Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement

¿Cómo establecer el sello de tiempo de la firma en el PC?

Para garantizar la credibilidad y la autorización oportuna, Wondershare PDFelement te ofrece la posibilidad de insertar marcas de tiempo de firma. De este modo, podrás confirmar fácilmente cuándo se firma el formulario a efectos legales y profesionales. Por ello, esta guía muestra cómo puedes insertar sellos de firma desde el PC con unos pocos toques:

  • Empieza subiendo el formulario a la herramienta y elige la herramienta "Proteger" de la barra de herramientas superior. Debajo, elige la opción "Solicitar firma electrónica" para empezar a añadir el sello de tiempo de la firma.
elige la opción solicitar diseño
Solicitar diseño
  • En la nueva pantalla, introduce los datos del destinatario y pulsa el botón "Siguiente" para continuar.
introduce los datos del destinatario y pulsa siguiente
Introducir datos del destinatario
  • Una vez hecho esto, selecciona el campo de firma de la sección "Campos de firma" y colócalo en la ubicación deseada. Ahora, haz clic con el botón derecho en el campo de firma y elige la opción "Configuración de estilo" de la lista.
elige la opción ajustes de estilo
Elige el ajuste de estilo
  • Aparecerá un menú emergente en el que tienes que desplegar el menú situado debajo de la casilla de verificación "Incluir sello de tiempo de la firma". Desde aquí, elige el formato de marca de tiempo deseado y pulsa la opción "Aceptar" para guardar los cambios.
elige el formato de fecha y hora deseado
Elige el formato de fecha y hora deseado