Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement
-
Cómo Empezar
-
Organizar archivos PDF
- Duplicar Páginas PDF
- Dividir un archivo PDF
- Reemplazar una página en un PDF
- Etiquetas de las páginas en PDF
- Recortar Páginas PDF
- Girar un PDF
- Eliminar páginas de un PDF
- Comprimir PDF
- Eliminar las páginas en blanco de un PDF
- Conteo de palabras y conteo de páginas en PDF
- Comparar PDFs
- Cambiar el tamaño de las páginas de un PDF
- Extraer páginas de un PDF
- Insertar una página en un PDF
-
Editar archivos PDF
-
Rellenar formulario PDF
- Formulario I-9: Formulario de Verificación de Elegibilidad de Empleo
- Formulario W-9 del IRS: Llena las instrucciones aquí para llenarlo sin complicaciones
- Formulario 2290 del IRS: Llénalo sin estrés
- Formulario 5500-EZ del IRS: usa la herramienta más eficiente para llenarlo
- Formulario 1040-ES (NR) del IRS: Rellena con el mejor relleno de formularios PDF
- Formulario 433-D del IRS: Completar con PDFelement
- Formulario 1023 del IRS: Rellenar ahora es más fácil con PDFelement
- Formulario W-3 del IRS: Instrucciones sobre cómo completar
- Hacer un formulario rellenable manualmente
- Alineación de formularios PDF
- Formulario 4506-T del IRS: Llenarlo de forma fácil con PDFelement
- Extraer información de un PDF
- Formulario SS-8 del IRS: Complétalo con el mejor formador de formularios
- Las 8 mejores calculadoras de reembolso de impuestos 2024-2024
- Formulario 990 del IRS: cómo rellenear Formulario 990
- Formulario 1098-T del IRS: Complétalo sin errores
- Formulario 8809 del IRS: fácil de completar con PDFelement
- Formulario 944 del IRS:Llénalo con el formulario más confiable para completar
- Formulario W-2 del IRS: instrucciones sobre cómo completarlo
- Cómo Agregar Firma Electrónica a Excel
- Diferencia de presentar la declaración de la renta como soltero o casado
- Cómo editar la firma en Outlook
- Importar/Exportar datos
- Cómo crear y agregar una firma en Outlook
- Propiedades de formulario en PDF
- Reconocer carácteres en formularios PDF
- Los 3 principales administradores de firmas de Outlook
- Cómo cambiar la firma en Gmail
- Cómo quitar la firma de Gmail
- 5 Mejor aplicación de firma electrónica
- Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de firma digital
- Cómo crear una firma de correo electrónico
- Cómo crear una firma de correo electrónico HTML
- La mejor firma de correo electrónico gratuita en línea
- ¿Cómo crear una firma en línea gratis
- Cómo dibujar una firma en línea
- Las 3 mejores plantillas profesionales gratuitas para firmas de correo electrónico
- Los 5 mejores creadores de firmas para nombres
- Cómo diseñar la firma para el nombre
- Cómo hacer una firma
- Cómo hacer una firma elegante
- Los 3 mejores creadores de firmas bonitas
- Los 3 mejores generadores de firmas con estilo
- Los 3 mejores generadores de firmas impresionantes
- ¿Qué es una firma?
- Cómo crear una firma personal
- Formulario 433-B del IRS: complétalo correctamente la primera vez
- Cómo completar el formulario 2553 del IRS
- Formulario de impuestos K-1: Rellénalo con el mejor relleno de formularios PDF
- Instrucciones sobre cómo completar el formulario 8283 del IRS
- Formulario 1045 del IRS: Complétalo como quieras
- Formulario 433-A del IRS: Cómo llenarlo correctamente
- Formulario 941 del IRS: encuentra instrucciones aquí para completarlo correctamente
- Rellenar formularios PDF
-
Anotar archivos PDF
-
Crear archivos PDF
-
Ver PDF
-
Convertir archivos PDF
-
Compartir archivos PDF
-
Abrir PDF
-
PDF OCR
-
Proteger y firmar PDF
-
Imprimir archivos PDF
-
Combinar archivos PDF
-
Herramientas de IA para PDF
PDFelement 11
PDFelement 10
PDFelement 9
PDFelement 8
Cómo recortar PDF.
1. Recortar páginas.
Después de hacer clic en el botón "Inicio">"Recortar", obtendrás una ventana emergente con el mensaje "Configurar Cuadro de Recorte". Aquí puedes arrastrar los 8 cuadrados azules en la caja punteada para ajustar el área de recorte. Puedes también introducir los parámetros precisos en el área de Márgenes para Recortar. Después selecciona el Rango de Página que quieres recortar, y finalmente, haz clic en el botón "Aplicar" para recortar.
Alternativamente, puedes acceder a la Herramienta de Recorte desde la pestaña de la página y ajustar la configuración de recorte acorde con esto.
2. Cuadros de Página
Puedes ajustar el área de página visible usando la herramienta Cuadros de Página y el diálogo Establecer Tamaño de Página. Además, recortar páginas puede ayudarte a crear consistencia en un PDF compuesto por varias páginas de diferentes tamaños.
- Haz clic en "Página" > "Más"
- Selecciona la opción "Cuadros de Página" en el menú desplegable. El mensaje Establecer Tamaño de Página saltará en una ventana, mostrando las mediciones del rectángulo de recorte y la página será recortada. Puedes anular el área de recorte que has definido, haciendo nuevas selecciones en el Cuadro de Diálogo.
- Para aplicar estas configuraciones a páginas adicionales, personaliza el rango, páginas o haz clic en "Todo" debajo del Rango de Páginas.
- Haz clic en "Aplicar" para recortar la página o páginas.
Nota:
Recortar no reduce el tamaño del archivo, ya que la información es meramente escondida, no descartada.Opciones de control de Margen en el cuadro de diálogo para Establecer el Tamaño de Página.
El cuadro de diálogo para Establecer el Tamaño de Página contiene opciones para recortar páginas. Las opciones para el Control de Margen son las siguientes:
- Rectángulo de Recorte: Define los bordes para los contenidos de una página cuando es mostrada o impresa.
- Rectángulo de Sangrado: Define el trazado del recorte cuando la página es impresa profesionalmente para permitir cortar y plegar. Las marcas de Impresión pueden caer afuera del área de Sangrado.
- Rectángulo de corte: Define las dimensiones de finalizado de la página después de cortar.
- Rectángulo de diseño: Define el contenido significativo de la página, incluyendo el espacio en blanco.
Artículos relacionados
Artículos destacados
¿Cómo Quitar Marca de Agua de PDF? 9 Métodos Gratis [2024]
¿Cómo quitar la marca de agua en PDF? Este artículo te ofrece una guía paso a paso y 9 métodos para eliminar marcas de agua PDF.
8 maneras de utilizar ChatGPT en contabilidad y empresa
La tecnología ha avanzado mucho y ahora existe un ingenioso chatbot que puede escribir tus redacciones. Este artículo discutirá varias tareas que ChatGPT puede realizar en la contabilidad.
Métodos para Optimizar Archivos Pdf para una Tableta
El artículo presenta algunos de los mejores métodos para optimizar archivos PDF para una tableta.
Preguntas frecuentes
¿Cómo solicita un reembolso?
¿Cómo solicito un reembolso? Esta publicación te ayudará a obtener paso a paso el reembolso de PDFelement y otros productos.
¿Cómo activar PDFelement 7 con el código de registro o el número de serie?
Por favor, lea estas preguntas frecuentes acerca de cómo activar PDFelement 7 con el código de registro o el número de serie
Por Qué PDFelement para Mac No Funciona con Archivos en Árabe
Este artículo le permite saber por qué la versión del programa para Mac no funciona con archivos en árabe.