PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

Evita que otros
vean, copien, editen o
impriman el contenido de tu PDF para mantener
la confidencialidad de los
datos importantes.
¿Deseas limitar el acceso a un PDF cuando lo compartes con otros? Sólo tienes que establecer contraseñas y restringir funciones específicas, como imprimir, copiar
y editar. Hay dos restricciones de contraseña que se pueden establecer "Contraseña de Apertura" y "Contraseña de Permiso".
¿Necesitas proteger cierta información como nombres, fechas de nacimiento o detalles comerciales en un PDF antes de publicarlo o distribuirlo? La redacción (censura) es una forma de eliminar permanentemente las imágenes y el texto importantes o las páginas completas que son visibles en un PDF.
Protege tu información confidencial o privada como Números de cuentas financieras, números de tarjetas de identidad, direcciones de casa o Números de teléfono privados que puedan rastrear el documento hasta ti cuando compartes los PDF.
Oculta la información personal y confidencial en pdf como imágenes, gráficos, fotos en tu informe comercial, curriculum vitae antes de publicar en los medios.
También es posible que desees redactar o remover páginas completas que muestren el precio de compra del producto, el historial de préstamos de tu empresa.
Utiliza la herramienta Buscar y Redactar para encontrar y marcar todas las palabras para ocultarlas o censurarlas. La herramienta de búsqueda no su puede usar en los PDF protegidos (encriptados).
Puedes bloquear el documento después de firmarlo con una firma digital o electrónica en línea, para que el receptor del PDF pueda validar el estado de la firma y decidir si el documento ha sido modificado.
La firma digital en Wondershare incluye la identificación digital, la ubicación, el nombre distinguido, la fecha. Es una firma basada en un certificado y difícil de falsificar debido a la singularidad del firmante.
Añade el área de firma en tu contrato y solicita la firma en línea a tus clientes por lotes, luego haz un seguimiento de quién lo ha visto o firmado. (Solo para Cloud)
La forma más sencilla de crear, editar, convertir y firmar documentos PDF.
Lleva tus documentos sobre la marcha. Edita, combina, organiza, comprime, firma y asegura tus documentos.
Colabora en el trabajo, en la web. Gestión de documentos sencilla basada en la nube.