PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La conversión de PDFs se ha convertido en algo cotidiano en oficinas, aulas y hogares. Si bien PDF es el formato de elección para las personas que buscan portabilidad y compatibilidad, puede ser necesario convertir un PDF a otros formatos por conveniencia, funcionalidad o presentación. Por ejemplo, algunas personas necesitan convertir sus archivos PDF a Excel para permitir cálculos y tablas dinámicas. En este artículo, les recomendamos una mejor herramienta para convertir PDF a otros formatos - PDFelement . Se ha lanzado la última versión 7.4.6 de PDFelement para Windows, que presenta la tecnología de conversión de PDF líder en el mundo y mejora la calidad de conversión en más de un 50%.

convert pdf to other formats

Cómo Convertir PDF a Otros Formatos en Windows

Paso 1. Añadir PDFs a convertir

Una vez que la instalación esté completa, inicie PDFelement de la misma manera que lo harías con cualquier otra aplicación en su PC. Cuando la aplicación se inicie, seleccione "Abrir archivo" en la parte inferior de la pantalla para cargar su(s) archivo(s).

convertir pdf editable

Paso 2. Editar su PDF (Opcional)

Una vez que el archivo esté abierto, verás varias opciones para editar su PDF. Si es necesario, vea a la pestaña "Editar" y seleccione el botón "Editar" para modificar cualquier texto e imagen de su archivo PDF.

convertir en pdf

Paso 3. Convertir su PDF a varios formatos

PDFelement permite convertir archivos PDF a otros formatos. Vea a la pestaña "Inicio" y elija un formato de salida desde el submenú. Aparecerá un cuadro de conversión con diferentes ajustes para la conversión. Puede cambiar el formato de salida y seleccionar la carpeta de destino. Una vez que esté satisfecho con la configuración, haga clic en "Iniciar".

convertir pdf a imagen

Mejor Convertidor PDF - PDFelement

Con todas las herramientas de edición de PDF necesarias combinadas en este paquete único, PDFelement es la solución todo en uno. PDFelement puede ayudarle a convertir documentos PDF a Excel, convertir PDF a png, convertir PDF a publisher, convertir PDF a visio y convertir archivos PDF a otros formatos, como HTML, EPUB, texto, etc. Además de la función de conversión, PDFelement también te permite crear archivos desde otros formatos, como archivos de office e imágenes a archivos PDF de alta calidad. La potente función OCR integrada hace que destaque como el mejor editor de PDF permitiéndote editar archivos PDF escaneados con facilidad.

PDFelement le permite rellenar formularios e imprimirlos con alta calidad. También le permite crear documentos PDF profesionales a partir de archivos de otros formatos para una mejor transferencia y uso compartido. En esta herramienta se incluyen otras funciones de uso frecuente, como editar, anotar, dividir, fusionar, insertar y reemplazar páginas PDF, redactar, cifrar, pies de página, encabezados, firmas digitales, números bates, hipervínculos, marcadores, marcas de agua, etc. Además, los archivos PDF grandes se pueden comprimir en un tamaño más pequeño para ahorrar espacio.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir PDF a Otros Formatos en Windows 10/8/7
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program