Potentes herramientas de anotación para resaltar, subrayar texto, añadir comentarios, formas, dibujar figuras y mucho más. Colabora con otros utilizando comentarios en tiempo real en documentos almacenados en la nube. Una mejor colaboración significa flujos de trabajo más rápidos, despídete de esas largas cadenas de correo electrónico o mensajes de chat. Captura todos los comentarios y opiniones en un solo documento, visible para todos los participantes.
Anotaciones personales y de múltiples usuarios
Comunicación fluida y clara en la nube. Añade anotaciones y notas personales privadas, así como conversaciones públicas entre usuarios con las herramientas de anotación en equipo. Envía anotaciones a todos los firmantes para aclarar lo que deben hacer al firmar un documento.
Enlaces compartidos para recibir revisiones y comentarios
Asigna permisos basados en funciones para agilizar el flujo de trabajo de tus documentos. Comparte archivos y mejora la seguridad del equipo de trabajo autorizando revisores y comentarios en cada documento.
Realiza un rastreo y registro de los cambios
Realiza un rastreo de toda la actividad de un documento con una pista de auditoría de marcas de tiempo y registros. Conoce quién ha aportado comentarios o ha añadido anotaciones en un instante. Captura todos los datos relevantes para el cumplimiento de la normativa.