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Cómo usar el Resumen de Comentarios en Windows

El Resumen de Comentarios recopila automáticamente todas las anotaciones en un PDF, como comentarios, resaltados y marcas. Luego genera un resumen debidamente estructurado para facilitar la revisión. Esta función agrupa opiniones y notas a lo largo del documento, brindando una visión clara sin tener que buscar manualmente entre las páginas. Optimiza la colaboración y ayuda a los usuarios a gestionar y analizar todos los comentarios de manera eficiente en un solo lugar dentro de PDFelement. A continuación te mostramos cómo puedes generar un resumen para tus archivos PDF en Windows:

Paso 1

Después de importar tu PDF con varios comentarios, activa el panel de “Comentarios” en la parte izquierda. Presiona el icono de “Tres barras” y haz clic en la opción “Resumen de comentarios” ubicada en la lista de opciones.

access comment summary feature
acceder a la función de resumen de comentarios

Paso 2

En la siguiente ventana pequeña, selecciona el “Diseño” para el resumen de entre las opciones proporcionadas. Después, ve al lado derecho para configurar diferentes ajustes, como el “Rango de páginas” y los “Colores de la línea de conexión”. Una vez terminado, pulsa el botón “OK” para iniciar el proceso de generación del resumen de comentarios.

select layout generate summary
seleccionar diseño generar resumen