PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Gestión Sencilla de Documentos Basada en la Nube

Colabora, firma documentos y simplifica tu flujo de trabajo con esta plataforma basada en la nube integrada en la solución de productividad PDF más completa: PDFelement Pro DC. Obtén el control de tus documentos en cualquier dispositivo, con privacidad garantizada en la nube en Windows, macOS, Linux y sistemas móviles.
document cloud

Mejora Tu Flujo de Trabajo en Document Cloud

almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la Nube

Disfruta de un amplio espacio de almacenamiento con Wondershare Document Cloud (hasta 100 GB). Accede a tus documentos en la nube desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. También proporcionamos altos estándares de protección de la privacidad para que puedas trabajar de manera segura.
Aprende Más

Firma Electrónica

Wondershare Document Cloud hace que las firmas electrónicas sean más rápidas, fáciles y seguras en todos los navegadores. Puedes firmar acuerdos y contratos legalmente vinculantes en cualquier momento, desde cualquier sistema operativo sin registrarte para obtener una cuenta o descargar ningún programa.
Aprende Más
firma electrónica
iniciar proceso

Iniciar

Carga cualquier contrato o acuerdo desde tu dispositivo local, crea tu propia firma y define los campos de texto que se puedan rellenar. A continuación, envía el documento PDF a cada destinatario para iniciar el proceso de firma.
firmar documentos

Firmar

Todos los destinatarios recibirán un correo electrónico para acceder y firmar el documento desde cualquier dispositivo. Es seguro y cómodo.
rastrear el estado de los documentos

Rastrear

Recibirás notificaciones cuando alguien firme tus documentos PDF, y también podrás hacer un seguimiento del proceso de firma y de los detalles, incluyendo: La dirección de correo electrónico del firmante, las fechas y las direcciones IP.
anotaciones y comentarios en colaboración

Comentarios y Anotaciones Colaborativas

Recopila revisiones y comentarios sobre todos tus documentos. Wondershare Document Cloud te permite resaltar, subrayar, tachar el texto y publicar comentarios para los miembros de tu equipo y clientes en tus documentos PDF. Incrementa tu colaboración y comunicación con esta potente plataforma.
Aprende Más

Compartir Archivos

Comparte archivos con tu equipo y clientes con enlaces y notificaciones personalizadas por correo electrónico. Determina los permisos de edición y comentarios para todos los documentos. Document Cloud te ayuda a mantener tus archivos organizados y archivados para facilitar el acceso.
Aprende Más
compartir archivos
PDFelement Pro dc

PDFelement Pro DC

Wondershare Document Cloud se ha incorporado en otros productos de Wondershare, como PDFelement 8.0, para conseguir una interacción multiterminal. Establece un puente entre tú, tu equipo y Wondershare para mejorar la productividad de tus documentos como nunca antes.
Aprende Más
17 de diciembre de 2020
Wondershare Document Cloud ofrece una amplia gama de características adicionales que lo hacen pasar de ser una simple plataforma de almacenamiento a una herramienta mucho más potente para tu vida laboral y personal.
29 de diciembre de 2020
En definitiva, si quieres acelerar la productividad de forma segura y eficiente, Wondershare Document Cloud es el paso adecuado.
04 de julio de 2020
Si estás empezando con la edición de video, o simplemente quieres un programa sencillo que funcione, Wondershare Filmora puede ser lo que estás buscando. Tiene las herramientas esenciales, y cualquiera puede aprender a utilizarlo fácilmente.

¡Únete a la tendencia y empieza a colaborar con tu equipo en la nube!

Prueba Gratis
Compra Ahora