PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

XML o eXtensible Markup Language es un lenguaje de marcado que usado principalmente por los programas para codificar diferentes tipos de documentos. A veces recibe un código en forma de archivo PDF y desea copiar y pegar el código a un archivo XML. Esto normalmente no es posible, por lo que tendrás que tener un Conversor PDF a XML para hacer esto. Hay muy pocos conversores PDF a XML online y sólo algunos funcionan perfectamente para hacer el trabajo a la perfección. De lo contrario, la mayoría de ellos simplemente convierten el archivo PDF a un archivo legible con extensión XML que no es de ninguna utilidad. Los Conversores PDF a XML online son útiles para usuarios Windows, Mac OS X y, especialmente, de Chrome. Aquí tiene nuestra lista de los mejores conversores PDF a XML online gratuitos.

Los 5 Mejores Conversores PDF a XML Online Gratuitos

1. PDF Extractor

PDF Extractor es uno de los mejores conversores PDF a XML online gratuitos. Viene con una interfaz de usuario moderna y convierte los archivos PDF en dos sencillos pasos. Durante el proceso de conversión, no tiene que dar ninguna información personal como dirección de correo electrónico del usuario y el enlace de descarga se mostrará en la misma página. La mejor característica de este conversor PDF a XML es que también te permitirá una vista previa del archivo convertido en la página web. Todo lo que tiene que hacer es subir el archivo y hacer clic en el botón "Extract" y hará magia convirtiendo el archivo. Sin embargo, no hay opciones para cambiar la configuración del archivo de salida.

pdf a xml conversor

2. Office Converter

Office Converter es otro conversores PDF a XML gratuito que convertirá múltiples archivos PDF al mismo tiempo. Otra opción útil de este servicio web es que también puede añadir el enlace de los archivos PDF para convertirlos a formato XML. Sin embargo, el tamaño máximo del archivo PDF de entrada no debe superar los 10 MB. Una vez pulse el botón de "Start Convert", éste convertirá automáticamente el archivo PDF y le aparecerá el botón "Download". La única opción de este conversor es la disponibilidad del código QR para los archivos de salida, para descargarlos en smartphones o cualquier otro dispositivo al instante.

convertir pdf a xml online

3. Aadhisoft PDF to XML

Aadhisoft PDF to XML Converter utiliza el mismo mecanismo para convertir el PDF a archivos XML. La única ventaja que proporciona sobre los anteriores programas ya mencionados, es la conversión del archivo PDF protegido con contraseña. Sí, si el archivo PDF está protegido por contraseña, puedes introducir la contraseña en las mismas ventanas para convertirlo a XML. Además de la versión gratuita, hay versiones solo para miembros, que le permitirá enviar los archivos convertidos a otra persona de la misma página web.

pdf a xml conversor online

4. Zamzar PDF to XML

Zamzar es un servicio de conversión muy famoso y gratuito que convierte diferentes archivos de entrada en un montón de formatos de salida. A diferencia de otros conversores, la interfaz de usuario de este servicio es de la vieja escuela y el proceso de conversión se lleva a cabo en cuatro etapas diferentes. En primer lugar, cargar el archivo PDF; en segundo lugar, seleccionar el formato de salida; en tercer lugar, introducir su dirección de correo electrónico y, por último, pulsar el botón de conversión. Por otra parte, no proporciona el enlace directo en la página web, sino que se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico introducida. Asimismo, no tiene opciones para ajustar el archivo XML de salida.

zamzor pdf a xml conversor online

5. Swift Converter

Swift Converter también ofrece un servicio online para convertir archivos PDF a archivos XML con su interfaz fácil de usar. El proceso de conversión no es de varios pasos, basta con cargar el archivo PDF y el enlace del archivo XML serán mostrados para su descarga. El límite de tamaño del archivo de salida es de 100 MB y no hay ninguna opción de conversión por lotes.

pdf a xml conversor online

El Mejor Conversor PDF de Escritorio que Debe Tener

PDFelement (PDFelement para Mac ) es el mejor producto para Windows y Mac OS X para convertirPDF a archivos XML y hay muchas razones por las que es el mejor conversor. Una de las razones principales es que conserva la calidad del archivo PDF en el archivo de salida, por lo que los usuarios pueden usarlo para cualquier otro propósito.

pdf a xml conversor online

Por otra parte, el formato del relleno PDF estará intacto al final del proceso. PDFelement no es un conversor corriente; También tiene funciones profesionales tales como "OCR", la conversión a más de 8 archivos diferentes y la conversión por lotes. Por lo tanto, si tienes una imagen en tu archivo PDF que deseas convertir a formato XML, la función OCR transferirá esta imagen a texto editable, así, el archivo XML podrá contener el texto en lugar de toda la imagen. Del mismo modo, también puedes convertir el archivo PDF a docx, doc, ppt, xls, xlsx, JPEG, PNG, HTML y XML. La mejor parte de usar este conversor es que también puedes convertir el archivo XML a archivos PDF usando el mismo software. Por último, la función de conversión por lotes te permite convertir más de 10 archivos PDF diferentes en archivos XML, al mismo tiempo que también te ahorrará mucho tiempo.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > 5 Mejores Conversores PDF a XML Online Gratuitos
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program