Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement

Cómo insertar páginas desde el escáner

PDFelement es el mejor software de edición de PDF que te permite insertar páginas en tus archivos PDF para una fácil navegación.

Si tienes un archivo PDF y deseas agregar algunas páginas más pero no deseas crear un nuevo PDF nuevamente, puedes usar esta herramienta. Te permite agregar rápidamente las páginas del escáner con unos simples pasos. Por lo tanto, para tu ayuda, la siguiente guía te ayudará a agregar páginas al PDF desde el escáner:

  • Abre la herramienta PDFelement y carga el PDF de destino desde tu dispositivo. Desde tu interfaz principal, presiona la sección “Organizar” y haz clic en el menú desplegable “Insertar”. Al hacer clic, aparecerá un menú emergente; desde allí, selecciona “Desde el escáner”.

    Insertar a través de la sección de organización del escáner
    Insertar páginas a través de la pestaña "Organizar"
  • Posteriormente aparecerá un menú emergente donde deberás pulsar el botón “Por favor, selecciona un escáner” para confirmar los cambios. Luego, agrega páginas de la opción dada y presiona el botón “Escanear”.

    definir opciones de escaneo pdfelement
    Definir opciones de escaneo