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Soluciones documentales para mejorar el flujo de trabajo de finanzas y seguros
PDFelement ayuda a las empresas de servicios financieros a mantener la posición de liderazgo mejorando los procesos digitales y el flujo de trabajo diario, desde la agilización de los procesos de préstamos, solicitudes financieras y reclamaciones hasta la distribución segura de extractos de cuenta.
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Soluciones documentales para mejorar
el flujo de trabajo de Finanzas y Seguros.
¿Qué es la gestión de documentos?
La gestión de documentos, a menudo denominada Sistemas de Gestión Documental (SGD), es un sistema informático y software para almacenar, gestionar y realizar el seguimiento de documentos electrónicos e imágenes de información en papel capturados mediante un escáner de documentos.
¿Qué es el archivado de documentos y por qué es importante?
El archivado de documentos consiste en almacenar de forma segura los documentos en papel que ya no se utilizan con regularidad en soportes de datos, como discos duros, DVD, la nube, etc. Es esencial porque da a las empresas un mayor control sobre sus procesos de información.
¿Qué es la seguridad de los documentos?
La seguridad de los documentos es el sistema utilizado para todos los documentos esenciales que usted crea, archiva, almacena, hace copias de seguridad, entrega y, finalmente, elimina cuando ya no los necesita.
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