciones, seleccione el modo "Escanear a texto editable".
Luego haga clic en el botón "Cambiar idioma" para elegir el idioma correcto de su contenido PDF (PDFelement Pro admite más de 20 idiomas OCR) de la lista de idioma OCR. También puede hacer clic en "Rango" para elegir una página individual o un conjunto de páginas para OCR.
Ahora haga clic en "Aplicar" para realizar OCR. Aquí verá una barra de progreso para indicar el estado de la operación y le informará cuando se haya completado.
Cuando se complete el proceso, se abrirá el archivo PDF editable recién creado en el programa. Una vez completado esto, haga clic en el botón "Editar" para modificar el texto del archivo PDF.
Video de la realización de OCR
Convertir archivos PDF a otros formatos de archivos
PDFelement admite la exportación de archivos de formato PDF a MS Office, Image, HTML y RTF (la versión PDFelement Standard solo admite la conversión de PDF a MS Office, Image). Aquí hay dos métodos para que usted pueda convertir un solo archivo PDF.
1Ver y convertir
Después de abrir su archivo PDF en PDFelement, haga clic en "Convertir" > "A Word", "Para Excel", "A PPT", "A imagen", etc. para convertir el archivo al formato que necesita.
En el nuevo cuadro de diálogo, podrá elegir la carpeta de salida para guardar el archivo convertido. Aquí tendrá otra oportunidad de cambiar el formato de salida cambiando la opción "Guardar como tipo".
Tras la conversión, puedes ir a la carpeta de salida para encontrar el archivo convertido en tu ordenador. O haga clic en el enlace de nuestro cuadro de diálogo, le llevará a la carpeta de salida directamente.
2Convertir directamente
Después de abrir el programa PDFelement, puede hacer clic en el cuadro "Convertir PDF" en la página de bienvenida.
En el nuevo cuadro de diálogo, seleccione el archivo PDF que desea convertir.
En la segunda ventana de diálogo emergente, seleccione la carpeta de salida donde desea guardar el archivo convertido y seleccione el formato de salida como desee.
Tras la conversión, puedes ir a la carpeta de salida para encontrar el archivo convertido en tu ordenador. O haga clic en el enlace de nuestro cuadro de diálogo, le llevará a la carpeta de salida directamente.
3Haga clic con el botón derecho para convertir
Seleccione el archivo PDF que desea convertir a otros formatos de archivo.
En el menú revisado, elija "Convertir a...".
A continuación, PDFelement se iniciará y aparecerá la ventana de conversión. En esta ventana, debe seleccionar el "Formato de salida". Hay muchas opciones disponibles en el menú desplegable.
Después de seleccionar el formato de salida, simplemente presione el botón "Aplicar".
En pocos segundos, el archivo PDF se convertirá a otros formatos. Puede hacer clic en el botón "Terminado" y esto abrirá la carpeta de salida por usted.
Vídeo de convertir archivos PDF a Word
Convertir archivos PDF a PDF /A(Solo disponible en PDFelement Pro)
PDF/A es una versión estandarizada por ISO del Formato de Documento Portátil (PDF) especializado para su uso en el archivado y conservación a largo plazo de documentos electrónicos. PDF/A difiere de PDF al prohibir funciones no adecuadas para el archivado a largo plazo, como la vinculación de fuentes (en lugar de la incrustación de fuentes) y el cifrado. Los requisitos ISO para los visores de archivos PDF/A incluyen directrices de administración de color, compatibilidad con fuentes incrustadas y una interfaz de usuario para leer anotaciones incrustadas.
Después de editar o trabajar con su archivo PDF en el programa, haga clic en el botón "Convertir" > "PDF/A".lt;/li>
Ahora, aparece la ventana "Guardar como", y luego en el cuadro "Guardar como tipo", hay muchas opciones de PDF/A que puede elegir, como PDF/A-1a, PDF/A-1b, PDF/A-2a, PDF/A-2b, PDF/A-2u, PDF/A-3a, PDF/A-3b y PDF/A-3u. Después de seleccionar uno de ellos, haga clic en el botón "Guardar.
Vídeo de convertir archivos PDF a PDF/A
Conversión por lotes (Sólo disponible en PDFelement Pro)
Si desea convertir un lote de archivos PDF a los mismos archivos de formato de salida, puede utilizar el proceso por lotes.
Después de abrir el programa PDFelement, haga clic en el botón "Convertir" > "Proceso por lotes" para abrir.
Cargue varios archivos PDF en la ventana, seleccione el formato de salida como desee y elija la carpeta de salida para guardar los archivos convertidos.
Haga clic en el botón "Aplicar" para iniciar el proceso. Después de la conversión, puede ir a la carpeta de salida para encontrar los archivos convertidos.
Convertir archivos PDF escaneados en archivos editables (Solo disponible en PDFelement Pro)
Si su archivo PDF es el PDF escaneado o el PDF basado en imágenes, primero debe realizar OCR antes de convertirlo al archivo de word editable (consulte la parte de "Perform OCR" para obtener información). Después de abrir su archivo PDF escaneado o basado en imágenes en PDFelement, recibirá el aviso resaltado gris para informarle que realice OCR.
Puede hacer clic en el botón "Realizar OCR" o en el botón "Herramienta" > "OCR" en la cinta de opciones para abrir la ventana OCR.
En la ventana OCR, haga clic en el botón "Cambiar idioma" para seleccionar el idioma correcto de su contenido PDF en la lista. Si el PDF con el que está trabajando contiene muchos idiomas diferentes, asegúrese de seleccionar todos los idiomas necesarios en la lista.
Haga clic en el botón "Aplicar" para iniciar el proceso de OCR que realiza. Cuando se complete, el archivo PDF editable recién creado se abrirá automáticamente en el programa.
Haga clic en los formatos "Convertir">"A Word" u Otros para convertirlo al archivo de Word u otro archivo de formato.
Vídeo de convertir archivo escaneado en archivos Editables
Modificar la configuración de conversión
Antes de convertir, haga clic en el botón "Convertir > "Convertir configuración". En la ventana "Configuración", encontrará más ajustes para diferentes conversiones de formato de salida. Puede establecer para convertir "Combinar todas las páginas en una sola hoja de Excel" en la pestaña "Excel", etc.
Convertir archivos PDF a archivos de imagen
1Convertir cada página como un archivo de imagen
Al hacer clic en el botón "Convertir" > "A imagen" para convertir el archivo PDF en un archivo de imagen, convertirá cada página en un archivo de imagen independiente de forma predeterminada. Por lo tanto, si su archivo PDF tiene varias páginas, obtendrá varias imágenes.
2Convertir todas las páginas como un archivo de imagen
Si desea obtener solo un archivo de imagen para todas las páginas PDF, hay dos métodos para hacerlo:
1. Después de abrir el archivo PDF en PDFelement, haga clic con el botón derecho en el botón "Convertir" > "Convertir ajuste" > "PDF a imagen". A continuación, puede elegir "Contiguo todas las páginas en una sola imagen", puede elegir el "Zoom", "Marco" y "Rango de página" en el nuevo cuadro de diálogo abierto para convertir. A continuación, obtendrá el cuadro de diálogo para elegir la carpeta de salida para guardar la imagen convertida, y puede escribir el formato de salida, .jpg, .jpg, .bmp, etc. en el nombre de archivo para convertir como desee.
Rellenar formularios
Hay dos tipos de archivos de formulario. Uno es un archivo PDF con campos rellenables, que le permite rellenar el formulario directamente haciendo clic en los campos del formulario sin utilizar otras características. Esto se denomina Interactive PDF Form. El otro tipo de formulario es un archivo PDF sencillo con líneas y textos, que no se puede rellenar directamente. Esto se denomina formulario PDF No-interactivo.
Si un formulario PDF contiene campos de formulario interactivos, puede rellenar el formulario con la Herramienta Mano. Verá que aparece un aviso resaltado azul de la siguiente manera. Le informa que este documento contiene formularios rellenables.
Al colocar el puntero sobre un campo de formulario interactivo, el icono del puntero cambia a uno de los siguientes elementos:
Icono de manoaparece al pasar el cursor sobre un campo de texto, botón de opción o casilla de verificación.
Icono de I-cursoraparece al hacer clic en el campo de texto, puede escribir texto en el campo.
Video de llenar un formulario PDF
Crear formularios interactivos automáticamente (Solo disponible en PDFelement Pro)
PDFelement admite crear formularios interactivos automáticamente con un solo clic, lo que puede mejorar drásticamente su eficiencia. Si su formulario PDF no interactivo contiene las líneas y tablas en blanco. Por ejemplo, este formulario de solicitud no se puede rellenar.
Después de abrirlo en nuestro programa, puede hacer clic en el botón "Formulario" > "Más" > "Reconocimiento de formulario" para reconocer los espacios en blanco y las tablas automáticamente, a continuación, obtendrá los campos rellenables creados. Todos los tipos correspondientes de campos de formulario se nombrarán automáticamente con el texto cerca de los campos de formulario.
Haga clic en el botón "Editar formulario", luego coloque el cursor en el campo que desea rellenar e introduzca la información solicitada.
Vídeo de creación automática de formularios interactivos
Crear formularios interactivos manualmente (Solo disponible en PDFelement Pro)
Si el archivo con el que está trabajando no se puede reconocer para crear automáticamente los campos rellenables, PDFelement ofrece la capacidad de crear un formulario rellenable manualmente. PDFelement utiliza un grupo de botones que se pueden usar para crear y diseñar campos de formulario en formularios interactivos. Puede agregar campos de texto, casillas de verificación, botones de opción, cuadros combinados, cuadros de lista y botones para crear un formulario PDF interactivo.
Abra el archivo PDF en PDFelement y haga clic en el botón "Formulario" > "Agregar texto" u otros botones.
Seleccione la ubicación del archivo que necesita, y se agregará el campo de texto o la casilla de verificación.
Haga clic en el botón "Editar formulario", haga clic en el campo de texto y comience a escribir directamente.
Haga clic en el botón "Mantener herramienta seleccionar" para agregar campos de formulario continuamente sin hacer clic en los botones de la herramienta de nuevo.
Hay botones básicos para agregar campos de formulario para crear un formulario PDF interactivo:
Campo de texto: Permite al usuario escribir un texto, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc..
Casilla de verificación: Presenta opciones de sí o no para artículos individuales. Si el formulario contiene varias casillas de verificación, los usuarios pueden seleccionar lo que desean.
Botón de radio: Presenta un grupo de opciones desde el que el usuario solo puede seleccionar un elemento del mismo grupo.
Caja Combo: Permite al usuario elegir un elemento de una lista desplegable.
Cuadro de lista: Muestra una lista de opciones que el usuario puede seleccionar.
Botón: Crea un elemento de formulario interactivo para iniciar ciertas acciones predefinidas, como abrir un archivo, abrir un sitio web o enviar un formulario a un servidor web. Esta apariencia de botón también se puede personalizar.
Campo de Firma: Crea un campo de firma digital en blanco para que los revisores firmen el documento.
Video de la creación de formularios PDF
Alineación de formularios (Solo disponible en PDFelement Pro)
Puede alinear los campos de formulario seleccionados izquierda, derecha, superior, inferior, vertical u horizontalmente. Realice los siguientes pasos para alinear los campos:
Haga clic en el botón "Formulario" > "Edición de formularios" después de abrir el archivo PDF de formulario interactivo en PDFelement.
Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" en el teclado, seleccione todos los campos que necesita al mismo tiempo. Como alternativa, puede hacer clic con el botón derecho en un campo para elegir "Seleccionar todo", luego se seleccionarán todos los campos dentro de esta página.
Aparecerá la pestaña "Alineación", haga clic en ella para elegir la alineación que desea hacer para los campos seleccionados. Al seleccionar al menos tres archivos, la opción "Distribuir" se habilitará para usted. (Nota: Seleccione al menos tres campos, de lo contrario la opción de distribución se desactivará.)
Propiedades del formulario (Solo disponible en PDFelement Pro)
Al agregar el campo de texto, la casilla de verificación o el botón de opción, etc., puede arrastrar el borde de la caja para cambiar su tamaño. O muévalo al lugar correcto donde desee. Pulse la tecla Eliminar para eliminarla. Al abrir un formulario interactivo en PDFelement, puede hacer clic en el botón "Formulario" > "Editar formulario" para cambiar las propiedades del formulario. Haga doble clic en el cuadro para abrir el cuadro de diálogo Propiedades o haga clic con el botón derecho en el cuadro para elegir Propiedades para abrirlo. Para diferentes campos o cuadros, obtendrá diferentes propiedades. A continuación se muestra un ejemplo de las propiedades del campo de texto:
(Nota: Puede mantener presionada la tecla Ctrl y seleccionar varios campos o cuadros para seleccionar el al mismo tiempo, hacer clic con el botón derecho en uno para elegir Propiedades y las propiedades comunes se habilitarán para cambiar. A continuación, se cambiarán las propiedades de todos los campos o cuadros seleccionados)
General: Puede establecer el nombre del campo y las propiedades comunes.
Apariencia: Puede establecer bordes y colores, y la fuente/tamaño/color del texto rellenado.
Opciones: Puede establecer la alineación del texto rellenado. Establezca varias líneas, desplácese por texto largo o limite los caracteres disponibles para ese campo de texto. También tiene la función de revisión ortográfica del texto rellenado.
Actions: Puede establecer las acciones de campo. Por ejemplo, puede elegir "Abrir un enlace web" en la "Acción", haga clic en el botón "Agregar" para entrar en el enlace del sitio web en el nuevo cuadro de diálogo.
Formato: Establezca la categoría de formato para este campo.
Validate: Establezca el valor de este campo.
Calcular: Establecer el cálculo de los campos. Elija el cálculo como desee, haga clic en el botón "Seleccionar" para seleccionar los campos que desea calcular. Por ejemplo, a continuación se muestra el campo de texto 3 propiedades, por lo que significa campo de texto 3=campo de texto 1+ campo de texto 2.
Establecer orden de tabulación
Puede establecer el orden de tabulación del formulario que ha creado. El número de pedido se mostrará en la esquina superior izquierda en el cuadro morado. De forma predeterminada, el orden de tabulación es el orden de creación de estos campos y botones. Puede cambiar para establecer el orden de tabulación como desee:
Después de abrir el archivo PDF del formulario interactivo en PDFelement, haga clic en el botón "Formulario">"Editar formulario" y, a continuación, haga clic con el botón derecho en un campo para elegir "Establecer orden de tabulación". El orden predeterminado se mostrará, luego puede hacer clic en el campo o botón uno por uno como el nuevo orden que desee. Después de la configuración, haga clic en el botón "Editar formulario", rellene el campo o el botón usando la tecla Tabulador como el orden que establezca.
Nota: Solo puede establecer un orden de tabulación dentro de una página.
Extraer datos (Sólo disponible en PDFelement Pro)
PDFelement puede ayudarle a extraer datos de campos de formulario rellenables y otros tipos de archivos PDF a archivos CSV, donde puede administrar los datos que se han extraído.
1Extraer datos de campos de formulario PDF
Si su archivo PDF es el formulario rellenable, puede hacer clic en el botón "Formulario" > "Más" > "Extracción de datos", luego seleccione la opción de "Extraer datos de campos de formulario en PDF" y haga clic en el botón "Aplicar". Si su archivo PDF no contiene el formulario rellenable, consulte los capítulos de "Crear formularios interactivos automáticamente" or "Cree formularios interactivos manualmente" para crear primero los formularios rellenables. (Si aún no ha instalado el OCR al hacer clic en el botón "Extracción de datos", le pedirá que descargue OCR primero.)
2Extraer datos del texto PDF seleccionado
Si su archivo PDF no contiene ningún campo de formulario, todavía puede utilizar nuestro programa para extraer datos de las áreas marcadas sin importar que sean los archivos PDF escaneados o los archivos PDF normales.
Después de abrir su archivo PDF en el programa, haga clic en el botón "Formulario">"Más">"Extracción de datos" y elija "Extraer datos en función de la selección".
Haga clic en el botón "Aplicar" y, a continuación, utilice el clic del ratón para dibujar el área en las páginas que desea extraer. Puede seleccionar tantas áreas como desee.
Después de seleccionar todas las áreas que desea extraer, haga clic en el botón "Aplicar" y, a continuación, guarde el archivo .csv en su carpeta local.
3Extraer datos para el proceso por lotes
El proceso por lotes es una excelente herramienta para usar si tiene un formulario que se ha rellenado varias veces para recopilar datos diferentes, o si tiene archivos PDF que necesita extraer datos de la misma área.
Después de abrir el programa, haga clic en el botón "Demasiado" > "Proceso por lotes" para abrir.
Haga clic en la pestaña "Extracto de datos" para cargar varios archivos en ella y, a continuación, elija la opción "Extraer datos de los archivos de formulario PDF" que necesita extraer.
Haga clic en el botón "Aplicar" para iniciar el proceso. Después de completar, haga clic en el botón "Finalizar" para abrir el archivo .csv extraído directamente.
Vídeo de extracción de datos
Datos del formulario de importación/exportación
La importación y exportación de datos de formulario solo está disponible con archivos PDF que tienen campos de formulario interactivos. Todas las opciones para importar y exportar datos de formulario no estarán disponibles al abrir archivos PDF ordinarios o formularios no interactivos. Los datos de importación y exportación solo pueden ser Formato de datos de formulario (.FDF).
Haga clic en el botón "Formulario" > "Más" > "Exportación de datos" para elegir la carpeta y cambiar el nombre del archivo, y exportará los datos en un formato .fdf.
Haga clic en el botón "Formulario" > "Más" > "Importación de datos" para seleccionar un archivo de formato .fdf que importar para el mismo archivo PDF.
Haga clic en el botón "Formulario" > "Borrar" para borrar todos los datos rellenados en el formulario PDF.
Contraseña y permisos
1Comprobar permisos PDF
Algunos archivos PDF pueden contener restricciones que impiden acciones como imprimir, editar, copiar, etc. Para revisar los diferentes permisos que se han enumerado en el archivo, haga clic en "Archivo "> "Propiedades" > "Seguridad" para revisar los permisos enumerados.
2Añadir contraseña de apertura/permiso
Puede agregar una contraseña a un documento PDF para limitar el acceso y restringir ciertas funciones, como la impresión, la copia y la edición. Hay dos tipos de contraseñas que se podrían aplicar a un archivo PDF: Abrir contraseña y contraseña de permiso. Al establecer la contraseña abierta, cualquier persona que intente abrir el archivo PDF debe escribir la contraseña que especificó. Al establecer una contraseña de permiso, cualquier persona que desee cambiar las restricciones debe escribir la contraseña de permiso. Tenga en cuenta que si un PDF está protegido con ambos tipos de contraseñas, se puede abrir con cualquiera de las contraseñas. Consejo: No hay manera de recuperar una contraseña del PDF si la olvida. Le recomendamos que mantenga una copia de seguridad de las contraseñas que ha utilizado para proteger sus archivos PDF.
Haga clic en el botón "Proteger" > "Establecer contraseña" para establecer la contraseña de apertura o la contraseña de permiso. En el nuevo cuadro de diálogo, obtendrá: Abrir configuración de contraseña:
Contraseña-escriba la contraseña que desee que los usuarios deba escribir para abrir el documento.
Configuración de contraseña de permiso:
Contraseña-escriba la contraseña que desee que los usuarios deba escribir para cambiar la configuración de permisos. Si el archivo se abre en PDFelement, el usuario puede ver el archivo, pero debe introducir la contraseña de permisos para cambiar la configuración de seguridad y permisos del archivo.
Permiso de impresión—especifica el nivel de impresión en el que se permite a los usuarios el documento PDF.
Changes Permission—define qué acciones de edición están permitidas en el documento.
Habilitar la copia de texto, imagen y otro contenido— define si se permite copiar texto, imágenes y otro contenido.
3Eliminar contraseña de apertura/permiso
Para eliminar la contraseña de un archivo PDF por PDFelement, debe tener la contraseña y el permiso para hacerlo. Después de abrir el archivo PDF, haga clic en el botón "Proteger" > "Establecer contraseña", escriba la contraseña de permiso si se solicita y, a continuación, desmarque todas las opciones del nuevo cuadro de diálogo para eliminar la contraseña y los permisos.
Firma digital
Una firma digital actúa como una firma manuscrita tradicional que se puede utilizar para autenticar la identidad de un usuario, así como el contenido del documento. Almacena información sobre el firmante junto con la fecha, hora y estado del documento cuando se firmó.
1 Acerca de Digital ID
Digital ID es la identidad de una persona u organización, que contiene su nombre, dirección de correo electrónico, un número de serie, fecha de caducidad y el nombre de la empresa. Un ID digital contiene dos claves, una es una clave pública (certificado) que se usa para cifrar o bloquear datos, y la otra es una clave privada que se utiliza para descifrar o desbloquear datos cifrados.
Puede distribuir el certificado que contiene la clave pública y otra información de identificación a aquellas personas que necesiten usarla para verificar su identidad, validar su firma o cifrar un documento por usted. Solo la clave privada puede desbloquear información cifrada con el certificado. Por motivos de seguridad, asegúrese de almacenar su ID digital en un lugar seguro.
Sin embargo, no solo puede obtener un ID digital de un proveedor externo de confianza denominado entidad de certificación (CA), sino que también puede crear un ID digital autofirmado con PDFelement. Los ID digitales suelen estar protegidos por una contraseña, que puede almacenar en un equipo en formato de archivo PKCS#12 o en el Almacén de certificados de Windows.
2Firma un PDF
Abra un PDF que ya tenga el campo Signature y haga clic en el botón "Proteger" > "Firmar documento", luego elija su ID para firmar.
3Crear una firma
Si aún no tiene un ID, haga clic en el botón "Nuevo ID" y seleccione el botón "Un nuevo ID digital que quiero crear ahora" y, a continuación, haga clic en el botón "Siguiente".
Nuevo archivo ID digital PKCS#12: almacena la información del ID digital en un archivo con la extensión .pfx en Windows y .p12 en Mac OS. Puede utilizar los archivos indistintamente en diferentes sistemas operativos.
Almacén de certificados de Windows: almacena el ID digital en una ubicación común. Otras aplicaciones de Windows también pueden recuperarlo.
4Validar y borrar firma
Para validar las firmas, haga clic en el botón "Proteger" > "Validar todas las firmas", aparecerá un cuadro de mensaje Estado de validación de firma que describe la validez de la firma.
Para eliminar las firmas, haga clic en el botón "Proteger" > "Borrar todas las firmas", que le ayudará a eliminar todas las firmas digitales dentro de un archivo PDF.
Vídeo de firmar documento
Redacción (Sólo disponible en PDFelement Pro)
1 Marca para la redacción
La función Redacción le permite eliminar información confidencial del documento antes de ponerlo a disposición de otros usuarios. Las siguientes opciones le permitirán marcar el texto o los gráficos para la redacción:
Para marcar el texto o los gráficos para la redacción, haga lo siguiente:
Seleccione el botón "Proteger" > "Marcar por redacción" (obtendrá una ventana de diálogo emergente para proporcionar las instrucciones, y puede comprobar la opción de "No volver a mostrar" si ya conoce las instrucciones), y la herramienta de mano cambia a una Cruz automáticamente.
(Opcional) Haga doble clic en una imagen para marcar una imagen completa que estará en un rectángulo rojo.
(Opcional) Mantenga el puntero sobre el texto que desea redactar y arrastre un rectángulo alrededor de él.
Una vez que lleve el puntero al rectángulo se llenará con un color negro. Una vez que mueva el puntero lejos, volverá a un rectángulo rojo hasta que aplique la redacción.
2 Establecer propiedades de censura
Puede establecer propiedades de censura, como la apariencia y el autor, etc. Las propiedades solo se pueden establecer antes de aplicar la redacción al documento.
Haga clic con el botón derecho en el área marcada y elija "Propiedades" y el panel Propiedades de censura se abrirá en el lado derecho. Puede cambiar las pestañas Información y Apariencia.
3 Aplicar redacciones
Debe aplicar las redacciones después de marcar el texto o los gráficos que desea redactar. Para aplicar la redacción, haga lo siguiente:
Aparecerá una advertencia para confirmar que realmente desea aplicar la redacción, o si desea cancelar.
Aparece un cuadro de diálogo para dar un mensaje de advertencia y preguntar si está seguro de aplicar la redacción o no.
Seleccione "Continuar" después de haber marcado todo el contenido que desea redactar.
4 Búsqueda y redacción
Puede redactar texto múltiple mediante la herramienta Buscar y redactar.
Seleccione el botón "Proteger" > "Buscar&Redactar". A continuación, escriba el texto que desea buscar y redacte en el cuadro de búsqueda en el panel Buscar y redactar.
Compruebe el elemento en la lista de resultados de búsqueda, le ayudará a redactar el texto automáticamente.
Haga clic en el botón "Aplicar todas las marcas", recibirá el mensaje de advertencia para preguntarle si está seguro de eliminarlas permanentemente.
Haga clic en el botón "Aceptar" si está seguro de eliminarlo.
Vídeo de redacción de contenido confidencial en PDFs
Optimize PDF (Solo disponible en PDFelement Pro)
PDFelement le da la capacidad de reducir significativamente el tamaño de los archivos PDF. Para optimizar un archivo PDF, haga clic en el botón "Herramienta">"Optimizar PDF", luego elija su nivel de optimización y haga clic en el botón "Aplicar".
Vídeo de comprimir archivos PDF
Imprimir PDFs
1Imprimir un documento PDF
La impresión es un proceso para reproducir texto e imágenes. Cuando haya terminado de leer un artículo útil o diseñar un formulario PDF, es posible que deba enviarlo a una impresora de inyección de tinta o láser e imprimirlo. Para imprimir un PDF, haga lo siguiente:
Asegúrese de haber instalado la impresora correctamente.
Haga clic en el botón "Archivo" > "Imprimir".lt;/li>
Especifique la "Impresora", "Orientación", "Color", "Tamaño de página", "Rango de páginas", "Modo de impresión" y otras opciones.
Haga clic en el botón "Imprimir".
2Imprimir una parte de una página
Para imprimir una parte de una página, debe utilizar la herramienta "Recortar".
Seleccione el botón "Recortar" eligiendo "Herramienta">"Recortar".
Utilice el clic del ratón para arrastrar el área que desea imprimir.
Haga doble clic en el área seleccionada, obtendrá una nueva ventana de diálogo de más ajustes.
Después de establecer el área seleccionada, haga clic en el botón "Aceptar" para recortar.
Haga clic en el botón "Archivo" > "Imprimir" imprimir esta página recortada como desee.
3Imprimir varias páginas a través de miniaturas de página
Para realizar una impresión rápida, puede seleccionar varias páginas de un documento de la lista de miniaturas.
Abra el documento que desea imprimir y, a continuación, haga clic en el panel Miniatura del panel de navegación izquierdo.
Ctrl-clic para seleccionar varias páginas del documento.
Seleccione "Imprimir páginas" en el menú contextual y, a continuación, haga la configuración para imprimir.
Configuración de impresión
El cuadro de diálogo de configuración de impresión es el paso final antes de imprimir. También puede modificar la impresora en este cuadro de diálogo. Tenga en cuenta que cambiar la impresora puede afectar a la configuración de la página si la impresora recién seleccionada tiene un tamaño de papel diferente. Por ejemplo:
Copias: establece el número de copias que necesitas imprimir.
Orientación: elija Retrato o Paisaje para imprimir.
Color: seleccione estaprima con colores o en blanco y negro.
Impresora: elija la impresora a la que desea imprimir.
Tamaño de página: seleccione A3, A4, A5 u otros tamaños de papel para imprimir.
Rango de páginas: especifique el rango de páginas que desea imprimir.
Subconjunto-Proporciona opciones para establecer un rango de páginas no contiguo.
"Todas las páginas del rango"- Imprime todas las páginas dentro del rango especificado.
"Todas las páginas impares en el rango"- Imprime solo páginas con números impares dentro del rango especificado.
"Todas las páginas pares en el rango"- Imprime solo páginas con números pares dentro del rango especificado.
Print Option- "Reverse Pages" - Imprime páginas en el orden inverso. Si se introducen intervalos de páginas, las páginas imprimen lo contrario del orden en que se introducen. Por ejemplo, si selecciona imprimir el documento de la página 5 a la página 30, al seleccionar la opción Páginas inversas se imprimirá la página 30 en la página 5.
"Imprimir como imagen"- le permite imprimir las páginas PDF como formato de imagen.
Modo de impresión: elige imprimir en Tamaño, Póster, Múltiple, Folleto.
"Tamaño": elija Ajustar, Tamaño real y Escala personalizada según el tamaño de página de los archivos PDF al imprimir.
"Póster"- significa en mosaico las páginas que son más grandes que el tamaño de papel seleccionado a una escala especificada.
"Múltiple"- se imprimirá en la misma hoja de papel. Puede especificar la configuración como Páginas por hoja, Orden de página, etc.
"Folleto"- nos permite imprimir varias páginas en la misma hoja de papel en el orden correcto si las páginas están plegadas. Esto requiere que la impresora admita la impresión a doble cara.
Auto Rotar: ajusta la orientación del documento PDF para que coincida con la orientación especificada en las propiedades de la impresora.
Auto Centrar: coloca las páginas PDF en el centro.
Imprimir contenido: especifica imprimir solo documentos, solo comentarios, solo formulario o todos ellos.
"Documento"- Imprime el contenido del documento sin comentarios ni formularios.
"Comentarios"- Sólo imprime comentarios.
"Formulario"- Sólo imprime formularios.
"Documentos y comentarios"- Imprime el contenido y los comentarios del documento.
Propiedades de la impresora
Al hacer clic en el botón "Propiedades de la impresora" debajo de la opción "Impresora", puede establecer la página "Orientación" para que sea Vertical u Horizontal, establecer "Orden de página" y "Formato de página". Haciendo clic en el "Avanzado..." botón, puede configurar el "Tamaño del papel" para que sea A4, A3 o Carta. Establezca "Calidad de impresión", "Escalado", etc.
Documentos de correo electrónico
PDFelement admite diferentes métodos para compartir documentos PDF con otros. Enviar un documento por correo electrónico es una característica muy útil, y puede enviar fácilmente su documento por correo electrónico a otros con un solo clic. A menudo puede tener un documento que necesita enviar a un cliente, o una historia interesante que le gustaría compartir con sus amigos. Para enviar un correo electrónico a un archivo PDF, haga lo siguiente:
Haga clic en el botón "Enviar correo electrónico" en la barra superior izquierda, abrirá su aplicación de correo electrónico.
El PDF se adjuntará automáticamente en el correo electrónico.
Escriba el asunto y la dirección de correo electrónico que desea enviar.
Subir a Dropbox
Haga clic en el botón "Archivo" > "Compartir" > "Dropbox".lt;/li>
Selecciona "Enviar PDF a Dropbox" o "Envía todo el PDF abierto a Dropbox".
Inicia sesión en tu cuenta de Dropbox para cargar.
Subir a Google Drive
Haga clic en el botón "Archivo" > "Compartir" > "Google Drive".
Seleccione "Enviar PDF a Google Drive" o "Enviar todo el PDF abierto a Google Drive".
Inicia sesión en tu cuenta de Google Drive para cargar.
Subir a Wondershare Cloud
Haga clic en el botón "Archivo" > "Compartir" > "Wondershare Cloud".
Seleccione el botón "Cargar" para importar el archivo.
Después de terminar de cargar, haga clic en el botón "Aceptar".
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