Comparte archivos con enlaces y por correo electrónico. Aprovecha nuestras amplias herramientas de anotación para marcar, revisar, comentar y proporcionar comentarios a todos los miembros del equipo en el proyecto. Máxima visibilidad y tranquilidad para todos los usuarios.
Archiva y organiza los archivos compartidos
Obtén una visión completa de quién ha compartido y editado qué, en qué momento y dónde. El almacenamiento en la nube significa que no se requiere la instalación de ningún programa por parte de los usuarios o comentaristas. Esta utilidad basada en el navegador ofrece una forma segura de compartir información en tiempo real.
Controla fácilmente todos tus archivos compartidos
Obtén un control total sobre lo que comparte: Establece plazos, ajusta los permisos de visualización y comentario, entre otros parámetros. Facilita tu colaboración y flujo de trabajo con todos los datos e informes que necesitas al alcance de tu mano. Document Cloud te ofrece la flexibilidad necesaria para gestionar tu equipo y trabajar desde cualquier lugar.
Seguridad y privacidad para tu tranquilidad
Concede permisos basados en funciones y establece plazos para los enlaces compartidos para garantizar la capacidad de respuesta y la seguridad. Los recordatorios garantizarán que el trabajo se realice a tiempo, siempre.