PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Una Solución sin Estrés para la Anotación de Documentos PDF en Línea

Recopila revisiones y comentarios en tiempo real de varias personas en un solo documento
anotaciones y comentarios
anotar y publicar comentarios

Anotaciones y comentarios fáciles en los PDF

Potentes herramientas de anotación para resaltar, subrayar texto, añadir comentarios, formas, dibujar figuras y mucho más. Colabora con otros utilizando comentarios en tiempo real en documentos almacenados en la nube. Una mejor colaboración significa flujos de trabajo más rápidos, despídete de esas largas cadenas de correo electrónico o mensajes de chat. Captura todos los comentarios y opiniones en un solo documento, visible para todos los participantes.

Anotaciones personales y de múltiples usuarios

Comunicación fluida y clara en la nube. Añade anotaciones y notas personales privadas, así como conversaciones públicas entre usuarios con las herramientas de anotación en equipo. Envía anotaciones a todos los firmantes para aclarar lo que deben hacer al firmar un documento.
anotaciones multiusuario
intercambiar opiniones y comentarios

Enlaces compartidos para recibir revisiones y comentarios

Asigna permisos basados en funciones para agilizar el flujo de trabajo de tus documentos. Comparte archivos y mejora la seguridad del equipo de trabajo autorizando revisores y comentarios en cada documento.

Realiza un rastreo y registro de los cambios

Realiza un rastreo de toda la actividad de un documento con una pista de auditoría de marcas de tiempo y registros. Conoce quién ha aportado comentarios o ha añadido anotaciones en un instante. Captura todos los datos relevantes para el cumplimiento de la normativa.
rastrear y registrar marcas de tiempo

Más Características de Document Cloud

almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la Nube

Guarda documentos importantes y confidenciales en la nube con los más altos niveles de seguridad.
compartir archivos en línea

Compartir Archivos en Línea

Comparte documentos a través de enlaces o por correo electrónico con tu equipo, y asigna permisos para editar, firmar y comentar los archivos.
firmando

Firma Electrónica

Envía documentos a firmar electrónicamente a tus clientes o miembros del equipo en un instante.
gestión de equipos

Gestión de Equipos

Recopila y exporta los análisis e informes de los datos del equipo. Simplifica el flujo de trabajo de tu equipo.

Anotación en línea: Comparte los enlaces de los documentos para recopilar comentarios y opiniones sin necesidad de instalar ningún programa.

Prueba Gratis
Comprar Ahora