PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cualquier documento escaneado puede convertirse a otros formatos, incluido PDF, que se utiliza para capturar y enviar documentos electrónicos en el formato deseado. Mediante la conversión de documento escaneado a PDF se puede añadir más valor a aquellos documentos escaneados que sean importantes. En este artículo se explicará cómo convertir documentos digitalizados a PDF con PDFelement .

convertir archivos escaneados a pdfs

Cómo Convertir un Documento Escaneado a PDF

A continuación vamos a mostrarle cómo guardar y editar un documento escaneado como un archivo PDF. Siga los pasos una vez que haya descargado e instalado con éxito el OCR.

Paso 1. Importar el documento escaneado a PDFelement

Inicie PDFelement en su ordenador. El archivo se puede abrir directamente con PDFelement haciendo clic en el botón "Abrir".

convertir documentos a pdf

Paso 2. Cambiar el documento escaneado a PDF

Con la función de OCR, el programa detectará automáticamente el archivo escaneado y luego le pedirá que utilice OCR. Haga clic en el botón "Realizar OCR" de la barra de información superior, seleccione el idioma del documento y haga clic en "OK". No ejecute otras actividades mientras se lleva a cabo el OCR.

cómo convertir documentos a archivos pdf

Paso 3. Editar el contenido de su archivo PDF (Opcional)

Después de que se haya completado el OCR, si es necesario, puede seguir editando el documento. PDFelement le ofrece una variedad de herramientas de edición y anotación. Para modificar el texto en el documento, vaya a la pestaña "Editar" y seleccione "Editar texto". Luego, haga doble clic sobre el texto que desea editar y realice el cambio.

cómo convertir los documentos a pdf

Paso 4. Guardar su archive como PDF

Si está satisfecho con los cambios realizados, ahora es momento de guardar el documento en formato PDF. Utilice el icono "Guardar" en la barra de menú superior o bien puede ir a "Archivo > Guardar como". Usted será capaz de elegir dónde guardar el archivo y con qué nombre hacerlo.

documentos escaneados a archivos pdf

Vídeo de Convertir un Archivo Escaneado a PDF



Mucho más para explorar con PDFelement

PDFelement hace que para nosotros sea más fácil, o posible, realizar modificaciones a un documento escaneado y guardarlo en muchos formatos de salida, como PDF, Word, Excel, PPT, EPUB y otros. Mediante el uso de la función de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), se pueden transformar documentos escaneados en archivos editables y guardarlos como PDF, Microsoft Office, archivos EPUB.

PDFelement ofrece un rápido reconocimiento de los contenidos de texto, imágenes y números y mantiene de manera efectiva la presentación del documento. También, es compatible con una amplia gama de idiomas de OCR, lo cual le permite obtener un archivo editable con gran precisión.

Consejos Útiles para Utilizar la Función OCR

  • Puede elegir entre más de 20 idiomas. Esto, le ahorrará tiempo y usted no tendrá problemas con el reconocimiento de caracteres especiales.
  • Si usted tiene un documento más grande, con docenas o incluso cientos de páginas, puede personalizar el intervalo de páginas que desea editar.
  • Después de acceder a la función de OCR, puede seleccionar varias opciones, tales como la forma en que se mostrará el documento, el zoom con que verá el documento, y el tipo de letra predeterminada para un cuadro de texto.
  • Usted puede convertir sus archivos de múltiples formatos como imagen, Word, Excel, PowerPoint, EPUB, HTML, PDF y también en viceversa, desde PDF a muchos otros formatos.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir un Archivo Escaneado a Archivo PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program