PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los metadatos son, literalmente, datos que describen otros datos. La mayoría de aplicaciones de equipos y dispositivos portátiles añaden algún tipo de información personal a los documentos e imágenes sobre su creación o modificación. Esto es lo que usualmente se conoce como metadatos. Las imágenes y documentos en formatos tales como formato PDF, por lo general, incluyen información que puede incluir nombre, correo electrónico, dirección, tema, fecha de creación y modificación de dicho fichero. ¿Qué hacer si quiere editar los metadatos de un PDF? Todo lo que necesita es un gran editor de metadatos PDF - PDFelement .

edit pdf metadata or properties

Pasos para Cambiar los Metadatos PDF

Paso 1. Abrir el PDF con PDFelement

Abra PDFelement en su ordenador. Haga clic en el botón "Abrir" para importar el archivo PDF que desea editar. Como alternativa, puede navegar a través de su ordenador y busar el archivo PDF que desea editar. Haga clic en el archivo y selecciona "Abrir con > PDFelement" para abrir el archivo directamente desde el ordenador.

editar pdf metadatos

Paso 2. Editar los Metadatos del PDF

Una vez haya seleccionado y cargado el archivo, haga clic en el botón "Archivo", en el extremo superior izquierdo de la barra de menú, y seleccione "Info" para iniciar el cuadro de propiedades del documento. A continuación, puede editar el título, tema y palabras clave con los que quiere que su documento sea identificado. También puede añadir o quitar el autor del documento en la sección de Personas Relacionadas en el cuadro de propiedades.

cambiar pdf metadatos

Paso 3. Guardar el PDF Editado

Una vez haya terminado de editar los metadatos, guarde el documento para confirmar los cambios del documento haciendo clic en "Guardar como" en la pestaña "Archivo". La edición de los metadatos asociados con el documento es así de simple. Una vez haya hecho los cambios, aproveche las numerosas funciones de la aplicación para editar y modificar el documento.

edit metadata pdf

PDFelement: Mucho más para explorar

La herramienta utilizada para editar los metadatos se reduce a preferencias personales. PDFelement es una aplicación de modificación de PDF que se puede utilizar para gestionar los metadatos de tus documentos y un montón de otras cosas. Cuenta con un diseño sencillo y una interfaz fácil de usar, y sus características funcionales que son fácilmente accesibles por "no expertos" en tecnología.

PDFelement es una aplicación que se utiliza principalmente para editar documentos PDF, del mismo modo que lo harías con Adobe® Acrobat®. Con su función OCR, incluso los PDF escaneados basados en imágenes pueden ser fácilmente editados. Con PDFelement, la conversión entre documentos es sencilla y directa. Puede convertir PDF a partir de o a una variedad de formatos de documentos e imágenes como Word, Excel, PPT, JPG, PNG y más. Con PDFelement, prácticamente no hay límites a cuántos archivos puedes modificar.

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Cambiar los Metadatos en PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program