PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los PDF (Formato de Documento Portátil) no solo pueden ayudar a los usuarios individuales, sino que ayudan a los usuarios de negocios a compartir información con un documento que puede ser exactamente igual, sin importar qué tipo de programas o dispositivos deben abrir el programa. Si quieres insertar un PDF en un Excel, aquí tienes los pasos más fáciles.

Pasos para Insertar un PDF a Excel 2016, 2013, 2010 Gratis

En realidad, serán los mismos pasos para insertar un PDF a Excel desde las versiones del 201 al 2016. El documento de PDF será insertado en tu documento de Excel como un objeto. Podrás abrir, ver, ajustar el tamaño e incluso editar el documento PDF insertado. Aquí tienes cómo insertar el PDF a Excel.

Paso 1. Abrir un Documento de Excel

Después de abrir un documento de Excel, haz clic en “Insertar” > “Objeto” en el grupo de texto.

Insertar pdf a excel

Paso 2. Insertart un PDF a un Excel

En el diálogo emergente, debes ir a la pestaña de “Crear desde Archivo” y usar el botón de “Examinar” para seleccionar el documento en PDF que deseas insertar.

Cómo insertar pdf a excel

Paso 3. Presentar como un Ícono

Selecciona la opción de “Ícono” y cambia el nombre del mismo, después haz clic en el botón de “OK” para completar el proceso.

Insertar archivo pdf en excel

Leer o Editar PDFs antes/después de Insertar un PDF en Excel

Los pasos nombrados son la manera más simple de insertar PDF a excel como un objeto. Sin embargo, si deseas leer o editar el documento en PDF antes de insertarlo al documento de Excel, o si tienes un archivo en Excel con un PDF insertado, entonces debes tener un programa de edición de PDF instalado en tu computadora para leer y editar los archivos en PDF antes o después de agregar el PDF a Excel. Es por esto que PDFelement es ampliamente utilizado, el cual puede ayudarte a ver, anotar, editar, crear y convertir documentos en PDF fácil y rápidamente.

  • Soporta varios formatos de salida que te permiten convertir archivos en PDF a Excel, Word, PowerPoint, HTML, y Texto, etc.
  • No solo puedes editar textos en PDF, sino que imágenes en PDF fácil y rápidamente con sus modos de edición inteligente.
  • Con la interfaz intuitiva que te deja trabajar con PDFelement sin una curva de aprendizaje.
  • La característica de OCR (Reconocimiento de Caracteres Ópticos) incorporada te permite cambiar los PDFs a base de imágenes, o los PDFs escaneados, para que sean textos revisables y editables.
  • Puedes crear documentos en PDF desde cero, desde cualquier otro tipo de archivo o incluso desde páginas web.
  • Para lidiar con docenas de documentos también es una tarea fácil con la característica de procesos en tandas.

Edita Documentos en PDF Fácilmente

Si quieres anotar o editar el documento en PDF antes o después de insertarlo en una celda de Excel, PDFelement debería de ser la primera opción para hacerlo. Proporciona varias herramientas para que anotes o hagas comentarios en el documento en PDF para que oros noten, adicionalmente te permite editar textos en PDF tan fácilmente como lo puedas imaginar.

Insertar pdf en excel 2013

Adjuntar un Excel a un PDF

PDFelement también te permite agregar un documento de Excel a un documento en PDF si deseas presentar algo de información en el archivo en PDF. Después de abrir el documento en PDF con PDFelement, puedes hacer clic en el botón de “Anotar” >“Añadir adjunto” para buscar un archivo en excel para agregar.

Insertar pdf a excel 2016

Soluciones sobre formulario en PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Insertar un PDF a Excel Gratis
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program