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Cómo reconocer una tabla en un PDF en Windows

Esta funcionalidad coherente de PDFelement permite a los usuarios reconocer automáticamente la cantidad de tablas en un documento. Puedes seleccionar las tablas reconocidas y realizar diferentes acciones, como copiar toda la tabla. Además, puedes guardar la tabla seleccionada como archivos PDF separados para acceder a ellos al instante.

Abrir el PDF y reconocer la tabla

Después de iniciar correctamente la herramienta, abre tu documento PDF que contiene una tabla, habilita la sección “Herramientas” desde la barra lateral izquierda y presiona la opción “Reconocer tabla”.

locate recognize table tool
Ubicar la herramienta Reconocer tabla

Ir a la tabla seleccionada

  • Una vez que presiones la opción “Reconocer tabla”, la herramienta comenzará a analizar tu documento y detectará todas las tablas que contiene.
  • En el pequeño cuadro de diálogo se mencionará el número de tablas. Haz clic en “Ir a seleccionar tabla” para elegir la tabla de tu preferencia y realizar más acciones sobre ella.
go to selected table pdfelement
Ir a la tabla seleccionada