PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Software de PDF seguro, eficaz, profesional y premiado.

PDFelement ha ganado el premio G2 al Mejor Software 2023. Los 50 Mejores Productos de Office, ha recibido la certificación ISO 27001: Gestión de la Seguridad de la Información, y es miembro reconocido de la PDF Association.

g2
pd association
iso
pcworld
imore
muo
pocketlint
cultofmac
aprobado pdfelement

Crea firmas digitales en PDF de manera sencilla en cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Agiliza los procesos empresariales con firmas digitales.

No más papeleo
Aprovecha la era digital para realizar firmas digitales. Firma, envía y gestiona el proceso electrónicamente sin problemas.
firmar pdf con wodnershare pdfelement
Reduce costos
Reduce los gastos administrativos relacionados con imprimir, enviar y gestionar manualmente los acuerdos.
firmar pdf con wodnershare pdfelement
Cumple con la ley
Implementa soluciones de firmas electrónicas basadas en certificados normativos (eIDAS, ISO 27001, HIPAA, GDPR) para celebrar acuerdos digitales de forma segura y fluida.
firmar pdf con wodnershare pdfelement
Mejora la productividad
Acelera los plazos colaborando con los firmantes en tiempo real. Aumenta la velocidad y la eficacia a la hora de firmar documentos.
firmar pdf con wodnershare pdfelement
Mejora la experiencia del cliente
Haz que el proceso sea más cómodo para tus clientes y socios. Aumenta la satisfacción y mejora las relaciones con la empresa.
firmar pdf con wodnershare pdfelement
Empezar ahora Comenzar ahora Empieza Comienza

Haz que cada equipo utilice firmas electrónicas sin esfuerzo

rellenar y firmar pdf
Envía contratos a varios firmantes.

"En nuestro trabajo tenemos que tener firmas de contratos y documentos de incorporación. Por lo tanto, lo utilizo para enviarlos y hacer que lo firme una persona, después otra, y luego, enviarlo devuelta al remitente para que lo archive.

——Daniela, Director ejecutivo/Fundador
firmar archivos pdf digitalmente
Firma documentos en línea cómodamente.

"En mi trabajo tengo que firmar documentos y enviarlos a otras oficinas y personas. Es muy cómodo no tener que salir para hacer este proceso, ya que puedes hacerlo en línea."

—— Mario G. Camacho, Profesor
insertar firma en pdf
Simplifica la firma de facturas con los proveedores.

"Utilizo PDFelement para ver y editar mis documentos de RRHH y firmar facturas proforma con mis proveedores. Támbién convierto las Hojas de Excel a PDF y las comparto con mi equipo de ventas. Además, ayudo a mis compañeros de trabajo con estos procesos la mayoría del tiempo."

——Dario, Director de ventas

Preguntas frecuentes sobre firmas digitales en PDF.

  • Al igual que una firma tradicional manuscrita, una firma certificada verifica la identidad de la persona que firmó un documento. Sin embargo, la diferencia es que la segunda es más segura debido a su cifrado, lo que hace que sea extremadamente difícil de replicar, ya que incluye datos encriptados distintivos pertenecientes al signatario.

  • Esto resulta ser muy sencillo con PDFelement. Abre el documento en PDFelement, ve hasta "Proteger" > "Firmar documento" y sigue las instrucciones para generar una Identificación Digital, personalizar el diseño de la firma e insertala en el documento. Luego, puedes hacer clic en la firma y elegir "Propiedades de la firma" > "Mostrar certificación" para ver los detalles del certificado.

  • Con PDFelement, enviar un PDF para que lo firmen es muy sencillo. Solo tienes que ir a la opción "Proteger" > "Solicitar firma digital", especificar los destinatarios, añadir campos de firma y enviarlo para obtener una firma segura.

  • Con PDFelement, puedes recopilar firmas utilizando la función "Proteger" > "Solicitar firma digital". Agrega los correos electrónicos de los destinatarios, crea campos de firma interactivos, envía el documento a los firmantes y observa cómo aplican electrónicamente sus firmas. Simplifica el proceso de recopilación de firmas con facilidad.

  • Para solicitar firmas a varios destinatarios a la vez, utiliza la función de envío masivo de PDFelement. Sube tu PDF, ve a "Proteger" > "Solicitar firma digital", introduce las direcciones de correo electrónico de los firmantes y acelera el proceso con solo un clic.

best pdf editor windows best pdf editor mac
best pdf editor windows best pdf editor mac